-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Estaba vestida, cuando se pajeo delante mía.
Creo que el hecho de que estuvieses delante de él viéndole......ya es motivo más que suficiente para que se excitase aún más, aunque fuese vestida.

Además..... creo que eres de esas mujeres que no les hace falta estar desnuda para provocar morbo y excitación en un hombre o una mujer. Estoy seguro que vestida y hablando abiertamente de sexo, me provocas igual o más que si te viera desnuda.
 
479.- Te has llegado a masturbar delante de algún familiar o te pillo y seguiste masturbandote con toda naturalidad. Comenta.
A veces no se trata de masturbarse delante de.....sino muchas veces estaba en el salón medio tumbado en el sofa viendo una peli de noche en pijama y estar mi hermana al otro lado del sofa en pijama viendo la peli, meterme la mano bajo el pantalon de pijama y acariciarmela o jugar con mi vello...si se me ponia bastante morcilona por no decir durisima, pero seguia con el mismo juego sin masturbarme, sé que ella no perdia ni un detalle aunque se hacia la despistada, alguna vez algún comentario al respecto pero en broma.
O ella misma medio tumbada en el sofa y acariciarse el hombro o meterse la mano bajo la camisa manosearse una teta, supongo que la mayoria de las chicas lo han hecho.
 
Última edición:
507.- A quién te encontraste en una playa nudista, haciendo nudismo y no te lo esperabas. Comenta.
Yo y mi mujer de vez en cuando frecuentamos alguna playa nudista en verano, nos gusta sin mucha gente, casi desiertas y estar gustosamente en bolas, este año estando en una de ellas, comodamente los dos en bolas tomando el sol, nos encontramos a una antigua compañera de piso de mi mujer cuando estudiaba, nos vio y vino a saludarnos, para mi y creo que para mi mujer fué una excitación total, estar los 3 completamente en bolas, saludandonos e teniendo una pequeña conversación, ella (la amiga) no me quito ojo hasta se sorprendió de mi miembro, hasta tuve el detalle conversando con mi mujer con una conversación medio picante y broma...."no sabia que tu chico estaba muy bien armado"....entre risas y excitación de complecidad entre los 3 e incluso a mi me hizo recordar la de veces que iba los fines de semana al piso de ellas, entonces mi mujer era mi novia, nos metiamos en la habitación a follar con todo deseo y estar su amiga en casa, la de veces que nos escucharia follar, la de veces que me la imagine desnuda por la casa, que nunca sucedió, la de veces que le dije a mi novia que su compañera estaba tremenda, mientras mi mujer ante esos comentarios se lo tomaba con toda normalidad, por no decir más situaciónes que me hubiera gustado que pasarán con mi novia, su amiga y yo, de esa epoca han pasado unos cuantos años, siii....y ahora después de esos años cuando uno menos se lo piensa, nos encontramos una tarde en una playa casi desertica de gente, ahi los 3 totalmente desnudos.
 
Yo y mi mujer de vez en cuando frecuentamos alguna playa nudista en verano, nos gusta sin mucha gente, casi desiertas y estar gustosamente en bolas, este año estando en una de ellas, comodamente los dos en bolas tomando el sol, nos encontramos a una antigua compañera de piso de mi mujer cuando estudiaba, nos vio y vino a saludarnos, para mi y creo que para mi mujer fué una excitación total, estar los 3 completamente en bolas, saludandonos e teniendo una pequeña conversación, ella (la amiga) no me quito ojo hasta se sorprendió de mi miembro, hasta tuve el detalle conversando con mi mujer con una conversación medio picante y broma...."no sabia que tu chico estaba muy bien armado"....entre risas y excitación de complecidad entre los 3 e incluso a mi me hizo recordar la de veces que iba los fines de semana al piso de ellas, entonces mi mujer era mi novia, nos metiamos en la habitación a follar con todo deseo y estar su amiga en casa, la de veces que nos escucharia follar, la de veces que me la imagine desnuda por la casa, que nunca sucedió, la de veces que le dije a mi novia que su compañera estaba tremenda, mientras mi mujer ante esos comentarios se lo tomaba con toda normalidad, por no decir más situaciónes que me hubiera gustado que pasarán con mi novia, su amiga y yo, de esa epoca han pasado unos cuantos años, siii....y ahora después de esos años cuando uno menos se lo piensa, nos encontramos una tarde en una playa casi desertica de gente, ahi los 3 totalmente desnudos.
Pues cómo mola esa situación, sí señor..... a mí me molaría encontrarme alguna vez a alguna conocida de hace tiempo y estar así tan ricamente...... los hay con suerte en la vida!!!😉
 
507.- A quién te encontraste en una playa nudista, haciendo nudismo y no te lo esperabas. Comenta.
A un amigo de mi padre, taxista él, padre de familia, de manita con otro tipo y tan acaramelados. Era un secreto a voces, pero me hizo gracia. Nos saludamos con naturalidad y nos dimos recuerdos.
A los dos años se separó de la mujer de manera amistosa y se fue a vivir con su actual pareja, un tipo (no sé si el mismo) de su misma edad.
 
472.- Cuantas veces has hecho nudismo en la playa, piscina, terraza, ect...., acompañada/o, sola/o, con quién. Comenta.
En la playa muchas veces, acompañado de parejas. Una vez vimos juntos cómo un tipo se acercaba a otra pareja de extranjeros y sin mediar palabras se empezó a pajear mientras aquellos lo miraban. Se corrió y se fue con la misma. Acto seguido mi pareja y yo nos fuimos a follar detras de unos arbustos allí cerca.
En una antigua vivienda que tenia mi tio me solia quedar solo de adolescente y siempre iba en pelotas y empalmado, solia pajearme en la terraza. Al lado habia un Centro Cívico de monjas donde había convivencias con frecuencia. Alguna que otra me veria. Espero que lo disfrutase.
 
462.- Con quién has convivido o compartiste piso y dada la confianza no tuvisteis problema en veros desnudos/as. Comenta.
Comparti piso con otro chico, fisicamente estaba estupendamente, me fije bastante en él y eso que me gustan mucho las mujeres, la cuestión que terminamos en la misma cama un par de veces e incluso ducharnos juntos, no tuvimos sexo pero de lo demás hicimos todo, sobre todo sexo oral. Fué una excepción porque a dia de hoy me considero muy hetero y me gustan mucho las mujeres.
 
501.- Hagamos un test manual.

- Cuando tú misma te cojes una teta.

A) Al cogerme una teta entera, me sobra mano.
B) Me llena la mano mi teta.
C) Me sobra teta por todos lados, no me cabe entera en mi mano.
D) Mi mano es pequeña , como mucho me las puedo aguantar del buen tamaño.
Cuando le cojo una teta a mi mujer, se me hace la mano pequeña, tiene bastante pecho.
La D)
 
510.- Fantasia sexual que hayas tenido alguna vez con tu hermana/o, respectivamente. Comenta.
Ya no es fantasia con mi hermano, simplemente el verlo desnudo desde jovenes con toda normalidad, que se cambiará de ropa o por alguna razón vernos desnudos con toda normalidad, mear o ducharse sin ningún problema que estar yo delante compartiendo baño. Mi hermano desde siempre ha sido muy vergonzoso en ese aspecto.
 
Yo cuando me he tocado estando ella es porque estábamps acostadas y me parecía que ella estaba durmiendo. Aún así lo hacía silenciosamente. Yo a ella nunca la oí así que espero que ella no se enterara de lo que hacía yo
Te hubiera gustado en esa epoca que tu hermana se hubiera masturbado delante tuya sin ninguna verguenza a que la vieras y tu hacer lo mismo cada una con lo suyo?
 
393.- Que piensas del dia internacional del "Orgullo LGBTQIAPN+".

Tu estado sexual (Hetero, Bisexual, Lesbiana, Gay, Curioso/a, Trans, ect...) :

A) Me gusta, la sociedad deberia vivir sin "etiquetas", el sexo deberia ser universal sin ningún tabú.
B) Lo respeto, pero para mi solo fomenta "vicio y descoloca al ser humano" con su educación religiosa.
C) Cada dia me siento más idéntificado/a.
D) No me gusta nada.
Por supuesto que a favor de la A)
 
501.- Hagamos un test manual.

- Cuando tú misma te cojes una teta.

A) Al cogerme una teta entera, me sobra mano.
B) Me llena la mano mi teta.
C) Me sobra teta por todos lados, no me cabe entera en mi mano.
D) Mi mano es pequeña , como mucho me las puedo aguantar del buen tamaño.

c
 
Atrás
Top Abajo