-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

462.- Con quién has convivido o compartiste piso y dada la confianza no tuvisteis problema en veros desnudos/as. Comenta.
Comparti piso con otro chico, fisicamente estaba estupendamente, me fije bastante en él y eso que me gustan mucho las mujeres, la cuestión que terminamos en la misma cama un par de veces e incluso ducharnos juntos, no tuvimos sexo pero de lo demás hicimos todo, sobre todo sexo oral. Fué una excepción porque a dia de hoy me considero muy hetero y me gustan mucho las mujeres.

501.- Hagamos un test manual.

- Cuando tú misma te cojes una teta.

A) Al cogerme una teta entera, me sobra mano.
B) Me llena la mano mi teta.
C) Me sobra teta por todos lados, no me cabe entera en mi mano.
D) Mi mano es pequeña , como mucho me las puedo aguantar del buen tamaño.
Cuando le cojo una teta a mi mujer, se me hace la mano pequeña, tiene bastante pecho.
La D)

510.- Fantasia sexual que hayas tenido alguna vez con tu hermana/o, respectivamente. Comenta.
Ya no es fantasia con mi hermano, simplemente el verlo desnudo desde jovenes con toda normalidad, que se cambiará de ropa o por alguna razón vernos desnudos con toda normalidad, mear o ducharse sin ningún problema que estar yo delante compartiendo baño. Mi hermano desde siempre ha sido muy vergonzoso en ese aspecto.

505.- Colocate frente al espejo desnudo/a, ahora mirate, que parte de tu fisico te gusta más o le encuentras más atractivo.
Comenta y porque.
No tengo nada que destacar de mi fisico, estoy delgada, quizás mi buena melena de pelo.

Yo cuando me he tocado estando ella es porque estábamps acostadas y me parecía que ella estaba durmiendo. Aún así lo hacía silenciosamente. Yo a ella nunca la oí así que espero que ella no se enterara de lo que hacía yo
Te hubiera gustado en esa epoca que tu hermana se hubiera masturbado delante tuya sin ninguna verguenza a que la vieras y tu hacer lo mismo cada una con lo suyo?

393.- Que piensas del dia internacional del "Orgullo LGBTQIAPN+".

Tu estado sexual (Hetero, Bisexual, Lesbiana, Gay, Curioso/a, Trans, ect...) :

A) Me gusta, la sociedad deberia vivir sin "etiquetas", el sexo deberia ser universal sin ningún tabú.
B) Lo respeto, pero para mi solo fomenta "vicio y descoloca al ser humano" con su educación religiosa.
C) Cada dia me siento más idéntificado/a.
D) No me gusta nada.
Por supuesto que a favor de la A)

482.- Cuando en un momento dado, te pilla alguién de tu familia en "tetas" por casa, como reaccionas :

A) Si me pillan en tetas, me tapo de inmediato con lo que sea, me sentiria avergonzada.
B) Sigo igual en tetas por casa, aunque si me pondria algo encima, pero sin prisas.
C) Mi famiia esta tan acostumbrada a verme asi en tetas en cualquier momento por casa.

c :ROFLMAO:

Como te ha pedido Patricia-86, si pudieras desarrollar un poco más la partida de poker....como surge, donde, número de jugadores y jugadoras, con cuanta ropa terminó la gente, si hubo empalmes, si te excitaste....
Gracias

Atrás
Top Abajo