-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

500.- Quién no ha tenido cierta fantasia de meterle mano al escote o bajo la camisa y manosearle las tetas a una amiga, cuando iba con un buen escote. Cuentanos tu experiencia si alguna vez lo hiciste.
En mi época universitaria quedaba con frecuencia con una amiga para estudiar en su casa. En ocasiones, cuando ya llevábamos mucho rato estudiando, me acercaba por detrás de ella, sentada en la silla, y le empezaba a dar masajes en los hombros. Con el tiempo y la confianza cada vez extendía más los masajes; por brazos, espalda...y ella siempre lo aceptaba. Más adelante, metía las manos por dentro de la ropa y eso también le gustaba. Los masajes se hacían cada vez más largos y más extensos. Un día me atreví, por dentro de la camisa a acariciar los bordes del sujetador y la reacción fue positiva; de ahí pasé a acariciar el contorno de los pechos (por encima del sujetador) y yendo muy lentamente por los pezones. Y eso lo fuimos repitiendo en varias sesiones de estudio. Nunca llegamos a acostarnos juntos, pero posiblemente sea una de las mujeres de las que más conozco la geografía de su cuerpo.

518.- Que situación te daria más morbo o te excitarias más.

A) Ver a un amigo/compañero masturbarse delante tuya hasta correrse
B) Quedar con una amiga/compañera y que se masturbe delante tuya con algún juguete sexual, delante tuya.
La b

B) Quedar con una amiga/compañera y que se masturbe delante tuya con algún juguete sexual, delante tuya.
Sin duda la B, me encanta ver a una chica masturbandose

Curiosa concepción de no hubo sexo....

Yo siempre tengo la pregunta de qué es ser infiel.
Está claro que hubo sexo pero también está claro que se refiere a sexo con penetración.
Me parece curioso lo de plantearse qué es ser infiel. Seguro que hay muchas formas de verlo

Está claro que hubo sexo pero también está claro que se refiere a sexo con penetración.
Me parece curioso lo de plantearse qué es ser infiel. Seguro que hay muchas formas de verlo
Yo es una cuestión que he "discutido" mucho. Para algunas personas el hecho de estar hablando con alguien que te gusta, contando confidencias a espaldas de tu pareja lo es. Para otras, sólo si hay contacto físico (se puede chatear y mandar fotos pero no tocarse). Hay quien opina que sólo si hay intercambio de fluidos (besos, mamadas, follar....), pero se puede uno pajear delante de la otra persona...
He oído muchas cosas. Parece que es algo personal

Las hice las dos y es lo mas

37.- Te han pillado masturbandote o pillaste a alguién tocandose????
Si, a lo largo de mi historia pajeril, me ha ocurrido de las dos, mas que nada en baños publicos o lugares similares, de esos mas o menos ocultos y alejados

09.-

Pregunta para los chicos.

¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?

Pregunta para las chicas.

¿ Medida pecho ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar, recortadito ?
20 cm erecta y curva; sin depilar

En su momento nunca lo pensé pero ahora creo que habría sido morboso hacerlo cada una en su cama sabiendo lo que está haciendo la otra
Me he masturbado varias veces delante de mi hermana, cuando me pillaba y sin problema de hacerlo, ella miraba con curiosidad.

430.- Cuando te encuentras frente a otra persona de tu mismo sexo y completamente desnudos/as. En lo primero que te fijas del fisico de la otra persona y no lo puedes evitar. Comenta.
Si me fijo bastante y curiosidad de como la tiene, cosas asi.

Atrás
Top Abajo