-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

426.- Verguenzas y tabúes que tenias con 18-20 años y ahora actualmente has superado. (desnudos, sexo, ect.)
Tengo 22 años, actualmente no te podria decir, pero si es cierto que cierta verguenza o tabú en momentos.
 
427.- Viendote al espejo completamente desnudo/a actualmente. Cuál son los cambios fisicos que más han cambiado de tu fisicio de hace 20 años a actualmente. Comenta.
Pues no se...me veo bien delante el espejo, joven, delgado, depilado.
 
208.- Cosas entre hermanos/as.

Te encuentras junto con tu hermano/a en una situación donde os vais a ver desnudos completamente.

A) Hay cierta "timidez" el mirar directamente y siempre en situaciones asi le das la espalda.
B) Te tapas de inmediato con una toalla o lo que tengas de ropa a mano.
C) Te comportas de la forma más natural, mirando directamente sin ninguna verguenza.
Creo que la A), pero he de reconocer, aunque al principio tenga cierta timidez y me doy la espalda para desnudarme o cambiarme, si es mi hermana la que se encuentra en la habitación, al final me comporto de la forma más natural, aunque me vea.
 
172.- De tu circulo de amigos y amigas de toda la vida, os habeís visto todos/as desnudos integramente o alguno/a se resiste?
De amigos nos hemos visto desnudos sin problema, ya de amigas no a todas las que quisiera ver.
 
101.- Entre hermanos/as hablais sobre sexo, vuestras experiencias, masturbación...que tipo de confianza hay?
Es curioso, porque mi hermana me preguntaba muchas veces, con quién habia estado, que chica me gustaba y esas cosas, hasta que poco a poco fué ella quién empezo a preguntarme más detalles, aunque en un principio no me sentia comodo, poco a poco se fué normalizando.
 
También mi hermana y su marido. No fue en directo sino en fotos. Ya lo he contado en otro hilo. El caso es que vi unas fotos de ellos desnudos en una playa nudista. Yo los tenía por muy sosos y aburridos y por eso me sorprendió mucho que hicieran nudismo. También me sorprendió lo bien armado que estaba mi cuñado 😂😂😂
Me paso algo parecido, rebuscando en un ordenador que teniamos en común yo y mi hermana en casa de mis padres, me encontre unas fotos donde mi hermana y su noviete de entoces, estaban completamente desnudos en una playa, hasta ese dia tenia siempre tuve una "visión" de mi hermana más tradicional y me sorprendió.
 
414.- Situaciones morbosas que te hayan pasado estando con tu pareja y otra pareja, de vacaciones, de casa rural, ect... Comenta.
Yo con una amiga y otra pareja en una escapadita de fin de semana, estando alojados en una casa, recién levantados, preparandonos y en el baño, no tuvimos ningún problema en vernos desnudos los cuatro.
 
No, simplemente vernos desnudos los cuatro, recién levantados, momento del baño y para vestirnos. Pero la verdad que fué bastante morbosa la situación.
Habría miradas de todos para todos 🤣🤣
No lo comentaste con tu chica?
Te ha pasado algo parecido?
desnudarnos así no pero en las casas rurales siempre dan para situaciones picantes. Oír a alguna pareja follando, descuidos y cosas así 🤣🤣
 
Habría miradas de todos para todos 🤣🤣
No lo comentaste con tu chica?

desnudarnos así no pero en las casas rurales siempre dan para situaciones picantes. Oír a alguna pareja follando, descuidos y cosas así 🤣🤣
Si que hubo comentarios con mi exnovia, sobre los desnudos, ella se fijo bastante con mi amigo y yo con la novia de mi amigo, lo comentamos...jejejje
 
Atrás
Top Abajo