-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

432.- A quién le has abierto la puerta de tu casa desnuda/o. Comenta.
Sobretodo cuando era soltero y vivia solo, me sentia comodo estar en bolas por casa en pleno verano y tanto mi madre como mi hermana si venian a hacerme la visita, les recibia asi...bueno si era mi madre a medida lo posible me colocaba algo, pero si era mi hemana que venia sola, seguia tal cual en bolas.

Sobretodo cuando era soltero y vivia solo, me sentia comodo estar en bolas por casa en pleno verano y tanto mi madre como mi hermana si venian a hacerme la visita, les recibia asi...bueno si era mi madre a medida lo posible me colocaba algo, pero si era mi hemana que venia sola, seguia tal cual en bolas.
Aquí.. así andamos.... para abrir la puerta a otra gente.. ya hay que vestirse algo.. :)

433.- Eres de los/as cuando llega el verano te depilas totalmente tu pubis o te lo dejas con vello. Comenta.

422.- Situaciones cotidianas que suele hacer o comportarse tu pareja en casa y te da cierto morbo verla/o asi. Comenta.
Me encanta cuando mi mujer se pone unos leggins ajustadisimos para hacer deporte, se le forma un culazo bien marcado que es una tentación y eso que nunca tenemos sexo anal.

426.- Verguenzas y tabúes que tenias con 18-20 años y ahora actualmente has superado. (desnudos, sexo, ect.)
Tengo 22 años, actualmente no te podria decir, pero si es cierto que cierta verguenza o tabú en momentos.

427.- Viendote al espejo completamente desnudo/a actualmente. Cuál son los cambios fisicos que más han cambiado de tu fisicio de hace 20 años a actualmente. Comenta.
Pues no se...me veo bien delante el espejo, joven, delgado, depilado.

208.- Cosas entre hermanos/as.

Te encuentras junto con tu hermano/a en una situación donde os vais a ver desnudos completamente.

A) Hay cierta "timidez" el mirar directamente y siempre en situaciones asi le das la espalda.
B) Te tapas de inmediato con una toalla o lo que tengas de ropa a mano.
C) Te comportas de la forma más natural, mirando directamente sin ninguna verguenza.
Creo que la A), pero he de reconocer, aunque al principio tenga cierta timidez y me doy la espalda para desnudarme o cambiarme, si es mi hermana la que se encuentra en la habitación, al final me comporto de la forma más natural, aunque me vea.

172.- De tu circulo de amigos y amigas de toda la vida, os habeís visto todos/as desnudos integramente o alguno/a se resiste?
De amigos nos hemos visto desnudos sin problema, ya de amigas no a todas las que quisiera ver.

101.- Entre hermanos/as hablais sobre sexo, vuestras experiencias, masturbación...que tipo de confianza hay?
Es curioso, porque mi hermana me preguntaba muchas veces, con quién habia estado, que chica me gustaba y esas cosas, hasta que poco a poco fué ella quién empezo a preguntarme más detalles, aunque en un principio no me sentia comodo, poco a poco se fué normalizando.

Atrás
Top Abajo