-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

513.- Como fué la primera vez que un chico "eyaculo" sobre tu cuerpo, cara, manos, tener su corrida en tu cuerpo. Comenta.
 
514.- Lo más común que siempre una chica pille a un chico masturbarse, sea amigo, conocido, familiar...Alguna vez has pillado o quizás se te hay puesto alguna amiga, conocida, familiar delante tuya a masturbarse sin ningúna verguenza o tu misma te hayas masturbado delante de esa amiga, familiar, conocida o viceversa. Comenta tu situación.
 
515.- Esa primera impresión visual cuando has estado delante de tu hermano/a los dos desnudos al ver su cuerpo, te gusto, en que te fijaste, hubo algún comentario sobre vuestros cuerpos desnudos. Comenta tu situación.
 
515.- Esa primera impresión visual cuando has estado delante de tu hermano/a los dos desnudos al ver su cuerpo, te gusto, en que te fijaste, hubo algún comentario sobre vuestros cuerpos desnudos. Comenta tu situación.
A mi me gusta cuando he visto a mi hermano desnudo por casa, como le cuelga su miembro y lo morcilona que se le pone...jajajjajajjajaja
 
Buenas, mi pregunta va dirigida a algún moderador o administrador del foro. Podrían informarme de cómo eliminar un hilo? Si es posible, gracias....
 
513.- Como fué la primera vez que un chico "eyaculo" sobre tu cuerpo, cara, manos, tener su corrida en tu cuerpo. Comenta.
Lo recuerdo, yo era bastante joven, cuando aún no controlaba mis erecciones, estando en la piscina con mi prima tomando el sol con una erección descomunal debajo mi bañador, mi prima se dió cuenta y siendo como es ella de lanzada con sus bromas insistió que se la enseñara o si la podia tocarmela, yo le dijo que no, ella siguió insistiendo, al final se puso tan pesada que le dije , si me enseñaba las tetas le dejaba hacer lo que quisiera, ella no dudo nada, se quito la parte de arriba del bikini mostrandome las tetas, ella seguidamente metió su mano bajo mi bañador me la acarició, manoseo hasta hacerme una paja y con toda la excitación, solte un buen chorro de semen, llenandole su mano y parte de mi cuerpo.
 
516.- Has frecuentado algún vestuario mixto. ¿ Ibas solo/a, Acompañado/a ? Comenta.
 
513.- Como fué la primera vez que un chico "eyaculo" sobre tu cuerpo, cara, manos, tener su corrida en tu cuerpo. Comenta.
Pensaba que esto era una pregunta dirigida solamente a foreras, pero como veo que un compañero también la ha respondido, a mí también me gustaría comentar mi primera experiencia eyaculando fuera.

Tampoco es nada extraordinario, fue con mi primera novia. Solíamos ir algún fin de semana a la casa de campo de mis ex suegros, lo cual quería decir que esos dos días no íbamos a tener sexo porque no queríamos hacer ruido con su padre y su madre siempre en la casa; a lo más que llegábamos era a hacernos sexo oral mutuo, muy silenciosos, que tenía su morbo y yo acababa en su boca.

En cierta una ocasión, sus padres recibieron la llamada de una vecina del pueblo que había estado ingresada en el hospital había vuelto ya a su casa, así que ellos fueron a visitarla el sábado después de comer y, para nuestra sorpresa, nos quedamos los dos solos en la casa. Todavía recuerdo la mirada que nos echó el padre, porque ya se olía lo que iba a suceder.

Efectivamente, ante la posibilidad de poder estar al menos un par de horas a nuestras anchas, nos dispusimos a tener una larga sesión de sexo, y entonces nos dimos cuenta de que no teníamos condones: como suponíamos que no íbamos a follar, no habíamos llevado. Teníamos tal calentón encima que acordamos que íbamos a follar de todos modos modos, pero que yo debía tener cuidado y salirme en el momento preciso.

Fue nuestro primera experiencia a pelo" y también con un final explosivo: estábamos en el misionero, y cuando ya notaba que me iba, me la saqué, le di un par de meneos y solté seis o siete chorros, los dos primeros tan potentes que le cayeron en la cara, mientras que el resto lo hizo en sus tetas y vientre. A ella le entró una risa histérica cuando recibió el lefazo y yo no sabía dónde meterme, porque tampoco era mi intención: era la primera vez que lo hacía, y no sabía yo que tenía esa potencia de tiro (que ha decrecido algo con la edad, pero ahí sigue).

Por suerte, a ella le gustó y le perdimos el miedo a hacerlo sin protección (al fin y al cabo, éramos una pareja monógamo) y ella incluso descubrió que le gustaba mucho sentir el semen en las tetas. Pero eso ya es otra historia.
 
517.- Cuando vais al super sin sujetador y os miran ¿os incomoda?
 
Verlo así como algo normal estando tranquilamente delante de él creo que no porque al fin y al cabo la masturbacion es algo bastante íntimo. Si ese día se hubiera corrido en ese momento que yo lo estaba viendo pues me habría quedado a verlo 🤣🤣
Hubieses ayudado? O ni de broma jajaja
 
Atrás
Top Abajo