-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

646.- Alguna vez has compartido un jacuzzi o bañera hidromasaje con alguién desnudo/a. Comenta.
Un amigo de una amiga nos invitó a cenar a su casa y en la terraza tenía un jacuzzi, alguna vez lo habíamos usado en fiestas con más gente pero esa vez solo estábamos 4, dos chicas y dos chicos, el dueño y un amigo suyo que yo conocía poco. Ya con las copas acabamos en el jacuzzi los cuatro, ellos en bañador y nosotras y las chicas en bikini (habíamos llevado, sabíamos que podríamos usarlos), así estuvimos bastante rato pero cada vez más alegres y salió la conversación de que si usabais el jacuzzi en bolas, el dueño que por supuesto y mi amiga se empieza a descojonar (se habían liado varias veces)...unas pocas dijo. Deberíais probar. Mejor no, dije. Total ahí quedó la cosa pero al rato ella de pronto, sin avisar se sacó el top y sin salirse del agua. Me dijo, venga, animate y le damos una alegría a estos. Así que yo también lo saqué fuera del agua. Eso fue un efecto dominó, su amigo se quitó el bañador y dijo así mejor. El otro chico también. Así nos quedamos las dos chicas sin lo de arriba y los dos chicos en pelotas...

Un amigo de una amiga nos invitó a cenar a su casa y en la terraza tenía un jacuzzi, alguna vez lo habíamos usado en fiestas con más gente pero esa vez solo estábamos 4, dos chicas y dos chicos, el dueño y un amigo suyo que yo conocía poco. Ya con las copas acabamos en el jacuzzi los cuatro, ellos en bañador y nosotras y las chicas en bikini (habíamos llevado, sabíamos que podríamos usarlos), así estuvimos bastante rato pero cada vez más alegres y salió la conversación de que si usabais el jacuzzi en bolas, el dueño que por supuesto y mi amiga se empieza a descojonar (se habían liado varias veces)...unas pocas dijo. Deberíais probar. Mejor no, dije. Total ahí quedó la cosa pero al rato ella de pronto, sin avisar se sacó el top y sin salirse del agua. Me dijo, venga, animate y le damos una alegría a estos. Así que yo también lo saqué fuera del agua. Eso fue un efecto dominó, su amigo se quitó el bañador y dijo así mejor. El otro chico también. Así nos quedamos las dos chicas sin lo de arriba y los dos chicos en pelotas...
Supongo que los chicos encantados.

649.- A cuantas Madres e Hijas conocidas te has encontrado en la playa haciendo topless juntas. Comenta.

que suerte tienen tus amigos

631.- Le has metido mano a alguién de tu mismo sexo en broma o con toda la intención, reconociendo que te gusto o te excito la situación. Comenta.
En una cafeteria tomando café con mi hermana y una de sus amigas con la que tengo bastante confianza, ellas conversando sacaron el tema de depilación, yo estando alli escuchandolas interesadamente metiendome en la conversación, recuerdo medio en broma les dije que exageraban un poco de según ellas lo peludo que lo tenian, después de varios meses de invierno si depilarse, entre risas de confianza le dije a la amiga ....a ver demuestramelo....sin pensarmelo le meti la mano bajo los pantalones y bajo esas braguitas pude apreciar una buena mata, mi hermana al lado medio avergonzada y riendose...diciendo ....que parasemos que nos iban a ver...yo disfrute por unos segundos bajo la mesa acariciandole el vello de la amiga, la excitación fué máxima.

635.- Amigas/os, conocidas/os, familiares que te excitan al verlos/as en ropa interior. Comenta.
Siendo un adolescente, algún fin de semana me quedaba en casa de mis tios a dormir y los domingos recién levantados desayunando en la cocina, ver a mi prima en braguitas y camisón de tirantes finos, para mi era una locura por unos momentos como tenia algún tirante caido y se le asomaba la teta o agacharse se le podia ver todo o incluso con el escote bastante holgado y se le apreciaban buenas tetas, por no decir ya...a veces con sus braguitas de encaje donde se le apreciaba vello en el pubis y ella con toda la naturalidad del mundo desayunando y por casa delante de sus padres (mis tios).

Siendo un adolescente, algún fin de semana me quedaba en casa de mis tios a dormir y los domingos recién levantados desayunando en la cocina, ver a mi prima en braguitas y camisón de tirantes finos, para mi era una locura por unos momentos como tenia algún tirante caido y se le asomaba la teta o agacharse se le podia ver todo o incluso con el escote bastante holgado y se le apreciaban buenas tetas, por no decir ya...a veces con sus braguitas de encaje donde se le apreciaba vello en el pubis y ella con toda la naturalidad del mundo desayunando y por casa delante de sus padres (mis tios).
Lo de tu prima me suele pasar a mi bastante en casa.

No lo sé, pero a veces si me da cierto morbo la fantasia el poder observar a mi hermana y mi cuñado follando.

Si nos hemos juntado 3 amigas en casa de una a cenar y luego hemos disfrutado un poco las tres juntas.
Podrías desarrollar un poco eso de las tres amigas disfrutando juntas? En que consistió? Con que edad fue?

649.- A cuantas Madres e Hijas conocidas te has encontrado en la playa haciendo topless juntas. Comenta.
Lo he contado por otro lado, un día volviendo de la playa con una novieta a casa de la madre, un chaletaco con una buena piscina, me encontré a la madre y la hermana allí tranquilamente. De hecho me bañé con ellas así (la hermana se puso lo de arriba, la madre no). Por cierto, mi novieta no se quitaba nada, decía que no era lo suyo. Es raro cuando tu madre y hermanas no tienen problema en hacerlo...

650.- La ultima vez que has visto a alguién de tu familia desnudo/a completamente. Comenta.

651.- Pequeñas manias y vicios morbosas que tengas delante de gente de tu confianza. Comenta.

652.- Situaciones y momentos donde se te vió todo al llevar ropa holgada, comoda o no llevabas ropa interior. Comenta.

653.- Alguna vez has compartido baño en la bañera con alguién de tu mismo sexo. Comenta.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo