-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

586.- Si te dieran a elegir, cuál eliges.

A) Tener un pubis totalmente depilado para siempre, sin rasgo de vello.

B) Un pubis totalmente peludo, generoso de vello con buen volumen.
Para quien va dirigida la pregunta, hombre o mujer. Y para una/uno mismo, o para la pareja de uno/una?.
Si es para una mujer, prefiero un pubis natural, tanto para mí como el de mi pareja

01.- Quién te sorprendió con un desnudo integral de la persona que menos te esperabas?
02.- La última persona que te haya visto desnudo/a antes de contestar a esta pregunta. ¿Quién?
03.- Momento en que saliste del baño desnudo/a hacia tu habitación para cambiarte de ropa y justamente alguien se te cruzo por el pasillo. ¿Quién te pillo y como reaccionaste?
04.-
Chicos.
- De todas las chicas en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?

Chicas.
- De todos los chicos en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?
05. - A quién de tu entorno familiar has visto más veces desnudo/a?

09.-

Pregunta para los chicos.

¿ Cuanto os mide el pene erecto ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar o recortado ?

Pregunta para las chicas.

¿ Medida pecho ? ¿ Actualmente depilada, sin depilar, recortadito ?
- Del que fue mi mejor amigo durante media vida. Habiamos bebido, hice una cena en casa con muchas amistades y se quedaron durmiendo por mi casa. Yo dormía en mi habitación a solas. Entró en mitad de la madrugada y se desnudó, me desperté y sobresalté. Le hice salir (no me gustaba físicamente).

-Medio foro. En persona, mi pareja.

-Ando desnuda por toda la casa y vivo rodeada de otros bloques. No tengo cortinas. Probablemente algun/a vecino.

-Depilado, por desgracia

-Entre mi tía (vivi mucho con ella en el pasado) y mi primo mayor

-Una 100 C diria, depende del sujetador y la marca. Asi que no estoy muy segura. Sin depilar, cada dia me da mas pereza y me gusta mas así

21.- En tu ambito familiar (padres, hermanos/as, ect...) sois pudorosos, verguenza ajena a estar desnudos o que os hayais visto desnudos en alguna situación o sois muy pudorosos.??
20.- Imprevistos, situaciones morbosas que te hayan pasado dentro de un baño delante de algún amigo/a, compañero/a, algún familiar. Comenta.
22.- ¿ Postura sexual que más te gusta o te excita ?
24.- Si por un instante te pillan desnudo/a. ¿Que parte de tu cuerpo te taparias primero?
-En mi familia son pudorosos todos, menos yo diría. Yo hago topless esté quien esté si me apetece. O he salido de la ducha en pelotas cuando convivia con mas gente sin importarme en demasía
-Me han pillado cagando por entrar sin llamar
-Yo arriba o de lado nada mas despertar
-Ninguna

25.- Momentos en que tu pareja, amiga, familiar o tu misma te quedaste en "tetas" delante de alguién con toda normalidad.
En el vestuario el otro día mismamente. Entre mujeres no nos suele dar pudor hacerlo. Al ponerme la ropa de trabajo, iba sin sujetador y guardo uno en la taquilla. Asi que me desnudé, quedé en tetas y puse el sujetador.

55. Te da corte estar desnud@ delante de alguien de tu mismo sexo si sabes que es homosexual?
No, de hecho hace poco me fui de viaje con una amiga lesbiana y dormimos en la misma habitación de hotel y cama. Cero roce entre nosotras. Pero si nos hemos visto desnudas. Cuatro días en 3 m2...no queda mucho espacio para la privacidad.

580.- Lo más sexy, desgastado, comodo, transparente, talla pequeña, ect... que te sueles poner para estar en casa comódamente, sabiendo que se te va a ver todo, se te marca todo, pero te da igual y te sientes super a gusto. Comenta.
Si sé que estoy sola, suelo andar en pelotas o con una camiseta. Si esta mi pareja, me pongo un pijama corto que se me ve todo el culo y un poco el coño desde según que angulo. El siempre me dice que es el pijama que no pasa la itv y a mi me flipa llevarlo porque sé que en cuanto nos sentemos en el sofá tarda dos minutos en meterme la polla.

574.- Hagamos un juego de comparaciones fisicas.
- Elije a una persona de tu mismo sexo, sea amigo/a, compañero/a, hermano/a, familiar, ect... y responde.
(COPIA, PEGA Y LUEGO RESPONDE)

A) Persona elegida a comparar contigo : compañera del gremio (forestal)

B) Complexión fisica :

- El/Ella : atlética, espalda ancha, buenas piernas
- Tú : curvas?

C) Tipo de pelo y color :

- El/Ella : Rubia natural
- Tú : Morena

D) Tamaño pecho, firmeza, ligeramente caido, ect.. (Para chicas) / (Para hombres) Tipo de torso (fibrado, con barriga, normal, depilado, con pelo).

- El/Ella : Menos de una 80, pecho pequeño como me suele gustar, musculada por trabajo en monte, 120% lesbiana, bonita cara al natural, pelo largo en coleta, cara de mala hostia y de romperte el corazón
- Tú : una 100 o 100 y algo, no lo sé ni yo. Cara según dicen exótica, mucha curva.

E) Tipo de pubis (Depilado, Recortado en forma, Peludo salvaje pero sin exagerar, Bastante peludo exagerado.)

- El/Ella: Sin depilar por lo que he visto en el vestuario
- Tú : A veces recortado, otras al completo y ahora pelito al natural

F) (Hombres) Tamaño de pene, descapullada, con frenillo.

- El :
- Tú :

G) Mejor culo :

- El/Ella : Su culo no es su fuerte, es la cara
- Tú : Mi culo es mejor

H) Parte del fisico que más te atrae, te gusta de tu contricante.

- El/Ella : la cara y espalda
- Tú : imagino que tetas

I) Experiéncias, desnudos o simplemente situaciones morbosas que hayas hecho juntos.

J) Fantasia sexual que te hayas imaginado con él/ella. Comenta.
Me he imaginado de todo, no te mentiré. Pero lo que mas, encontrarla trabajando sudada e ir juntas al vestuario y meternos bajo la ducha desnudas, tocándonos y besándola muy suave. Tiene ese tipo de cara que cuando le das un beso te apetece distanciarte un poco, mirarla nuevamente y besarla despacio. Y que me pone cachonda ver la pinta de mala hostia que tiene siempre y como nos miramos de vez en cuando.

573.- Con quién has compartido momentos de nudismo o simplemente te encontrabas desnudo/a comodamente en casa, compartiendo, de viaje, piscina, playa, ect...
Comenta tu experiéncia.
Con mi pareja en un rio este verano. Tumbados en una roca enorme y caliente, con el sol y un calor alucinante, totalmente desnudos. Yo he de decir que cada vez que le veo sin camiseta y veo esos oblicuos y ese vientre, me entran ganas de follar. Asi que nos fuimos detras de una roca, y contra la misma de pie, tuvimos sexo. Luego nos bañamos desnudos en el río, nadamos, volvimos a tomar el sol desnudos, y hasta que nos cansamos.

Atrás
Top Abajo