-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

574.- Hagamos un juego de comparaciones fisicas.
- Elije a una persona de tu mismo sexo, sea amigo/a, compañero/a, hermano/a, familiar, ect... y responde.
(COPIA, PEGA Y LUEGO RESPONDE)

A) Persona elegida a comparar contigo :

B) Complexión fisica : (Delgada/o, normal, atletica, algún kilo de más)

- El/Ella :
- Tú :

C) Tipo de pelo y color :

- El/Ella :
- Tú :

D) Tamaño pecho, firmeza, ligeramente caido, ect.. (Para chicas) / (Para hombres) Tipo de torso (fibrado, con barriga, normal, depilado, con pelo).

- El/Ella :
- Tú :

E) Tipo de pubis (Depilado, Recortado en forma, Peludo salvaje pero sin exagerar, Bastante peludo exagerado.)

- El/Ella:
- Tú :

F) (Hombres) Tamaño de pene, descapullada, con frenillo.

- El :
- Tú :

G) Mejor culo :

- El/Ella :
- Tú :

H) Parte del fisico que más te atrae, te gusta de tu contricante.

- El/Ella :
- Tú :

I) Experiéncias, desnudos o simplemente situaciones morbosas que hayas hecho juntos.

- El/Ella :
- Tú :

J) Fantasia sexual que te hayas imaginado con él/ella. Comenta.

575.- A quién de tu entorno familiar siempre tuviste la curiosidad y morbo de verlo/la desnudo/a sin éxito y de repente un dia te dió la sorpresa, viendole/la desnudo/a. Comenta.

Yo una vez tuve ocasión de hacerlo pero no me atreví. Solo he tenido experiencias heteros aunque desde que estoy por aquí siento mucha curiosidad aunque no sé si daría el paso.
Aquí hay unas cuantas con las que creo que me lanzaría a probar 🤣🤣🤣
Y como fué la situación y con quién tuviste ocasión de hacerlo y no te atreviste?

576.- A quién de tu entorno familiar te has mostrado más exhibida a estar con las tetas al aire sin ningún pudor ni verguenza. Comenta.

577.- Que te atrae y te da más morbo.

A) Exhibirte y sentirte observado/a desnudo/a, manteniendo sexo, masturbandote.

B) Observar a otra persona desnuda, observar como mantiene sexo o masturbandose.

B) Observar a otra persona desnuda, observar como mantiene sexo o masturbandose.
Me gustan mucho ambas opciones, aunque creo que la A me pone un poco más cachondo que la B 🤷🏻‍♂️....... pero no mucho más 😏

A mi me excitan ambas, pero me decanto por la B, especialmente si es alguien conocida.

Atrás
Top Abajo