-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

He pillado a mi hermano masturbandose, al principio de daba verguenza cuando le pillaba, pero con el tiempo y cuando le pillaba seguia haciendolo, hasta recuerdo alguna vez llegarse a correrse estando yo delante.
como reaccionaste? no te animabas a ayudarle?

37.- Te han pillado masturbandote o pillaste a alguién tocandose????
El sábado pasado fue la última vez, estaba clavándome una viendo el insta de una compañera de clase sentado en mi silla, un compañero de piso abrió la puerta y me pilló con el lefazo en el aire

No sé si mucho pero sí pienso que follaron o que algo hicieron 😁😁😁
Según dices
Los dos tenían ganas de follar
Tenían conversaciones de sexo con las que se ponían cachondos
Tenían muchas oportunidades para follar
Los dejabas solos por ahí y tú te ibas a casa y seguro que alguna de esas veces hasta beberían
Que alguna vez follaron lo veo casi seguro. Si no llegaron a follar que alguna vez se hicieron pajas o dedos o incluso alguna mamada me parece seguro

Los dejarías quedarse solos a día de hoy? Crees que todavía se siguen teniendo ganas los dos?
Estoy de acuerdo 😁😁😁😁 Seguro que se pondrían los dos a tope y yo creo que algo más. Por lo menos alguna paja seguro que habría 😁😁😁
Creo que @Nicole tambien lo sospecha y diría que hasta le da morbo pensar que eso haya ocurrido aunque igual estoy equivocada
Yo también creo que han follado jajaja o que mínimo le ha dado alguna paja o mamada
Por lo que conozco a @Nicole creo que le debe dar mucho morbo pensar que haya pasado algo entre ellos

486.- En tu circulo de amigos/as habeis compartido momentos de nudismo, topless, ect....
Comenta.

482.- Cuando en un momento dado, te pilla alguién de tu familia en "tetas" por casa, como reaccionas :

A) Si me pillan en tetas, me tapo de inmediato con lo que sea, me sentiria avergonzada.
B) Sigo igual en tetas por casa, aunque si me pondria algo encima, pero sin prisas.
C) Mi famiia esta tan acostumbrada a verme asi en tetas en cualquier momento por casa.
Supongo que la C) aunque he de decir que si me tapo es por no exhibirme.

326.- Has experimentado un beso/morreo con otra chica. (chica-chica). ¿Con quién?
En la facultad, muchas veces saliamos de fiesta amigos y amigas, luego nos ibamos a mi piso a tomar algo y seguir la fiesta, muchas veces alguna amiga se daba un buen morreo con otra amiga, delante de nosotros....tenia su morbo, verlas morreandose.

486.- En tu circulo de amigos/as habeis compartido momentos de nudismo, topless, ect....
Comenta.
Con una amiga de la cuadrilla, solíamos ir los dos a la playa a solas (era difícil coincidir con más gente para ir a la playa por horarios, trabajos, etc). Habíamos ido alguna vez a una playa textil, ella se quedaba con el bikini y la braga puesta. Pero en una ocasión fuimos a otra playa, sin servicio de socorrista, por lo que era bastante común que la gente hiciera nudismo, fuera con los perros... Habíamos quedado después de salir yo de trabajar, pasé a buscarla por su casa y fuimos en su coche, para guardarle yo el sitio a la vuelta. Yo iba vestido de calle, ella ya bajó con toda la ropa de playa.

Nos ubicamos casi al final de la playa, donde no había nadie cerca. Colocamos las toallas, yo todavía no había empezado a cambiarme cuando ella me preguntó "¿Te importa si me quedo en tetas?" A lo que respondí que no. Echó las manos atrás y se desabrochó la parte de arriba, guardándola en la mochila quedando sus tetas al descubierto. Yo ya me había quitado la ropa, solo me quedaba el calzoncillo puesto. Dudé en sacar o no el bañador de la mochila para cambiarme... así que lancé la pregunta "¿Te importa si me quedo en bolas?" a lo que respondió que no. Así que me quité el calzoncillo y de la misma manera que hizo ella, lo guardé en la mochila.

Fue la primera vez que me desnudé delante de esta amiga, pero no la última. Compartimos más días de playa, en distintos veranos. Incluso ella bajaba ya de casa sin la parte de arriba del bikini puesta pero con una falda de playa similar a la de la foto, de manera que cuando se la quitaba ya estaba en topless.

1726992706548.png

487.- La última vez que hayas visto a alguién de tu familia desnudo/a completamente. ¿A quién?

Supongo que depende familias, tengo amigas que es como si fuera un pecado verse desnudos entre hermanos o cosas asi.
En mi casa ha pasado algo parecido a lo que dices toda la vida......😔

No es que sea pecado pero siempre se sentían muy incómod@s cuando alguien se cambiaba de ropa o salía de la ducha...... y a día de hoy sigue pasando.
Ya no te digo nada de cuando voy de visita en verano y me baño en la piscina desnudo..... tengo la piscina para mí solo!!!🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

En mi casa ha pasado algo parecido a lo que dices toda la vida......😔

No es que sea pecado pero siempre se sentían muy incómod@s cuando alguien se cambiaba de ropa o salía de la ducha...... y a día de hoy sigue pasando.
Ya no te digo nada de cuando voy de visita en verano y me baño en la piscina desnudo..... tengo la piscina para mí solo!!!🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Lo mejor es cuando no estás solo.. :)

Yo también creo que han follado jajaja o que mínimo le ha dado alguna paja o mamada
Por lo que conozco a @Nicole creo que le debe dar mucho morbo pensar que haya pasado algo entre ellos
Estoy segura que no han follado, por la forma de ser mi marido, aunque no lo parezca es serio y formal. Él me lo ha asegurado y confío en él. Aunque tengo claro que se tendría que hacer alguna paja. Mi amiga creo que si lo habría hecho, el alcohol, la situación….
No me hubiera dado morbo, porque ella hubiera querido algo más, lo que me da morbo, es como se pondría mi marido

488.- Cuando sales de fiesta o cena de amigas (solo chicas) y sucede lo que no debio pasar. Comenta tus experiencias.

489.- En vuestra familia (padres, hermanos/as, ect...) sois de llevar un pubis depilado o sin depilar. Comenta.

490.- Fuiste de los/as que tu madre aprovechaba la bañera para bañaros con tus hermanos/as de pequeños, hasta que edad os bañasteis juntos o actualmente en edad adulta os habeis bañado juntos en la bañera. Comenta.

491.- Esas epocas donde no te depilabas y llevabas buena "mata salvaje" y se te salian por encima o lados los pelitos. Comenta tus experiencias.

Atrás
Top Abajo