-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Siempre, no me suelo depilar y cuando estoy en braguitas por casa, se me salen pelos por los lados e incluso por arriba.
Ya hemos hablado por aqui de ello...lo de los pelitos que se le salen a las chicas por arriba de las bragas/bikini....una exquisitez completa...

542.- Delante de quién te has llegado a masturbar o siempre lo hiciste a solas. Comenta.
Compartiendo habitación o en algún viaje con alguna amiga/compañera, me he masturbado en el baño de la habitación, estando mi compañera entrando y saliendo del baño haciendo sus cosas.

553.- Esa corrida que se te escapo inesperadamente que no pudiste controlar, delante de alguién. Comenta tu momento.
Siendo joven, en mi habitación de noche estar haciendome una paja, correrme en cantidad y luego darme cuenta que no tenia nada para limpiarme e irme directo al baño desnudo con toda mi corrida en mi mano y mi torso, entrar al baño y encontrarme a mi hermana sentada en el W.C. haciendo sus necesidades y yo con toda la corrida sobre mi y mi mano.

614.-Situaciones morbosas, curiosas que te hayan pasado al compartir un probador de alguna tienda de ropa. Comenta.
Acompañe a mi hermana al centro comercial, ella queria comprarse algo de ropa, asi que mientras ella se probaba ropa yo estaba dando una vuelta por las tiendas, justamente entramos en una tienda y ella insistió que me probara unos vaqueros, mientras yo estaba probandome el primero en el probador, mi hermana aprovecho para traerme varios más, se metió conmigo en el probado para ver cuál me quedaba mejor y en uno de ellos, ella se encontraba arrodillada frente a mi, al quitarme el pantalon para probarme otro, estaba tan ajustado que al tirar se me bajaron los calzoncillos dejando al aire mi polla, ella arrodillada con su cara a escasos centimetros de mi pene, durante unos segundos nos quedamos los dos sin saber reaccionar, ella hizo un comentario en broma al respecto de la situación y al probarme otros pantalones tuve una pequeña erección.

626.- Te harias o te has hecho alguna foto completamente desnudo/a (Madre/hijo/a) e incluso con tus hermanos/as. Comenta.

627.- Juguetes sexuales que hayas utilizado al masturbarte alguna vez. Comenta.

628.- Has llegado a estar tan excitada que llegaste a estar tan mojada que se noto en la ropa. Comenta.

629.- Situaciones, momentos, desnudos, compartir... esas situaciones que se dan en toda normalidad en tu familia y luego en la familia de tu pareja es totalmente diferente. Comenta tu experiencia.

630.- Momento e situaciones donde hayas tenido a tu pareja y a su hermana en topless delante tuya. Comenta.

630.- Momento e situaciones donde hayas tenido a tu pareja y a su hermana en topless delante tuya. Comenta.
Cuando yo y mi mujer eramos novios, una noche en pleno verano estuvimos en la finca de sus padres, ya que no estaban y podiamos estar solos esa noche, cenar, piscina y lo que surjiera entre nosotros, la noche se presentaba buena, inesperadamente se presento la hermana de mi novia, mi novia se encapricho que se quedará con nosotros a cenar y bañarse, para mi en un principio me corto la idea de estar a solas con mi chica, ya me habia roto un poco los esquemas de estar solos los dos y tener a su hermana mayor (2 años mayor que mi novia), con la idea que cenará con nosotros y luego se fuera, dejarnos tranquilos a los dos, pero no fué asi, cenamos los 3 y luego nos bañamos en la piscina, recuerdo que al salir mi novia se seco con una toalla y de repente se quito la parte de arriba del bikini, quedandose con las tetas al aire, ya que el bochorno de la noche apetecia, su hermana al verla asi le recriminó un poco entre risas diciendole que suerte tenia de poder estar asi, cuando inesperadamente me sorprendió la contestación de mi chica hacia su hermana, diciendole que ella también se lo podia quitar que alli no nos iba a ver nadie, dudando un poco nos dijo a los dos si no nos importaba, yo estaba encantado que lo hiciera y mi chica le dijo que le daba igual.
Asi lo hizo, se quito la parte de arriba del bikini quedandose en tetas, recuerdo que estuve unos minutos que al verla se me iban los ojos a sus tetas y me sentia algo incómodo, pero pasados los minutos estabamos los 3 al lado de la piscina tomando unas copas riendonos y hablando de todos, tenerlas a ellas dos en topless, levantadose de la tumbona y moviendose por la piscina, verlas como le bamboleaban las tetas sueltas, fué una gozada para mi esa noche.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo