-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

463. Clasifica las tetas de tu entorno familiar. De todas las mujeres de tu entorno familiar (madre, hermanas, cuñada, incluida tú si eres mujer).

1 - (Quién tiene las tetas más generosas) =

2 - (Tetas normales de tamaño) =

3 - (Poco pecho o nada) =
 
463. Clasifica las tetas de tu entorno familiar. De todas las mujeres de tu entorno familiar (madre, hermanas, cuñada, incluida tú si eres mujer).

1 - (Quién tiene las tetas más generosas) =

2 - (Tetas normales de tamaño) =

3 - (Poco pecho o nada) = Mi madre nada y yo aún menos.
En mi familia estamos muy escasas de tetas, nada de tetas.
 
09.-

Pregunta para los chicos.

¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?

Pregunta para las chicas.

¿ Medida pecho ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar, recortadito ?
18 cm.

Depilada, comenze hace tres años y me encanta. Se ve más limpia y apetecible.
 
464.- A que edad cambio tu cuerpo de niño/a a adulto. Que partes se desarrollaron antes (Tetas, vello pubico, pene, ect....) Comenta.
 
463. Clasifica las tetas de tu entorno familiar. De todas las mujeres de tu entorno familiar (madre, hermanas, cuñada, incluida tú si eres mujer).

1 - (Quién tiene las tetas más generosas) = Las 3 vamos bien servidas de tetas (mi madre, mi hermana y yo)

2 - (Tetas normales de tamaño) =

3 - (Poco pecho o nada) =
 
466.- El lugar más curioso, morboso o que nunca te lo hubieras imaginado, te pusiste a hacer "topless" y no era una playa. Comenta.
 
En mi familia estamos muy escasas de tetas, nada de tetas.
Pues permíteme que te diga que a mí una mujer con un pecho como el de tu foto de perfil.... que quiero entender que es el tuyo...... me resulta extremadamente atractivo.

Siempre me han gustado los pechos pequeños mucho más que los grandes y ya ni te cuento que los enormes..... esos me llaman poco la atención 🤷🏻‍♂️

Los tuyos me parecen preciosos😍
 
Pues permíteme que te diga que a mí una mujer con un pecho como el de tu foto de perfil.... que quiero entender que es el tuyo...... me resulta extremadamente atractivo.

Siempre me han gustado los pechos pequeños mucho más que los grandes y ya ni te cuento que los enormes..... esos me llaman poco la atención 🤷🏻‍♂️

Los tuyos me parecen preciosos😍
Quiero aclarar...a mi me gustan mis pechos aunque no tenga prácticamente nada, me gusto tal como soy.
 
Quiero aclarar...a mi me gustan mis pechos aunque no tenga prácticamente nada, me gusto tal como soy.
Como debe ser..... si no nos gustamos nosotr@s mism@s, difícilmente podremos gustar a otr@s.

No lo ponía en duda, ni mucho menos......perdona si pareció que lo insinuaba de alguna forma😔
 
Quiero aclarar...a mi me gustan mis pechos aunque no tenga prácticamente nada, me gusto tal como soy.
Como para no gustarte!! Me parece que tienes un cuerpazo y, si me lo permites, me resultas tremendamente sexy...por decirlo de una forma fina y elegante 🤣😝
 
Me he registrado en *******. Saben si hay una persona llamada ''b d'' que aquí se llamaba ''zapas01'' registrado tambien?
 
Al principio del verano tuve un squirt masturbandome mientras mensajeaba aquí con un chico.
Fue una sorpresa para mi porque sólo había tenido squirt un par de veces hace ya mucho tiempo y nunca sola
Yo nunca he tenido uno. Una vez creía que iba a tener uno y es verdad que me corrí muy abundantemente pero tampoco diría que fue un squirt.
Te pondrías muy cachonda hablando jajajaja Con quien hablabas si puede saberse? jaja
 
Yo nunca he tenido uno. Una vez creía que iba a tener uno y es verdad que me corrí muy abundantemente pero tampoco diría que fue un squirt.
Te pondrías muy cachonda hablando jajajaja Con quien hablabas si puede saberse? jaja
Es una sensación muy rara. Muy placentera y muy rara a la vez. Lo puse todo perdido 😂😂
Fue mientras hablaba con @Eastwood que supo calentarme aunque la verdad es que yo ya estaba muy predispuesta 😂😂😂😂😂
 
Atrás
Top Abajo