-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

09.-

Pregunta para los chicos.

¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?

Pregunta para las chicas.

¿ Medida pecho ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar, recortadito ?
18cm depilado o recortado..☺️😘
 
09.-

Pregunta para los chicos.

¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?

Pregunta para las chicas.

¿ Medida pecho ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar, recortadito ?
18-19cm según el día... Actualmente recortada
 
427.- Viendote al espejo completamente desnudo/a actualmente. Cuál son los cambios fisicos que más han cambiado de tu fisicio de hace 20 años a actualmente. Comenta.
 
425.- Tienes cierta verguenza a hacer topless o estar en tetas delante de tu familia (padres, hermanos/as, cuñados/as, ect...) o sueles hacerlo con toda normalidad delante. Comenta.
Nunca he tenido problemas ni verguenza a estar en topless o desnuda delante de mis padres e incluso mis padres tienen una finca donde vamos en verano y suelo tomar el sol en topless o bañarme en la piscina desnuda estando mis padres o mi hermano, eso si cuando hay invitados me pongo algo encima.
 
427.- Viendote al espejo completamente desnudo/a actualmente. Cuál son los cambios fisicos que más han cambiado de tu fisicio de hace 20 años a actualmente. Comenta.
Pues hace 20 años, aún no me depilaba, asi que tenia el "chichi" peludo, ahora lo llevo depilado completamente, tenia buen culo, duro, respingón, ahora no lo tengo tan bien puesto y algo fofo, de tetas creo que me han crecido ligeramente algo más con respecto a hace 20 años y me las veo mejor ahora.
 
Nunca he tenido problemas ni verguenza a estar en topless o desnuda delante de mis padres e incluso mis padres tienen una finca donde vamos en verano y suelo tomar el sol en topless o bañarme en la piscina desnuda estando mis padres o mi hermano, eso si cuando hay invitados me pongo algo encima.
Alguna vez a tu hermano se le ha ido la vista más de lo normal o te ha dicho algo?
 
Alguna vez a tu hermano se le ha ido la vista más de lo normal o te ha dicho algo?
A ver...es mi hermano, supongo que no me verá con "deseo", pero si reconozco que alguna vez se le ha ido la vista estando delante mia, supongo que algo normal en los chicos. Decirme algo, bueno...alguna vez comentarios en broma sobre mi cuerpo. Lo tipico.
 
Pues hace 20 años, aún no me depilaba, asi que tenia el "chichi" peludo, ahora lo llevo depilado completamente, tenia buen culo, duro, respingón, ahora no lo tengo tan bien puesto y algo fofo, de tetas creo que me han crecido ligeramente algo más con respecto a hace 20 años y me las veo mejor ahora.
Yo no sé cómo estarías hace 20 años...pero por lo poco que he podido ver de ti, ahora creo qu estás muy bien! 😜
 
427.- Viendote al espejo completamente desnudo/a actualmente. Cuál son los cambios fisicos que más han cambiado de tu fisicio de hace 20 años a actualmente. Comenta.
Pufff!!!! ¿Por dónde empezamos?......🤦🏻‍♂️

Empezando por los kilos que he cogido a raíz del parón de actividad física durante la pandemia, que no consigo volver a recuperar ritmo. Pasando por las canas que han invadido las greñas (ojo, que el pelo canoso me gusta y no me molesta tenerlas😉), las arrugillas en la cara (que también me gustan🤷🏻‍♂️) y las manchas y verruguillas de sangre en la piel cada vez más frecuentes.

Lo que peor llevo con diferencia es la puñetera presbicia galopante que empezó hace un par de años y cada vez va a peor👩‍🦯y la pérdida de la agilidad al moverme por el monte que tenía antes del covid😭

Por lo demás...... estoy hecho un chaval!!!!
😜😄🤣
 
430.- Cuando te encuentras frente a otra persona de tu mismo sexo y completamente desnudos/as. En lo primero que te fijas del fisico de la otra persona y no lo puedes evitar. Comenta.
 
Atrás
Top Abajo