-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

04.-
Chicos.
- De todas las chicas en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?

Chicas.
- De todos los chicos en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?
De todas las chicas todas lo tenian depilado, si no recuerdo mal, solo una con la que me enrolle varias veces, lo llevaba con vello.
 
09.-

Pregunta para los chicos.

¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?

Pregunta para las chicas.

¿ Medida pecho ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar, recortadito ?
17 cm aprox., depilada completamente.
 
37.- Te han pillado masturbandote o pillaste a alguién tocandose????
Pille una vez a mi hermana masturbandose en el baño, la estuve observando desde fuera en el pasillo a oscuras, hasta me masturbe alli mismo de pie a oscuras mientras la observaba, al correrme, me senti mal el haber hecho eso, pero ahora con cierto tiempo pasado me da morbo recordarlo, siempre me quedará con la duda si mi hermana se dió cuenta que la estuve observando.
 
Me paso algo parecido, rebuscando en un ordenador que teniamos en común yo y mi hermana en casa de mis padres, me encontre unas fotos donde mi hermana y su noviete de entoces, estaban completamente desnudos en una playa, hasta ese dia tenia siempre tuve una "visión" de mi hermana más tradicional y me sorprendió.
Ellos se enteraron? En mi caso se enteró mi cuñado y fue una situación muy morbosa
 
Me paso algo parecido, rebuscando en un ordenador que teniamos en común yo y mi hermana en casa de mis padres, me encontre unas fotos donde mi hermana y su noviete de entoces, estaban completamente desnudos en una playa, hasta ese dia tenia siempre tuve una "visión" de mi hermana más tradicional y me sorprendió.
La visión que tenías de tu hermana cambió por el mero hecho de que se hubiese quitado fotos desnuda, o porque te llamó la atención algo de lo que viste en ellas?
 
No, simplemente vernos desnudos los cuatro, recién levantados, momento del baño y para vestirnos. Pero la verdad que fué bastante morbosa la situación.
A mí me habría puesto malísimo encontrarme así a mi amiga...si la situación me lo permitiese, le haría una radiografía de arriba a abajo para no perder ningún detalle y archivarlo en mi memoria...jajajaja
 
Pille una vez a mi hermana masturbandose en el baño, la estuve observando desde fuera en el pasillo a oscuras, hasta me masturbe alli mismo de pie a oscuras mientras la observaba, al correrme, me senti mal el haber hecho eso, pero ahora con cierto tiempo pasado me da morbo recordarlo, siempre me quedará con la duda si mi hermana se dió cuenta que la estuve observando.
Quién de los dos es el mayor?
 
Nunca antes había hecho nudismo en la playa y este año ha sido mi primera vez en la playa con mi hermana y su novio.
¿Quién calza mejor polla? ¿Tú o tu cuñado?
¿Te ha sorprendido algo al coincidir con tu hermana en playa nudista? ¿Se muestra más bien recatada o es de las que sin problemas se abre de piernas para mostrar coño?
 
¿Quién calza mejor polla? ¿Tú o tu cuñado?
¿Te ha sorprendido algo al coincidir con tu hermana en playa nudista? ¿Se muestra más bien recatada o es de las que sin problemas se abre de piernas para mostrar coño?
A lo que te refieres quién "calza mejor", pues no sabria decirte, somos totalmente diferentes en ese aspecto, mi cuñado la tiene con vello recortado, por lo que me fije ese dia la tiene algo más gruesa a la mia, sin estar descapullada; en cambio, la mia la tengo completamente depilada, no tan gruesa como la de mi cuñado, visualmente aparentemente se nota un poco más larga y descapullada.

Mi hermana, la verdad que mi impresión o mi forma de verla, siempre ha sido como la "hermana mayor", responsable, recatada en cierto punto ( no se despelota asi de primeras...), pero tiene un punto de curiosa que me llama bastante la atención, sobre su desnudo, hizo topless sin problemas delante de nosotros, ya cuando se quito la parte de abajo, se le notó incómoda pero decidida con algo de verguenza, pasados los minutos se le vió con toda normalidad.
 
13.- Quién no ha compartido piso con otro compañero/a alguna vez. ¿ Llegasteis a veros desnudos mutuamente o nada ?
Si tuve un compañero de piso, nunca tuvimos problema en vernos desnudos e incluso algún finde se encontraba su novia en nuestro piso y sin ningún problema de estar en bolas delante de ella.
 
424.- Cuando te encuentras en un vestuario, sorpresas que te hayas encontrado o te haya llamado la atención al ver desnudo/a la otra persona. Comenta.
Bueno, una vez en el vestuario de unas piscinas municipales. Entre y pensaba que estaba solo, no se oía nada y cuando fui a las duchas me encontré a un tío masturbándose... Las duchas eran de estas que no tienen divisiones. Seguro que llevaría cachondo un buen rato en la piscina y no pudo aguantar. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Atrás
Top Abajo