-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Como debe ser, pero no sería tan capullo como el mio...lo que no entiendo es que tu madre os censurara por tu hermano. Supongo que ella tampoco se pondría

603.- Famosas, presentadoras, actrices, ect... que te hayan impresionado por sus tetazas. Comenta.

604.- Situaciones donde te encontrabas en topless o con las tetas al aire, delante de amigos o familiares. Comenta.

605.- Ponte enfrente de un espejo completamente desnudo/a y te observas, que te atrae o gusta de tu fisico desnudo actualmente. Comenta.

563.- Esos momentos cuando te encuentras en pijama o ropa comoda de estar por casa tú, compañeros/as de piso, familia y es evidente que no llevas ropa interior o no llevan y se nota descaradamente. Comenta.
Cuando era un adolescente, iba a casa de mi tia y una de mis primas siempre que estaba en pijama, se le notaba que no llevaba sujetador, se le notaba descaradamente e incluso a veces como se le marcaban los pezones. Muchas de las veces me encontraba con ella en la habitación y se tenia que cambiar, sin problema se cambiaba delante mia y luego yo con toda la excitación del mundo me iba a casa, me pajeaba recordando la situación. Nunca le dije nada.

606.- El sitio más raro que te hayas masturbado. Comenta.
Yo y mi prima nos subiamos a la terraza a la hora de la siesta a tomar el sol, ella aprovechaba que estabamos solos para hacer topless, recuerdo un dia llegué tarde y al subir ella ya estaba tomando el sol en topless, me cambié delante de ella, ya que iba en ropa de calle, ella medio en broma y picarona me dijo que me podia quedar tomando el sol en bolas, ya que ella estaba con las tetas al aire, asi lo hice, pero tenerla a mi lado tuve una buena erección y no sé como termine haciendome una paja delante de ella, mientras ella miraba con todo detalle.

Menudo morbazo
Yo y mi prima nos subiamos a la terraza a la hora de la siesta a tomar el sol, ella aprovechaba que estabamos solos para hacer topless, recuerdo un dia llegué tarde y al subir ella ya estaba tomando el sol en topless, me cambié delante de ella, ya que iba en ropa de calle, ella medio en broma y picarona me dijo que me podia quedar tomando el sol en bolas, ya que ella estaba con las tetas al aire, asi lo hice, pero tenerla a mi lado tuve una buena erección y no sé como termine haciendome una paja delante de ella, mientras ella miraba con todo detalle.

Hola. Podrías decirme porque me habeis borrado el hilo de Aurora Carbonell?

Atrás
Top Abajo