aham
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Jul 2023
Quien es la mayor?A mi hermana la he pillado alguna vez con algun novio o amigo.
Se dieron cuenta de que los habías pillado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quien es la mayor?A mi hermana la he pillado alguna vez con algun novio o amigo.
Si, ella es la mayor.Quien es la mayor?
Se dieron cuenta de que los habías pillado?
Y te dijo algo? Qué edades teníais?Si, ella es la mayor.
Pues siempre me han gustado mis piernas, son. largas y como de corredor sin yo serlo. Y en ocasiones, aunque sea tópico, mi polla de sangre en reposo, encima de esas piernas. De apariencia modesta pero que tantas satisfacciones (me) ha dado.572.- Te encuentras delante del espejo totalmente desnudo/a, que parte de tu fisico te gusta más. Comenta.
Mas bien fue lo unico porque se quedo tieso mirandome a los ojos xdLa cara del repartidor tuvo que ser un poema...no me habría importado ser él
Fue capaz de verte a la cara? Jajaja
Ni yo doy para cubanas....jajajajjajajjajajajYo para cubanas no doy :-(
Mi primera vez, a una compañera de trabajo, se lo comí503.- Has prácticado "Anilingus" o Beso negro .Comenta.
Quizás sea la única chica que responda esta pregunta, he compartido baño con alguna amiga y estar sentada en el water meando y que se me escape algún pedo, teniendo a mi amiga al lado y que te diga..."eso es un pedo??...."que guarra eres...", nos partimos de la risa, pero ahi se queda ella sin moverse...ajjajajajajj559.- Vamos a reirnos un poco...
- Momentos sexuales, masturbandote, compartiendo baño o cualquier parte de la casa y se te escapo un "pedo" delante de algún familiar o de tu circulo de confianza y derivo situaciones comprometidas, risas o diversas. Comenta tu pedo.
También le excita a mi marido, cuando viene mi hermano a nuestra casa, si me estoy desvistiendo en la habitación, saliendo de la ducha y me encuentro solamente en bragas, que salga al salón donde estan ellos a comentarle algo a mi hermano o hablar con ellos, mientras estoy aún con las tetas al aire, acabando de vestirme delante de ellos, esos pocos minutos que estoy con las tetas al aire delante de mi hermano conversando, le excita a mi marido.Muchas veces viene mi hermana a mi casa para irnos algún sitio y aún me tengo que duchar y arreglarme, se mete conmigo al baño mientras yo me ducho, me pongo mis cremas y me arreglo, viendome desnuda.
Otro momento, me encontraba en casa planchando (que por cierto odio planchar) era a finales de verano y estaba sola en casa en braguitas solamente, llego mi hermano a traerme unas cosas y estuvimos los dos conversando, mientras yo planchaba con las tetas al aire.
Jajajjajjajajjjajjajajjajaja....que buena eres, me parto¡¡Quizás sea la única chica que responda esta pregunta, he compartido baño con alguna amiga y estar sentada en el water meando y que se me escape algún pedo, teniendo a mi amiga al lado y que te diga..."eso es un pedo??...."que guarra eres...", nos partimos de la risa, pero ahi se queda ella sin moverse...ajjajajajajj
Chicas animarse a contestar la pregunta, que es algo normal y natural...a todas se nos escapan pedos.Quizás sea la única chica que responda esta pregunta, he compartido baño con alguna amiga y estar sentada en el water meando y que se me escape algún pedo, teniendo a mi amiga al lado y que te diga..."eso es un pedo??...."que guarra eres...", nos partimos de la risa, pero ahi se queda ella sin moverse...ajjajajajajj
pero son preciosas las tuyasNi yo doy para cubanas....jajajajjajajjajajaj
jajaja habria que haber visto su caraMas bien fue lo unico porque se quedo tieso mirandome a los ojos xd
Pero seguro que nadie lo ha echado en falta...todo lo que tienes lo tienes muy bienNi yo doy para cubanas....jajajajjajajjajajaj
Sí señor, todo un prodesional...yo no sé si habría sido capaz...creo que me habría quedado bizco, porque con uno intentaría mirarte fijamente...pero con el otro te haría una radiografía de arriba a abajo, intentando guardar una radiografía de tu cuerpo en mi retina jajajajaMas bien fue lo unico porque se quedo tieso mirandome a los ojos xd
Mis piernas y mi pene.572.- Te encuentras delante del espejo totalmente desnudo/a, que parte de tu fisico te gusta más. Comenta.
Se habla mucho del tamaño de los pechos. Pero también se necesita un tamaño bueno del pene para una cubana jajajaajajaajNi yo doy para cubanas....jajajajjajajjajajaj
Siempre puedes hacer un AladdinSe habla mucho del tamaño de los pechos. Pero también se necesita un tamaño bueno del pene para una cubana jajajaajajaaj
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.