-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Cuando yo y mi mujer eramos novios, una noche en pleno verano estuvimos en la finca de sus padres, ya que no estaban y podiamos estar solos esa noche, cenar, piscina y lo que surjiera entre nosotros, la noche se presentaba buena, inesperadamente se presento la hermana de mi novia, mi novia se encapricho que se quedará con nosotros a cenar y bañarse, para mi en un principio me corto la idea de estar a solas con mi chica, ya me habia roto un poco los esquemas de estar solos los dos y tener a su hermana mayor (2 años mayor que mi novia), con la idea que cenará con nosotros y luego se fuera, dejarnos tranquilos a los dos, pero no fué asi, cenamos los 3 y luego nos bañamos en la piscina, recuerdo que al salir mi novia se seco con una toalla y de repente se quito la parte de arriba del bikini, quedandose con las tetas al aire, ya que el bochorno de la noche apetecia, su hermana al verla asi le recriminó un poco entre risas diciendole que suerte tenia de poder estar asi, cuando inesperadamente me sorprendió la contestación de mi chica hacia su hermana, diciendole que ella también se lo podia quitar que alli no nos iba a ver nadie, dudando un poco nos dijo a los dos si no nos importaba, yo estaba encantado que lo hiciera y mi chica le dijo que le daba igual.
Asi lo hizo, se quito la parte de arriba del bikini quedandose en tetas, recuerdo que estuve unos minutos que al verla se me iban los ojos a sus tetas y me sentia algo incómodo, pero pasados los minutos estabamos los 3 al lado de la piscina tomando unas copas riendonos y hablando de todos, tenerlas a ellas dos en topless, levantadose de la tumbona y moviendose por la piscina, verlas como le bamboleaban las tetas sueltas, fué una gozada para mi esa noche.
Buffff....la de veces que he estado en casa de mi tia bañandome en la piscina junto a mi prima, recuerdo cuando estabamos solos, ella aprovechaba para hacer topless y tomar el sol, a mi personalmente ese momento me excitaba tenerla delante en tetas, en más de una ocasión le daba alguna excusa para ir al baño y alli me masturbaba imaginandome la situación, nunca supe si ella lo sabia o se lo imaginaba que me iba al baño a pajearme e incluso nunca me atrevi a pajearme delante de ella, cosa que si lo tuve en la cabeza, pero por miedo a como se lo tomará, no lo hice.

630.- Momento e situaciones donde hayas tenido a tu pareja y a su hermana en topless delante tuya. Comenta.
Pues una de cal una de arena, con mi primera novia, su hermana tan buena o mejor que ella (más joven y con más tetas) nunca coincidí con ella en la playa en tetas, aunque me consta que lo hacía...una vez nos fuimos a la playa y la hermana nos acompañó, habíamos quedado para ir a una playa lejana (en esa época estábamos en interior) y no sabía si invitar a la hermana o no, si no iba la mía es probable que enseñara cositas y pensé que con la hermana no, por otro lado, me moría por ver a la hermana en bikini o con algo menos....total que le dije que la noche antes le dije que se viniera...diciendo que no quería molestar se apuntó. Total fuimos a la playa y ninguna se quitó nada :). Cuando la hermana se bañaba le dije a mi novia que se quitara el top y me dice, sí, hombre, para que le diga a mis padres que me pongo en tetas en la playa...

La de cal...con una amiga con la que estaba digamos en negociaciones....vamos a echar un día en la playa, cerca de la casa de sus padres que es una playa salvaje espectacular. En esa época con poca gente. Echamos el día tranquilamente y cuando os hartamos de playa nos fuimos a casa de sus padres a ducharnos y tal. Al llegar estaban en la piscina la madre y una de sus hermanas tranquilamente tomando el sol en topless ambas (yo ya las conocía). Cuatro pares de tetazas, especialmente las de la madre, sin nada de blanco en ellas, se levantaron y me dieron tranquilamente dos besos, la hermana con el brazo cruzado sobre ellas pero la madre sin taparse....una sorpresa tremenda.

631.- Le has metido mano a alguién de tu mismo sexo en broma o con toda la intención, reconociendo que te gusto o te excito la situación. Comenta.

631.- Le has metido mano a alguién de tu mismo sexo en broma o con toda la intención, reconociendo que te gusto o te excito la situación. Comenta.
Tengo una amiga que suele meterme mano a mi pubis peludo, le asombra como lo llevo, siempre que puede mete mano, le hace gracia como lo tengo, solo me lo acaricia un poco mi vello con su mano, aunque si alguna vez he intentado que me acaricié más de la cuenta pero no se deja y saca la mano.

632.- Has ayudado a pajearse a un chico que no fuera tu pareja, hasta correrse en tu propia mano. Comenta.

633.- Te encuentras en casa sola, solamente en braguitas o tanga, con las tetas al aire comodamente, de repente tienes una visita familiar (padres, hermanos, hermanas), te tapas de inmediato, te pones algo encima o eres de las que se quedan igual sin ningún pudor. Comenta.

610.- Desnudo que te impresionó o que te fijaste con todo detalle, en el momento que lo/la tenias delante, siendo también de tu mismo sexo o opuesto. Comenta.
Estando en la misma habitación con mi primo de 16 años, este se cambio de ropa dandose la vuelta y dandome la espalda hacia a mi, tuve curiosidad de verlo desnudo y atrevida le dije que se diera la vuelta que lo queria ver, dudo un poco pero se dió la vueta.

Estando en la misma habitación con mi primo de 16 años, este se cambio de ropa dandose la vuelta y dandome la espalda hacia a mi, tuve curiosidad de verlo desnudo y atrevida le dije que se diera la vuelta que lo queria ver, dudo un poco pero se dió la vueta.
Que edad tenias tú?

634.- Cuando te encuentras en ropa comóda, camisón, ropa holgada que en cualquier movimiento, postura se te puede ver todo con todo descaro, eres de las que se ponen la mano encima para evitar la situación o te excita sentirte observada, no le das la minima importancia sabiendo que te va a ver todo. Comenta tu experiencias.

Tengo una amiga que suele meterme mano a mi pubis peludo, le asombra como lo llevo, siempre que puede mete mano, le hace gracia como lo tengo, solo me lo acaricia un poco mi vello con su mano, aunque si alguna vez he intentado que me acaricié más de la cuenta pero no se deja y saca la mano
Jajajjajajaja, me pasa parecido, tengo un piercing ( en los huevos ) y una amiga con la tontería siempre me dice a ver cuál llevas no sé qué, vivimos en esa linea del morbo y excita

Cada epoca tiene sus modas, yo lo llevo como más me gusta a mi y comodisima.
A alguien más le crea cierto morbo superior verlas peludas? Me ha pasado y he disfruta muchísimo, pero por ejemplo se me hace imposible pedirlo aunque me encantase

636.- A que forera le dejarias que le hiciera una mamada a tu pareja, estando tú misma delante. Comenta.

637.- Delante de quién hiciste topless o nudismo y nunca te imaginaste que lo harias o te atreverias a hacerlo. Comenta.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo