Boquerón playero
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Mar 2024
Cosa poco entendible a juzgar por tus fotos...Soy más de observar, creo que la A), pero no tengo pareja...jejejejej
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cosa poco entendible a juzgar por tus fotos...Soy más de observar, creo que la A), pero no tengo pareja...jejejejej
Muy atrevida tu primaAlgo parecido me paso a mi con mi prima en la piscina de mis tios, estabamos solos, mi prima tomando el sol en topless yo a su lado, recuerdo ese dia estaba bastante excitado y ella se dió cuenta, yo llevaba un bañador bastante ajustado y se me notaba bastante, yo con disimulo me meti la mano bajo el bañador para colocarmela y que no se notará tanto que estaba empalmado, mi prima se dió cuenta del detalle y con una sonrisa picará me dijo que no hacia falta que me escondiera, que ella estaba en tetas y no se iba asustar por verme pajearme.
Esta tuya, Javi, la cumplí hace tiempo. Y no nos conocíamos. Muy recomendable!!!! Morbo al máximo.Tengo varias fantasias sexuales, pero hay una en mente....
Poder masturbarme frente a otra mujer en las mismas condiciones, los dos desnudos, frente a frente, observarnos mientras cada uno disfruta de su masturbación, sin tocarnos.
Yo tengo esa fantasía también. Estaría bien masturbarse junto con un chico con muy buen cuerpo y que estuviera bien dotado pero también me excita la idea de hacerlo junto con otra chica. Cada una a lo suyo. Incluso con alguna amiga.Tengo varias fantasias sexuales, pero hay una en mente....
Poder masturbarme frente a otra mujer en las mismas condiciones, los dos desnudos, frente a frente, observarnos mientras cada uno disfruta de su masturbación, sin tocarnos.
Te hubiera dado morbo masturbarte al lado de tu hermana y que tu hermana hiciera lo mismo, masturbaros una frente a la otra?Yo tengo esa fantasía también. Estaría bien masturbarse junto con un chico con muy buen cuerpo y que estuviera bien dotado pero también me excita la idea de hacerlo junto con otra chica. Cada una a lo suyo. Incluso con alguna amiga.
A veces me recuerda cuando todavía vivía en casa de mis padres y compartía habitación con mi hermana y me masturbaba silenciosamente. Igual habría estado bien masturbarnos a la vez cada una en su cama y cada una a lo suyo pero sin tener que ser tan silenciosas![]()
Nunca lo pensé en su momento pero ahora a veces recordando sí lo he pensadoTe hubiera dado morbo masturbarte al lado de tu hermana y que tu hermana hiciera lo mismo, masturbaros una frente a la otra?
Bueno reconozco que esa idea a mi también se me paso por la cabeza alguna vez, masturbarme delante de mi hermana y que ella hiciera lo mismo, delante mia....cosa imposible.Nunca lo pensé en su momento pero ahora a veces recordando sí lo he pensado
No digo una delante de la otra sino cada una en su cama sin tener que disimularBueno reconozco que esa idea a mi también se me paso por la cabeza alguna vez, masturbarme delante de mi hermana y que ella hiciera lo mismo, delante mia....cosa imposible.
Eso mismo, mi caso es más complicado, pero entre hermanas quizás sea más normal.No digo una delante de la otra sino cada una en su cama sin tener que disimular
En tu caso al ser chico y chica es más complicado
Tengo la impresión de que entre hermanos es más normal que no se cortenEso mismo, mi caso es más complicado, pero entre hermanas quizás sea más normal.
Reconozco que mi hermana alguna vez me ha pillado masturbandome, pero no es lo mismo una pillada a que este ahi delante tuya viendo.Tengo la impresión de que entre hermanos es más normal que no se corten
Masturbarse delante de otra persona que también se está masturbando a la vez es realmente muy excitanteYo tengo esa fantasía también. Estaría bien masturbarse junto con un chico con muy buen cuerpo y que estuviera bien dotado pero también me excita la idea de hacerlo junto con otra chica. Cada una a lo suyo. Incluso con alguna amiga.
A veces me recuerda cuando todavía vivía en casa de mis padres y compartía habitación con mi hermana y me masturbaba silenciosamente. Igual habría estado bien masturbarnos a la vez cada una en su cama y cada una a lo suyo pero sin tener que ser tan silenciosas![]()
Mi hermano se masturbo delante mia y lo vi plenamente como se corrio.Tengo la impresión de que entre hermanos es más normal que no se corten
Es que como para no correrse delante de tiMi hermano se masturbo delante mia y lo vi plenamente como se corrio.
Y qué sensaciones te produjo esa circunstancia?Mi hermano se masturbo delante mia y lo vi plenamente como se corrio.
Simple curiosidad de como lo hacia.Y qué sensaciones te produjo esa circunstancia?
@sandra81 me gusta tu idea...jajajajjjaNo digo una delante de la otra sino cada una en su cama sin tener que disimular
En tu caso al ser chico y chica es más complicado
Para mi momento all bran, necesito estar solo441.- Eres de compartir baño para tus "necesidades" o siempre buscas algo de intimidad. Comenta.
Tenia una amiga q era una verdadera fuente, tenía un cubrecolxhon porque no veas lo q mojabaMancha todas las sábanas, tiene que poner una toalla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.