-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

568.- Situaciones en el que hayas sentido con cierto morbo, curiosidad por observar a alguién de tu entorno al desnudarse, en un vestuario, baño, casa, ect.. fuera de tu mismo sexo o opuesto. Comenta.

No sé qué decirte. Se hacía con normalidad. Sin recrearse ni exhibirse pero sin ocultarse. Si me he tenido que cambiar y estaba él pues me he cambiado. Como lo haría si estuviera una amiga delante
Recuerdas algún momento donde te cambiaste de ropa, quedandote desnuda frente a tu hermano?

569.- Como reaccionaste al pillar de pleno a tu hermano/a masturbandose? ¿Le pillaste más veces o solo una única vez?

570.- Momento en el que pillaste a tu hermano/a desnudo/a y te diste cuenta que ya no era un niño/a, ya era un/a adolescente. Comenta.

Pues por ejemplo oír follando varias veces. O conversaciones subidas de tono normalmente después de cenar y tomar unas copas. Cuando ha habido piscina en la casa recuerdo varios descuidos de chicos y de chicas. Cosas así
Qué tipo de descuidos hubo entre chicos y chicas? Cuenta, cuenta.....Capitana ;)

571.- Como has vivido los desnudos en tu familia. Comenta tus experiéncias vividas.
Yo y mi hermana nunca hemos tenido ningún problema en vernos desnudos, hemos compartido piso bastante tiempo de jovenes y quieras o no era inevitable vernos desnudos en alguna ocasión o compartir baño cada uno con sus necesidades.

549.- La última persona que has visto totalmente desnuda y tenia un pubis poblado de vello. (Sin ser tu pareja).
Comenta.
Jajaajajajajjaja.....este fin de semana en una comida familiar en casa de mis padres, todos en el salón, fui un momento al baño a mear y al abrir la puerta me encontre a mi hermana sentada en el W.C. meando, me dijo que pasará sin problema que ya habia terminado, al levantarser para limpiarse la vi que mantenia su pubis totalmente poblado de vello, después de unos años sin vernos desnudos,

Verlo así como algo normal estando tranquilamente delante de él creo que no porque al fin y al cabo la masturbacion es algo bastante íntimo. Si ese día se hubiera corrido en ese momento que yo lo estaba viendo pues me habría quedado a verlo 🤣🤣
La de veces que me ha pillado mi hermana masturbandose han sido muchas, en cambio yo a ella pillarla masturbandose sola, nunca la he pillado, creo que las chicas en eso soy más pudorosas y con más intimidad, eso si oirla follar o incluso espiarla follando con algún amigo si lo he hecho, también verla desnuda o haciendo sus necesidades en el baño.

Yo ya he contado una situación parecida. Ellos follaron como locos y yo me masturbé oyendo con todo detalle lo que hacían. Si no hubieran estado tan ruidosos creo que en algún momento casi me podrían haber oído ellos a mi también
También tengo fantasías con mi cuñado jeje
@sandra81 si llegas a salir de tu habitación y te los encuentras en el sofa del salón follando, en lo excitada que te encuentras, te quedarias viendoles como follan mientras tú te masturbas, sabiendo tu hermana que la estas viendo? O le daria reparo a tu hermana y dejarian de follar ante tu presencia?

Mi mujer me decía cuando éramos novios que ella no me la iba a chupar nunca porque a ella no le gustaba hacer eso. Menos mal que cambio de opinión jaja
Las primeras veces me gustaba pero es verdad que lo hacía un poco torpemente pero en poco tiempo se convirtió en una experta
Yo le dije lo mismo a mi novio, ahora mi marido, alguna vez lo recordaremos y me dice menos mal que cambiaste de opinión 🤣🤣

573.- Con quién has compartido momentos de nudismo o simplemente te encontrabas desnudo/a comodamente en casa, compartiendo, de viaje, piscina, playa, ect...
Comenta tu experiéncia.

Atrás
Top Abajo