-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Yo tengo esa fantasía también. Estaría bien masturbarse junto con un chico con muy buen cuerpo y que estuviera bien dotado pero también me excita la idea de hacerlo junto con otra chica. Cada una a lo suyo. Incluso con alguna amiga.
A veces me recuerda cuando todavía vivía en casa de mis padres y compartía habitación con mi hermana y me masturbaba silenciosamente. Igual habría estado bien masturbarnos a la vez cada una en su cama y cada una a lo suyo pero sin tener que ser tan silenciosas 😂
@sandra81 con quién crees que te daria más morbo masturbarte al lado de ella, las dos juntas cada una con lo suyo, con tu hermana o alguna amiga tuya ??

414.- Situaciones morbosas que te hayan pasado estando con tu pareja y otra pareja, de vacaciones, de casa rural, ect... Comenta.
Un finde en la finca de mis tios, estuve con mi primo, su novia y yo, los 3, yo y la novia de mi primo hicimos topless en la piscina tomando el sol, al final terminamos los 3 en bolas dentro de casa, la situación fué excitante ver a mi primo desnudo y alguna vez bastante morcilona, también me gusto mucho ver a su novia desnuda y ellos conmigo.

Si, con unas mallas, estaba tan excitada y mojada, como si me hubiera meado encima.
No sé si eres consciente de lo tremendamente sensual que resultas......

Al menos a mí me lo pareces cuando leo tus aportaciones

638.- Momentos e situaciones donde te da más verguenza a desnudarte o simplemente estar en "tetas" delante de gente. Comenta.

639.- Has experimentado la mamada doble a un chico, tú y otra chica o se la chupasteis conjuntamente. Comenta.

640.- Momentos e situaciones donde tu ropa interior o lenceria que llevabas se te vio todo por sus transparencias. Comenta tu situación.

641.- Para las mujeres.

- Situaciones donde te encuentras al lado de alguien de tu entorno masculino, estando en ropa comoda o slips y se mete la mano bajo su pantalon a manosearse su miembro manteniendo la mano ahi cubierta sin llegar a masturbarse. Comenta las situaciones que te hayan pasado o presenciado.

642.- Situaciones, momentos o lugares donde hayas estado todo tu circulo de amigos/as, parejas desnudos. Comenta tu experiencia.

643.- Has hecho uso alguna vez de pezoneras para el pecho, comenta tus sensaciones y experiéncias.

644.- Quien no ha experimentado el tomar el sol en una terraza completamente desnudo/a, sabiendo que nadie te iba a molestar, ni ver y de repente un dia te pillarón completamente desnudo/a. Comenta tu experiéncia.

644.- Quien no ha experimentado el tomar el sol en una terraza completamente desnudo/a, sabiendo que nadie te iba a molestar, ni ver y de repente un dia te pillarón completamente desnudo/a. Comenta tu experiéncia.
Me paso estar en casa de mis padres tomando el sol a la hora de la siesta arriba en la terraza, sobretodo a esas horas no subia nadie a la terraza, me puse a tomar el sol totalmente desnuda varios dias y un dia por sorpresa subió mi madre a tender la ropa, pillandome en bolas, intenté ponerme algo encima y es cuando mi madre me dijo que no hacia falta, que ella iba a tender la ropa y se iba....pues la estuve ayudando a tender la ropa completamente desnuda....jajajajjaja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo