-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

En mi familia estamos muy escasas de tetas, nada de tetas.
Pues permíteme que te diga que a mí una mujer con un pecho como el de tu foto de perfil.... que quiero entender que es el tuyo...... me resulta extremadamente atractivo.

Siempre me han gustado los pechos pequeños mucho más que los grandes y ya ni te cuento que los enormes..... esos me llaman poco la atención 🤷🏻‍♂️

Los tuyos me parecen preciosos😍

Pues permíteme que te diga que a mí una mujer con un pecho como el de tu foto de perfil.... que quiero entender que es el tuyo...... me resulta extremadamente atractivo.

Siempre me han gustado los pechos pequeños mucho más que los grandes y ya ni te cuento que los enormes..... esos me llaman poco la atención 🤷🏻‍♂️

Los tuyos me parecen preciosos😍
Quiero aclarar...a mi me gustan mis pechos aunque no tenga prácticamente nada, me gusto tal como soy.

Quiero aclarar...a mi me gustan mis pechos aunque no tenga prácticamente nada, me gusto tal como soy.
Como debe ser..... si no nos gustamos nosotr@s mism@s, difícilmente podremos gustar a otr@s.

No lo ponía en duda, ni mucho menos......perdona si pareció que lo insinuaba de alguna forma😔

Como para no gustarte!! Me parece que tienes un cuerpazo y, si me lo permites, me resultas tremendamente sexy...por decirlo de una forma fina y elegante 🤣😝

Me he registrado en *******. Saben si hay una persona llamada ''b d'' que aquí se llamaba ''zapas01'' registrado tambien?

Al principio del verano tuve un squirt masturbandome mientras mensajeaba aquí con un chico.
Fue una sorpresa para mi porque sólo había tenido squirt un par de veces hace ya mucho tiempo y nunca sola
Yo nunca he tenido uno. Una vez creía que iba a tener uno y es verdad que me corrí muy abundantemente pero tampoco diría que fue un squirt.
Te pondrías muy cachonda hablando jajajaja Con quien hablabas si puede saberse? jaja

Yo nunca he tenido uno. Una vez creía que iba a tener uno y es verdad que me corrí muy abundantemente pero tampoco diría que fue un squirt.
Te pondrías muy cachonda hablando jajajaja Con quien hablabas si puede saberse? jaja
Es una sensación muy rara. Muy placentera y muy rara a la vez. Lo puse todo perdido 😂😂
Fue mientras hablaba con @Eastwood que supo calentarme aunque la verdad es que yo ya estaba muy predispuesta 😂😂😂😂😂

468.- Momento en que te encontrabas desnuda/o completamente en casa, habitación, ect... y llego o te vio alguién y no era tu pareja, dada la confianza te pusiste algo encima pero sin prisas, que te vio bien. Comenta.

457.- De quién estuviste acompañada y de la que menos te imaginabas, terminasteis haciendo topless las 2 juntas. Comenta.
Pues varias, normalmente si intuyo que a la otra le puede molestar o no está acostumbrada no lo hago. Recuerdo una vez que me encontré a una amiga de mi hermano superconservadora, que nunca pensé que enseñaría nada y se puso tranquilamente y claro, yo igual. O con otra mamá del cole, que siempre nos veíamos llevando a las niñas y ella iba siempre super bien puesta y recatada (trabaja en un centro religioso) el día que quedamos en la playa apareció con un tanga y se quitó la parte de arriba. Yo no me iba a quitar nada pq estaba el marido delante pero ella me animó

Atrás
Top Abajo