-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Con la gente con la que convivo, sea mi familia o quién sea, tampoco voy a dar el espectaculo y estar desnuda exibiendome, solamente con algo que me tape, ya me sobra y no estar desnuda, pero que tampoco le doy mucha importancia a si se me ve algo o se me transparenta, si estoy conviviendo con gente de mi confianza.
Como nosotros por casa.. nada de andar desnudos.. pero tampoco hace falta "taparse".

472.- Cuantas veces has hecho nudismo en la playa, piscina, terraza, ect...., acompañada/o, sola/o, con quién. Comenta.
Muchas veces. En una terraza de un piso donde vivíamos mi pareja y yo todos los veranos desde que empezaba el buen tiempo. Hacíamos la vida casi en pelotas en la terraza, que era muy discreta, aunque nunca sabré si no vieron o espiado. Incluso me rasuraba en coño o me rasuraba mi pareja.
En piscina, pocas veces, salvo en privadas con amigos.
En playas bastantes veces, la mayoría de veces con mi pareja y otras con amigos, las menos

464.- A que edad cambio tu cuerpo de niño/a a adulto. Que partes se desarrollaron antes (Tetas, vello pubico, pene, ect....) Comenta.
A los 12 me vino la regla y a los 11 ya me salieron el vello y a apuntar las tetas.

Última edición:
443.- Cuando te sientes super comoda/o en casa, semidesnudo/a, desnudo/a, pero te tienes que poner algo encima por que tienes invitados o por la gente que convive contigo. Comenta.
En verano simpre con una camiseta sin nada debajo. En invierno, además, con una bata finita. Me siento más cómoda con algo de ropa aunque haga calor. En vacaciones en la playa, en braga y a veces totalmente desnuda

506.- Has tenido la experiencia de que te hicieran una mamada doble con dos chicas. Comenta.

459.- Seamos "sinceros/as". Le has sido infiel alguna vez a tu pareja. Comenta.
Tuve una amiga con la que tenia novio estable, de esas que nunca te imaginas que haga nada y muy comprometida con su novio, pero eramos bastantes amigos los dos, de vez en cuando quedabamos a solas a hacerme buenas mamadas, nunca follamos pero la chupaba que daba gusto.

De toda mi familia, soy la única que me depilo, aún recuerdo cuando me depile por primera vez y me vio mi madre, me hecho una buena bronca...ajajjjaja a dia de hoy cuando me ve desnuda aún me lo recuerda.
En este tema estoy con tu madre... 😅😅😅

507.- A quién te encontraste en una playa nudista, haciendo nudismo y no te lo esperabas. Comenta.

508.- Momentos en que ibas bastante sexy, provocativa e incluso insinuando bastante y te sentiste comoda haciendo, sabiendo que no te quitaban ojo. Comenta.

509.- Has tenido cierta verguenza alguna vez al desnudarte delante de gente, cuando no ibas depilada o lo llevabas totalmente peludo salvaje, que situaciones comprometidas tuviste respecto a no llevarlo depilado. Comenta tus situaciones.

509.- Has tenido cierta verguenza alguna vez al desnudarte delante de gente, cuando no ibas depilada o lo llevabas totalmente peludo salvaje, que situaciones comprometidas tuviste respecto a no llevarlo depilado. Comenta tus situaciones.
De adolescente, mucha vergüenza por lo muy peludo y abundante que lo tenía. En los vestuarios de la piscina o gimnasio del colegio. A veces me quedaba en casa por no pasar ese trago. Veía o notaba miradas e intuía comentarios. Mi amigas se sorprendían y yo trataba de ocultarme

Siempre voy depilada completa, asi que no he tenido ningún problema.

504.- Te conceden un deseo, ¿ Cuál elijes ?

A) Tener un pubis totalmente depilado para siempre sin ningún rasgo de pelo/vello
B) Un pubis totalmente poblado de vello con buena cantidad de vello, con la forma triangular, sin tenerlo salvajemente, para siempre.
La A) Totalmente.

Atrás
Top Abajo