-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

420.- Alguna vez has rechazado hacer nudismo o cambiarte delante de gente por cierta verguenza de tener un pubis totalmente poblado de vello. Comenta.
Si, cuando era más joven tuve mi pubis bastante peludo y tuve cierta verguenza a cambiarme delante de alguien y que me pudiera ver asi, con el tiempo se me paso esa verguenza.
 
Pues este finde que he estado fuera con tres amigas mamis del cole, es raro que haya tardado tanto en hacerlo este año, pero delante de casa como que no me había apetecido. Estas no hacen topless casi nunca y se quedaron flipadas de que me despelotara. Y cuando le dije que también hago nudismo a veces ni se lo creían.
Te quedaste en topless delante de ellas?
 
513.- Como fué la primera vez que un chico "eyaculo" sobre tu cuerpo, cara, manos, tener su corrida en tu cuerpo. Comenta.
Pues en alguna de las pajas se correría en mis manos por primera vez. Luego alguna vez que lo hacíamos sin condón correrse en mi barriga y cuando ya empecé con las mamadas, como al principio no quería que se corrieran en mi boca, pues me lo echaban encima alguna vez, le decía que me lo echara en las tetas
 
Atrás
Top Abajo