-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

431.- Has hecho una videollamada donde no estabas muy vestido/a, semidesnudo/a, ect... con alguién.Comenta te vieron o viste. ¿Con quién?
 
Última edición:
430.- Cuando te encuentras frente a otra persona de tu mismo sexo y completamente desnudos/as. En lo primero que te fijas del fisico de la otra persona y no lo puedes evitar. Comenta.
Cuando estoy en un vestuario, reconozco que le hago un buen cumplido visual a la chica, cuando esta desnuda a mi lado.
 
432.- A quién le has abierto la puerta de tu casa desnuda/o. Comenta.
 
432.- A quién le has abierto la puerta de tu casa desnuda/o. Comenta.
Sobretodo cuando era soltero y vivia solo, me sentia comodo estar en bolas por casa en pleno verano y tanto mi madre como mi hermana si venian a hacerme la visita, les recibia asi...bueno si era mi madre a medida lo posible me colocaba algo, pero si era mi hemana que venia sola, seguia tal cual en bolas.
 
Sobretodo cuando era soltero y vivia solo, me sentia comodo estar en bolas por casa en pleno verano y tanto mi madre como mi hermana si venian a hacerme la visita, les recibia asi...bueno si era mi madre a medida lo posible me colocaba algo, pero si era mi hemana que venia sola, seguia tal cual en bolas.
Aquí.. así andamos.... para abrir la puerta a otra gente.. ya hay que vestirse algo.. :)
 
433.- Eres de los/as cuando llega el verano te depilas totalmente tu pubis o te lo dejas con vello. Comenta.
 
422.- Situaciones cotidianas que suele hacer o comportarse tu pareja en casa y te da cierto morbo verla/o asi. Comenta.
Me encanta cuando mi mujer se pone unos leggins ajustadisimos para hacer deporte, se le forma un culazo bien marcado que es una tentación y eso que nunca tenemos sexo anal.
 
Atrás
Top Abajo