-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

609.- Qué piensas sobre la masturbación, a dia de hoy aún lo vivimos como algo intimo o has llegado a vivirlo más abiertamente. Comenta tu experiéncias.

583.- Cuando has compartido habitación con alguién, eres de los/as que te da verguenza cambiarte o desnudarte delante y siempre lo evitas o no tienes ningún problema a desnudarte o cambiarte de ropa delante. Comenta tus experiéncias al compartir habitación.
Hace unas semanas en un desplazamiento a otra ciudad por motivos familiares, se dió la cosa que yo y mi hermana nos tuvimos que quedar una noche, nos alojamos en un hostal, fué curioso después de tantos años, si no recuerdo mal desde que eramos unos jovencitos, el volver a vernos desnudos en la habitación con toda la normalidad del mundo, sin ningún tapujo.

608.- Amigas, conocidas e incluso de tu entorno familiar, en broma o queriendo le metiste mano, tocaste, manoseaste o le acariciaste una teta. Comenta.
Mis amigas y algunas compañeras, ya saben como soy yo, la mayoria se dejan que les manoseé las tetas siempre en plan broma y yo lo disfruto.

610.- Desnudo que te impresionó o que te fijaste con todo detalle, en el momento que lo/la tenias delante, siendo también de tu mismo sexo o opuesto. Comenta.

611.- Eres de hablar de desnudos ocasionados, sexo o situaciones morbosas que se puedan dar con gente de tu confianza. Comenta tu experiéncia.

612.- En que situación te daria más morbo y curiosidad.

A) Observar a tu hermano/a manteniendo sexo, mientras te masturbas observandoles.

B) Mantener (tú) sexo y sentirte observado/a con tu hermano/a mientras se masturba.

C) Ninguna de las 2 opciones e incluso si se da el caso, me sentiria avergonzado/a.

610.- Desnudo que te impresionó o que te fijaste con todo detalle, en el momento que lo/la tenias delante, siendo también de tu mismo sexo o opuesto. Comenta.
No creo que a nadie le impresione mi desnudo, como mucho se impresiona la gente al verme la buena "mata" de vello que tengo abajo.
Pero si he tenido alguna compañera de trabajo, que al verla desnuda por primera vez, me quedé impresionada.

612.- En que situación te daria más morbo y curiosidad.

A) Observar a tu hermano/a manteniendo sexo, mientras te masturbas observandoles.

B) Mantener (tú) sexo y sentirte observado/a con tu hermano/a mientras se masturba.

C) Ninguna de las 2 opciones e incluso si se da el caso, me sentiria avergonzado/a.
Siempre me dió más morbo observar, para mi la A), en el caso de mis hermanos, creo que me excitaria más observar a mi hermano manteniendo sexo con su novia.

No creo que a nadie le impresione mi desnudo, como mucho se impresiona la gente al verme la buena "mata" de vello que tengo abajo.
Pero si he tenido alguna compañera de trabajo, que al verla desnuda por primera vez, me quedé impresionada.
Pues a mí, por lo que he podido ver en tus fotos de perfil, tu cuerpo me parece muy bonito.
La "mata" de vello, como dices tú 😄, sí que llama mucho la atención..... pero tu pecho me parece precioso y el abdomen acompaña a unas bonitas proporciones.

Pero claro.... solo puedo opinar de lo poquito que he podido ver en esas fotos que has puesto.... ya me gustaría verlo bien y en directo para poder dar una opinión más formada....😏😏😏

😋😉🤣

609.- Qué piensas sobre la masturbación, a dia de hoy aún lo vivimos como algo intimo o has llegado a vivirlo más abiertamente. Comenta tu experiéncias.
A mi hermana, nunca hemos tenido problema en vernos desnudos, hemos compartido baño, habitación... hasta estar los dos en "bolas" y vernos con todo detalle, pero la masturbación mi hermana siempre la ha llevado como algo intimo, nunca la he visto o pillado, cosa que ella a mi si me ha pillado alguna vez.

613.- Como has vivido los desnudos o topless delante de tu familia, lo haces "abiertamente" sin ningún pudor ni verguenza, te da cierto corte a hacerlo delante de ellos, como te sientes. Comenta tu experiéncias.

613.- Como has vivido los desnudos o topless delante de tu familia, lo haces "abiertamente" sin ningún pudor ni verguenza, te da cierto corte a hacerlo delante de ellos, como te sientes. Comenta tu experiéncias.
Yo no tengo ningún problema en desnudarme o estar desnudo delante de nadie.... pero con mi familia no lo hago por respeto hacia ellos.
Salvo uno de mis hermanos que es más como yo en ese sentido, el resto de mi familia lo tiene como bastante tabú y son muy pudoros@s.... las pocas veces que a lo mejor me estaba dando un chapuzón desnudo en la piscina y ha llegado algún familiar, se notaba la tensión y que estaba muy incomod@ conmigo ahí.🤷🏻‍♂️

Lo peor es que han educado a mis sobrin@s en esa falta de naturalidad del desnudo y como si fuese algo pecaminoso cambiarse o bañarse en pelotas..... en fin🤦🏻‍♂️

614.-Situaciones morbosas, curiosas que te hayan pasado al compartir un probador de alguna tienda de ropa. Comenta.

567.- Momento en que te encuentras en ropa interior en casa, aunque se te transparenta todo, se te pueda ver, ect....pero te sientes a gusto y no te importa. Tipo de ropa interior y momento? Comenta.
Siempre, no me suelo depilar y cuando estoy en braguitas por casa, se me salen pelos por los lados e incluso por arriba.

Lo de comer el coño era tabú también sobre todo para nosotras. A mí me lo intentaba comer casi desde que empezamos a tener sexo pero yo no le dejaba. De tanto insistir le dejé que lo hiciera y cuando vi lo que gustaba eso pues ya hasta se lo pedía yo algunas veces pero siempre le decía que yo no se la iba a chupar aunque de tanto disfrutar yo pensé que lo justo es que yo también se la chupara y está claro que ahora es algo que me encanta hacer
Hace tiempo que no me lo come nadie.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo