-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Con una camiseta y nada más. Y digo nada más, porque tampoco llevo braga, bueno en casa nunca la llevo siempre me la quito nada mas llegar de la calle. Se esta mas cómoda sin ropa interior
Ojalá estar en tu casa cuando te quitas las bragas y recompensarte como te mereces con una buena comida de coño mmmmmmmmmm

516.- Has frecuentado algún vestuario mixto. ¿ Ibas solo/a, Acompañado/a ? Comenta.
Sí, en un spa mixto con mi marido unas tres veces. Comentarios, pues nos cambiábamos mujeres y hombres en el mismo vestuario. Luego salíamos con un albornoz y nos lo quitábamos en el spa porque era nudista.

527.- Has experimentado con alguien de tu mismo sexo. (Besos/Morreo, Caricias, Lamer/Chupar, Sexo Oral, Sexo Completo).
Comenta tu experiencia.

527.- Has experimentado con alguien de tu mismo sexo. (Besos/Morreo, Caricias, Lamer/Chupar, Sexo Oral, Sexo Completo).
Comenta tu experiencia.
No sé si eso cuenta como experiencia, masturbarnos juntas yo y mi hermana, bueno cada una con lo suyo.
Tipicos picos, besos y algún morreo con las amigas.
Una antigua compañera mia de piso, me chupo un pezón en el baño.

Comenta tu experiencia.
En una vacaciones que fuimos mi pareja con otra en una urbanización nudista, ella siempre me saludaba con un pico. Me resultaba extraño, pero nunca me hice la mojigata

No he sido de las que se masturba mucho, pero siempre que lo he hecho he buscado tranquilidad e intimidad (necesito concentración para llegar a correrme porque suelo pensar fantasías morbosas), así que atrevida en ese aspecto no soy, sino lo contrario. Pero si puedo contar una pillada en una ocasión que estaba tranquila en casa creyendo que estaba sola. Teniendo unos 20 años, leyendo un libro en mi habitación, (insisto, confiando en que no había nadie en casa), en un pasaje del libro en el que se describía un polvo, me empecé a poner cachonda y deslicé mi mano hacia mi pubis acariciándome lo pelos, luego mas abajo hasta los labios que ya estaban muy húmedos, me subió la excitación y como otras veces, agarré uno de los cojines en los que estaba apoyada, me lo puse entre los muslos y empecé a frotarme hasta que entró en mi habitación mi hermano y me cortó todo el rollo con el consiguiente corte para los dos.
Que te dijo o que cara puso tu hermano al verte asi? Estabas desnuda en la cama?

No sé si eso cuenta como experiencia, masturbarnos juntas yo y mi hermana, bueno cada una con lo suyo.
Que atrevida tu compa de piso

esos pezones se merecen eso y mas..

524.- Has tenido la oportunidad, pillaste o compartiste vestuario de ver a un adolescente de 14-16 años aprox. desnudo cambiandose e incluso fuiste tú la atrevida que te cambiaste de ropa delante del chico, sabiendo que se iba a matar a pajas.
A mi sobrino (politico) le pille cambiandose en el baño. Tiene 15 años.

Comenta tu experiencia.
Si, yo y un amigo nos juntabamos varias tardes a jugar a la consola y terminabamos varias veces pajeandonos y una vez con la excitación, curiosidad, nos la chupamos mutuamente un poco.
Reconozco que me considero Hetero.

524.- Has tenido la oportunidad, pillaste o compartiste vestuario de ver a un adolescente de 14-16 años aprox. desnudo cambiandose e incluso fuiste tú la atrevida que te cambiaste de ropa delante del chico, sabiendo que se iba a matar a pajas.
He pillado fugazmente alguna vez cambiandose a mi mujer junto con la hija de su hermana (sobrina politica mia) a las 2 cambiandose en el baño o la habitación alguna vez.

528.- A quién de tu entorno no te molesta que te meta mano o tú eres de los/as que mete mano con toda confianza. (Sin ser tu pareja).
Comenta.

515.- Esa primera impresión visual cuando has estado delante de tu hermano/a los dos desnudos al ver su cuerpo, te gusto, en que te fijaste, hubo algún comentario sobre vuestros cuerpos desnudos. Comenta tu situación.
Simplemente me dio curiosidad de verlo desnudo y de como la tenia.

Atrás
Top Abajo