-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

443.- Cuando te sientes super comoda/o en casa, semidesnudo/a, desnudo/a, pero te tienes que poner algo encima por que tienes invitados o por la gente que convive contigo. Comenta.
Con la gente con la que convivo, sea mi familia o quién sea, tampoco voy a dar el espectaculo y estar desnuda exibiendome, solamente con algo que me tape, ya me sobra y no estar desnuda, pero que tampoco le doy mucha importancia a si se me ve algo o se me transparenta, si estoy conviviendo con gente de mi confianza.
 
Yo tengo esa fantasía también. Estaría bien masturbarse junto con un chico con muy buen cuerpo y que estuviera bien dotado pero también me excita la idea de hacerlo junto con otra chica. Cada una a lo suyo. Incluso con alguna amiga.
A veces me recuerda cuando todavía vivía en casa de mis padres y compartía habitación con mi hermana y me masturbaba silenciosamente. Igual habría estado bien masturbarnos a la vez cada una en su cama y cada una a lo suyo pero sin tener que ser tan silenciosas 😂
Lo de tener cierta confianza con tu propia hermana, le pasa a mucha gente, mi mujer alguna vez me ha reconocido que se excitaba cuando estaba con su hermana y se desnudaba delante de ella o simplemente el verla desnuda e incluso tocarse delante de ella.
 
488.- Cuando sales de fiesta o cena de amigas (solo chicas) y sucede lo que no debio pasar. Comenta tus experiencias.
Estando de fiesta en un concierto con una amiga, ahi en medio de todo el mundo, saltando, gritando, abrazandonos, bebiendo...no sé si por la excitación del momento pero nos dimos un buen morreo las dos, delante de todos.
 
Lo de tener cierta confianza con tu propia hermana, le pasa a mucha gente, mi mujer alguna vez me ha reconocido que se excitaba cuando estaba con su hermana y se desnudaba delante de ella o simplemente el verla desnuda e incluso tocarse delante de ella.
Yo cuando me he tocado estando ella es porque estábamps acostadas y me parecía que ella estaba durmiendo. Aún así lo hacía silenciosamente. Yo a ella nunca la oí así que espero que ella no se enterara de lo que hacía yo
 
Con la gente con la que convivo, sea mi familia o quién sea, tampoco voy a dar el espectaculo y estar desnuda exibiendome, solamente con algo que me tape, ya me sobra y no estar desnuda, pero que tampoco le doy mucha importancia a si se me ve algo o se me transparenta, si estoy conviviendo con gente de mi confianza.
Como nosotros por casa.. nada de andar desnudos.. pero tampoco hace falta "taparse".
 
472.- Cuantas veces has hecho nudismo en la playa, piscina, terraza, ect...., acompañada/o, sola/o, con quién. Comenta.
Muchas veces. En una terraza de un piso donde vivíamos mi pareja y yo todos los veranos desde que empezaba el buen tiempo. Hacíamos la vida casi en pelotas en la terraza, que era muy discreta, aunque nunca sabré si no vieron o espiado. Incluso me rasuraba en coño o me rasuraba mi pareja.
En piscina, pocas veces, salvo en privadas con amigos.
En playas bastantes veces, la mayoría de veces con mi pareja y otras con amigos, las menos
 
464.- A que edad cambio tu cuerpo de niño/a a adulto. Que partes se desarrollaron antes (Tetas, vello pubico, pene, ect....) Comenta.
A los 12 me vino la regla y a los 11 ya me salieron el vello y a apuntar las tetas.
 
Última edición:
443.- Cuando te sientes super comoda/o en casa, semidesnudo/a, desnudo/a, pero te tienes que poner algo encima por que tienes invitados o por la gente que convive contigo. Comenta.
En verano simpre con una camiseta sin nada debajo. En invierno, además, con una bata finita. Me siento más cómoda con algo de ropa aunque haga calor. En vacaciones en la playa, en braga y a veces totalmente desnuda
 
506.- Has tenido la experiencia de que te hicieran una mamada doble con dos chicas. Comenta.
 
459.- Seamos "sinceros/as". Le has sido infiel alguna vez a tu pareja. Comenta.
Tuve una amiga con la que tenia novio estable, de esas que nunca te imaginas que haga nada y muy comprometida con su novio, pero eramos bastantes amigos los dos, de vez en cuando quedabamos a solas a hacerme buenas mamadas, nunca follamos pero la chupaba que daba gusto.
 
De toda mi familia, soy la única que me depilo, aún recuerdo cuando me depile por primera vez y me vio mi madre, me hecho una buena bronca...ajajjjaja a dia de hoy cuando me ve desnuda aún me lo recuerda.
En este tema estoy con tu madre... 😅😅😅
 
Atrás
Top Abajo