-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

471.- (Gracias a todos los participantes de este hilo, voy a retomar una pregunta que ha sido una de las más comentadas y espero que sigais con buen pie en el hilo.)

- Delante de tus hermanos/as sientes cierta verguenza, pudor a desnudarte, estar desnudo/a o incluso estar en el mismo momento donde estabais los 2 completamente desnudos sin ninguna verguenza con toda normalidad. Comenta tus situaciones.
Yo con mi hermana he tenido varias situaciones y nunca tuvimos ningún pudor.

. Viviendo en casa de mis padres, yo ir a su habitación a preguntarle unas cosas y pillarla en bragas con las tetas al aire, ella sentada en su escritorio y yo sentarme a su lado para que me explicase 2 cosas, teniendola en tetas.

. Entrar ella a mi habitación, mientras yo estaba desnudo tumbado sobre la cama, para cojer ella algo y quedarse ahi hablando, sin yo taparme.

. En el baño, compartir, yo saliendo de la ducha para secarme y ella desnudarse delante mia para ducharse.

. Compartir habitación en algún viaje y a media noche yo quedarme en bolas en la cama de la calor que tenia o ella dormir en bragas solamente.
 
He pillado a mi hermano masturbandose, al principio de daba verguenza cuando le pillaba, pero con el tiempo y cuando le pillaba seguia haciendolo, hasta recuerdo alguna vez llegarse a correrse estando yo delante.
MMMM suena muy morbosas esas situaciones. He intentado preguntarte en privado, pero no me sale opción, me gustaria que contaras un poco mas detalles de esas situaciones con tu hermano. Gracias
 
Pues en verano, piscina familiar, estábamos solos y una cosa llevo a la otra y se pajeó delante de mi. No fue una pillada
Algo parecido me paso a mi con mi prima en la piscina de mis tios, estabamos solos, mi prima tomando el sol en topless yo a su lado, recuerdo ese dia estaba bastante excitado y ella se dió cuenta, yo llevaba un bañador bastante ajustado y se me notaba bastante, yo con disimulo me meti la mano bajo el bañador para colocarmela y que no se notará tanto que estaba empalmado, mi prima se dió cuenta del detalle y con una sonrisa picará me dijo que no hacia falta que me escondiera, que ella estaba en tetas y no se iba asustar por verme pajearme.
 
473.- Actualmente que fantasia sexual te pasa por la cabeza. Comenta.
Tengo varias fantasias sexuales, pero hay una en mente....
Poder masturbarme frente a otra mujer en las mismas condiciones, los dos desnudos, frente a frente, observarnos mientras cada uno disfruta de su masturbación, sin tocarnos.
 
474.- Situaciones.

-Momento en que estuviste completamente desnudo/a delante de tu hermano/a sin ninguna verguenza o los 2 desnudos. Comenta.
 
Algo parecido me paso a mi con mi prima en la piscina de mis tios, estabamos solos, mi prima tomando el sol en topless yo a su lado, recuerdo ese dia estaba bastante excitado y ella se dió cuenta, yo llevaba un bañador bastante ajustado y se me notaba bastante, yo con disimulo me meti la mano bajo el bañador para colocarmela y que no se notará tanto que estaba empalmado, mi prima se dió cuenta del detalle y con una sonrisa picará me dijo que no hacia falta que me escondiera, que ella estaba en tetas y no se iba asustar por verme pajearme.
Muy atrevida tu prima 🤣🤣🤣 no me parece al mismo nivel estar en tetas que pajearse delante de ella pero seguro que disfrutaste y supongo que ella también
 
Tengo varias fantasias sexuales, pero hay una en mente....
Poder masturbarme frente a otra mujer en las mismas condiciones, los dos desnudos, frente a frente, observarnos mientras cada uno disfruta de su masturbación, sin tocarnos.
Esta tuya, Javi, la cumplí hace tiempo. Y no nos conocíamos. Muy recomendable!!!! Morbo al máximo.
 
Tengo varias fantasias sexuales, pero hay una en mente....
Poder masturbarme frente a otra mujer en las mismas condiciones, los dos desnudos, frente a frente, observarnos mientras cada uno disfruta de su masturbación, sin tocarnos.
Yo tengo esa fantasía también. Estaría bien masturbarse junto con un chico con muy buen cuerpo y que estuviera bien dotado pero también me excita la idea de hacerlo junto con otra chica. Cada una a lo suyo. Incluso con alguna amiga.
A veces me recuerda cuando todavía vivía en casa de mis padres y compartía habitación con mi hermana y me masturbaba silenciosamente. Igual habría estado bien masturbarnos a la vez cada una en su cama y cada una a lo suyo pero sin tener que ser tan silenciosas 😂
 
Yo tengo esa fantasía también. Estaría bien masturbarse junto con un chico con muy buen cuerpo y que estuviera bien dotado pero también me excita la idea de hacerlo junto con otra chica. Cada una a lo suyo. Incluso con alguna amiga.
A veces me recuerda cuando todavía vivía en casa de mis padres y compartía habitación con mi hermana y me masturbaba silenciosamente. Igual habría estado bien masturbarnos a la vez cada una en su cama y cada una a lo suyo pero sin tener que ser tan silenciosas 😂
Te hubiera dado morbo masturbarte al lado de tu hermana y que tu hermana hiciera lo mismo, masturbaros una frente a la otra?
 
Atrás
Top Abajo