-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Menuda tonteria, pero me imagino que en esa epoca igual si te daba cosa que lo supiera.
Cuando vivia en casa de mis padres y me encontraba con las tetas al aire delante de mi madre, ella me decia, tapate que va a llegar tu hermano, y a mi me daba igual.

Yo en cambio delante de ellos no me ponía y menos de mi hermano. Solo me quedaba así cuando estaba sola

Como debe ser, pero no sería tan capullo como el mio...lo que no entiendo es que tu madre os censurara por tu hermano. Supongo que ella tampoco se pondría

603.- Famosas, presentadoras, actrices, ect... que te hayan impresionado por sus tetazas. Comenta.

604.- Situaciones donde te encontrabas en topless o con las tetas al aire, delante de amigos o familiares. Comenta.

605.- Ponte enfrente de un espejo completamente desnudo/a y te observas, que te atrae o gusta de tu fisico desnudo actualmente. Comenta.

563.- Esos momentos cuando te encuentras en pijama o ropa comoda de estar por casa tú, compañeros/as de piso, familia y es evidente que no llevas ropa interior o no llevan y se nota descaradamente. Comenta.
Cuando era un adolescente, iba a casa de mi tia y una de mis primas siempre que estaba en pijama, se le notaba que no llevaba sujetador, se le notaba descaradamente e incluso a veces como se le marcaban los pezones. Muchas de las veces me encontraba con ella en la habitación y se tenia que cambiar, sin problema se cambiaba delante mia y luego yo con toda la excitación del mundo me iba a casa, me pajeaba recordando la situación. Nunca le dije nada.

606.- El sitio más raro que te hayas masturbado. Comenta.
Yo y mi prima nos subiamos a la terraza a la hora de la siesta a tomar el sol, ella aprovechaba que estabamos solos para hacer topless, recuerdo un dia llegué tarde y al subir ella ya estaba tomando el sol en topless, me cambié delante de ella, ya que iba en ropa de calle, ella medio en broma y picarona me dijo que me podia quedar tomando el sol en bolas, ya que ella estaba con las tetas al aire, asi lo hice, pero tenerla a mi lado tuve una buena erección y no sé como termine haciendome una paja delante de ella, mientras ella miraba con todo detalle.

Menudo morbazo
Yo y mi prima nos subiamos a la terraza a la hora de la siesta a tomar el sol, ella aprovechaba que estabamos solos para hacer topless, recuerdo un dia llegué tarde y al subir ella ya estaba tomando el sol en topless, me cambié delante de ella, ya que iba en ropa de calle, ella medio en broma y picarona me dijo que me podia quedar tomando el sol en bolas, ya que ella estaba con las tetas al aire, asi lo hice, pero tenerla a mi lado tuve una buena erección y no sé como termine haciendome una paja delante de ella, mientras ella miraba con todo detalle.

Hola. Podrías decirme porque me habeis borrado el hilo de Aurora Carbonell?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo