-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

No sé qué decirte. Se hacía con normalidad. Sin recrearse ni exhibirse pero sin ocultarse. Si me he tenido que cambiar y estaba él pues me he cambiado. Como lo haría si estuviera una amiga delante
Lo mismo me paso cuando viviamos juntos yo y mi hermana, nunca tuvimos ningún reparo ni verguenza en cambiarnos de ropa juntos, compartir baño, vernos desnudos...he de reconocer que a mi me gustaba ver desnuda a mi hermana, tiene un buen cuerpo y era lo mejor con la naturalidad que lo hacia.

577.- Que te atrae y te da más morbo.

A) Exhibirte y sentirte observado/a desnudo/a, manteniendo sexo, masturbandote.

B) Observar a otra persona desnuda, observar como mantiene sexo o masturbandose.
Claramente la A. Lo he hecho alguna vez y es una experiencia maravillosa

La mejor fué por el contexto mas que por otra cosa, una prima de mi ex estaba en casa y entro para la ducha mi ex, y sin mediar palabra baja y se pone a chuparmela hasta correrme. Y se fué y nada mas.
585.- A quién le hiciste una buena mamada y nunca te lo hubieras imaginado hacersela. Comenta.

13.- Quién no ha compartido piso con otro compañero/a alguna vez. ¿ Llegasteis a veros desnudos mutuamente o nada ?
De joven con una amiga, y andaba siempre desnuda, era gordita no me ponia nada. Pero un día borracho pasó. Despues me puteaba.

Y como fué? Que morbazo
El primo (en realidad no es primo) una noche de copas en que se liaron una amiga con su amigo y nos quedamos nosotros esperando mientras ellos follaban en el coche. Amigos, alguna vez que ha surgido. Una vez en la playa que se empalmó y se lo bajé...y algún otro viendo una peli

586.- Si te dieran a elegir, cuál eliges.

A) Tener un pubis totalmente depilado para siempre, sin rasgo de vello.

B) Un pubis totalmente peludo, generoso de vello con buen volumen.

Atrás
Top Abajo