-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

También mi hermana y su marido. No fue en directo sino en fotos. Ya lo he contado en otro hilo. El caso es que vi unas fotos de ellos desnudos en una playa nudista. Yo los tenía por muy sosos y aburridos y por eso me sorprendió mucho que hicieran nudismo. También me sorprendió lo bien armado que estaba mi cuñado 😂😂😂
Me paso algo parecido, rebuscando en un ordenador que teniamos en común yo y mi hermana en casa de mis padres, me encontre unas fotos donde mi hermana y su noviete de entoces, estaban completamente desnudos en una playa, hasta ese dia tenia siempre tuve una "visión" de mi hermana más tradicional y me sorprendió.

414.- Situaciones morbosas que te hayan pasado estando con tu pareja y otra pareja, de vacaciones, de casa rural, ect... Comenta.
Yo con una amiga y otra pareja en una escapadita de fin de semana, estando alojados en una casa, recién levantados, preparandonos y en el baño, no tuvimos ningún problema en vernos desnudos los cuatro.

No, simplemente vernos desnudos los cuatro, recién levantados, momento del baño y para vestirnos. Pero la verdad que fué bastante morbosa la situación.
Habría miradas de todos para todos 🤣🤣
No lo comentaste con tu chica?
Te ha pasado algo parecido?
desnudarnos así no pero en las casas rurales siempre dan para situaciones picantes. Oír a alguna pareja follando, descuidos y cosas así 🤣🤣

Habría miradas de todos para todos 🤣🤣
No lo comentaste con tu chica?

desnudarnos así no pero en las casas rurales siempre dan para situaciones picantes. Oír a alguna pareja follando, descuidos y cosas así 🤣🤣
Si que hubo comentarios con mi exnovia, sobre los desnudos, ella se fijo bastante con mi amigo y yo con la novia de mi amigo, lo comentamos...jejejje

04.-
Chicos.
- De todas las chicas en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?

Chicas.
- De todos los chicos en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?
De todas las chicas todas lo tenian depilado, si no recuerdo mal, solo una con la que me enrolle varias veces, lo llevaba con vello.

09.-

Pregunta para los chicos.

¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?

Pregunta para las chicas.

¿ Medida pecho ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar, recortadito ?
17 cm aprox., depilada completamente.

37.- Te han pillado masturbandote o pillaste a alguién tocandose????
Pille una vez a mi hermana masturbandose en el baño, la estuve observando desde fuera en el pasillo a oscuras, hasta me masturbe alli mismo de pie a oscuras mientras la observaba, al correrme, me senti mal el haber hecho eso, pero ahora con cierto tiempo pasado me da morbo recordarlo, siempre me quedará con la duda si mi hermana se dió cuenta que la estuve observando.

Me paso algo parecido, rebuscando en un ordenador que teniamos en común yo y mi hermana en casa de mis padres, me encontre unas fotos donde mi hermana y su noviete de entoces, estaban completamente desnudos en una playa, hasta ese dia tenia siempre tuve una "visión" de mi hermana más tradicional y me sorprendió.
Ellos se enteraron? En mi caso se enteró mi cuñado y fue una situación muy morbosa

Atrás
Top Abajo