Yo y mi mujer de vez en cuando frecuentamos alguna playa nudista en verano, nos gusta sin mucha gente, casi desiertas y estar gustosamente en bolas, este año estando en una de ellas, comodamente los dos en bolas tomando el sol, nos encontramos a una antigua compañera de piso de mi mujer cuando estudiaba, nos vio y vino a saludarnos, para mi y creo que para mi mujer fué una excitación total, estar los 3 completamente en bolas, saludandonos e teniendo una pequeña conversación, ella (la amiga) no me quito ojo hasta se sorprendió de mi miembro, hasta tuve el detalle conversando con mi mujer con una conversación medio picante y broma...."no sabia que tu chico estaba muy bien armado"....entre risas y excitación de complecidad entre los 3 e incluso a mi me hizo recordar la de veces que iba los fines de semana al piso de ellas, entonces mi mujer era mi novia, nos metiamos en la habitación a follar con todo deseo y estar su amiga en casa, la de veces que nos escucharia follar, la de veces que me la imagine desnuda por la casa, que nunca sucedió, la de veces que le dije a mi novia que su compañera estaba tremenda, mientras mi mujer ante esos comentarios se lo tomaba con toda normalidad, por no decir más situaciónes que me hubiera gustado que pasarán con mi novia, su amiga y yo, de esa epoca han pasado unos cuantos años, siii....y ahora después de esos años cuando uno menos se lo piensa, nos encontramos una tarde en una playa casi desertica de gente, ahi los 3 totalmente desnudos.