-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Os toca preguntar… @MarinaRd por ejemplo?
Podéis ir subiendo el nivel si queréis. He sido poco explícito

567.- Momento en que te encuentras en ropa interior en casa, aunque se te transparenta todo, se te pueda ver, ect....pero te sientes a gusto y no te importa. Tipo de ropa interior y momento? Comenta.

Nunca he estado con ninguna. Que me lo coman me encanta pero no sé si podría comerlo
Cuando era joven hacerle una mamada a un chico, estaba mal visto, ni se me pasaba por la cabeza ni a mi ni a mis amigas, es como si fuera algo de "guarras" con el buen sentido de la palabra, es como si eso solo sucediera en las peliculas X, a dia de hoy la cosa a cambiado y es algo que lo disfruto al máximo, me encanta hacerlo y ver como disfruta el chico. Por eso mismo pienso, aunque no lo haya probado, no tiene que ser tan malo como no lo han presentado siempre. Según comentarios y experiéncias de otras mujeres, sean bisexuales, lesbianas, heteros (que las hay) y han experiméntado según ellas "el mayor placer es que te lo coma otra chica"...Ahi lo dejo.

Qué situación te ha pasado picante o morbosa en alguna casa rural compartiendo con amigos, @Capitana America ?
Pues por ejemplo oír follando varias veces. O conversaciones subidas de tono normalmente después de cenar y tomar unas copas. Cuando ha habido piscina en la casa recuerdo varios descuidos de chicos y de chicas. Cosas así

Pero te recreabas desnuda delante de tu hermano, mientras conversabas o recogias la ropa o te vestias de inmediato para no estar desnuda delante de él?
No sé qué decirte. Se hacía con normalidad. Sin recrearse ni exhibirse pero sin ocultarse. Si me he tenido que cambiar y estaba él pues me he cambiado. Como lo haría si estuviera una amiga delante

Atrás
Top Abajo