-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

572.- Te encuentras delante del espejo totalmente desnudo/a, que parte de tu fisico te gusta más. Comenta.
Pues siempre me han gustado mis piernas, son. largas y como de corredor sin yo serlo. Y en ocasiones, aunque sea tópico, mi polla de sangre en reposo, encima de esas piernas. De apariencia modesta pero que tantas satisfacciones (me) ha dado.

559.- Vamos a reirnos un poco...

- Momentos sexuales, masturbandote, compartiendo baño o cualquier parte de la casa y se te escapo un "pedo" delante de algún familiar o de tu circulo de confianza y derivo situaciones comprometidas, risas o diversas. Comenta tu pedo.
Quizás sea la única chica que responda esta pregunta, he compartido baño con alguna amiga y estar sentada en el water meando y que se me escape algún pedo, teniendo a mi amiga al lado y que te diga..."eso es un pedo??...."que guarra eres...", nos partimos de la risa, pero ahi se queda ella sin moverse...ajjajajajajj

Muchas veces viene mi hermana a mi casa para irnos algún sitio y aún me tengo que duchar y arreglarme, se mete conmigo al baño mientras yo me ducho, me pongo mis cremas y me arreglo, viendome desnuda.

Otro momento, me encontraba en casa planchando (que por cierto odio planchar) era a finales de verano y estaba sola en casa en braguitas solamente, llego mi hermano a traerme unas cosas y estuvimos los dos conversando, mientras yo planchaba con las tetas al aire.
También le excita a mi marido, cuando viene mi hermano a nuestra casa, si me estoy desvistiendo en la habitación, saliendo de la ducha y me encuentro solamente en bragas, que salga al salón donde estan ellos a comentarle algo a mi hermano o hablar con ellos, mientras estoy aún con las tetas al aire, acabando de vestirme delante de ellos, esos pocos minutos que estoy con las tetas al aire delante de mi hermano conversando, le excita a mi marido.

Quizás sea la única chica que responda esta pregunta, he compartido baño con alguna amiga y estar sentada en el water meando y que se me escape algún pedo, teniendo a mi amiga al lado y que te diga..."eso es un pedo??...."que guarra eres...", nos partimos de la risa, pero ahi se queda ella sin moverse...ajjajajajajj
Jajajjajjajajjjajjajajjajaja....que buena eres, me parto¡¡
Di que si.

Chicas animarse a contestar la pregunta, que es algo normal y natural...a todas se nos escapan pedos.

Mas bien fue lo unico porque se quedo tieso mirandome a los ojos xd
Sí señor, todo un prodesional...yo no sé si habría sido capaz...creo que me habría quedado bizco, porque con uno intentaría mirarte fijamente...pero con el otro te haría una radiografía de arriba a abajo, intentando guardar una radiografía de tu cuerpo en mi retina jajajaja

Atrás
Top Abajo