-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

609.- Qué piensas sobre la masturbación, a dia de hoy aún lo vivimos como algo intimo o has llegado a vivirlo más abiertamente. Comenta tu experiéncias.

583.- Cuando has compartido habitación con alguién, eres de los/as que te da verguenza cambiarte o desnudarte delante y siempre lo evitas o no tienes ningún problema a desnudarte o cambiarte de ropa delante. Comenta tus experiéncias al compartir habitación.
Hace unas semanas en un desplazamiento a otra ciudad por motivos familiares, se dió la cosa que yo y mi hermana nos tuvimos que quedar una noche, nos alojamos en un hostal, fué curioso después de tantos años, si no recuerdo mal desde que eramos unos jovencitos, el volver a vernos desnudos en la habitación con toda la normalidad del mundo, sin ningún tapujo.

608.- Amigas, conocidas e incluso de tu entorno familiar, en broma o queriendo le metiste mano, tocaste, manoseaste o le acariciaste una teta. Comenta.
Mis amigas y algunas compañeras, ya saben como soy yo, la mayoria se dejan que les manoseé las tetas siempre en plan broma y yo lo disfruto.

Atrás
Top Abajo