-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

657.- Delante de quién te has masturbado alguna vez o quién se masturbo delante tuya y no era tu pareja. Comenta.

658.- Situaciones donde te pillaron desnudo/a de cintura para abajo. Comenta como reaccionaste y quien te vio.

659.- Desnudos que hayas compartido conjuntamente con tu hermano/a en un viaje, vacaciones, habitación, cocina, baño sin ningún pudor. Comenta.

624.- Mujeres de las que nunca te hubieras imaginado y te dieron la sorpresa haciendo topless delante tuya. Comenta.
Una compañera de trabajo de mi mujer nos acompaño a la playa y me sorprendió que hiciera topless junto a mi mujer y conmigo, esas tetas eran perfectas.

558.- En que situaciones sexuales has fantaseado o has tenido cierta fantasia con alguno de tus hermanos/as, pero sabes que en la realidad no serias capaz de hacerlo realidad. Comenta.
Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión por aqui, de joven poder correrme en las tetas de mi hermana.

660.- Cuando le haces sexo oral a un chico sea tu pareja o no y se corre en tu boca, te gusta tragarte la corrida, saborearla en tu boca o la escupes. Comenta.

661.- Situaciones morbosas, curiosas que se dan cuando en casa solo hay un baño y lo has tenido que compartir. Comenta tus experiencias.

662.- Has tenido la experiencia de hacer o que te hicieran "sexo anal" o nunca lo has hecho. Con quién?
Comenta.
Yo y mi pareja no somos muy de prácticarlo, muy pocas veces....Pero si me excita y le gusta a ella que me frote la polla sobre su culo hasta que se me ponga durisima.

Yo tengo esa fantasía también. Estaría bien masturbarse junto con un chico con muy buen cuerpo y que estuviera bien dotado pero también me excita la idea de hacerlo junto con otra chica. Cada una a lo suyo. Incluso con alguna amiga.
A veces me recuerda cuando todavía vivía en casa de mis padres y compartía habitación con mi hermana y me masturbaba silenciosamente. Igual habría estado bien masturbarnos a la vez cada una en su cama y cada una a lo suyo pero sin tener que ser tan silenciosas 😂
Me recuerdas a algunas ex que por morbo preguntaba eso si tenían hermanas y mas de una a tenido que hacer eso, masturbarse silenciosamente con el tiempo alguna se a arrepentido y decía lo llego a saber y prefiero que me pillara o supiera y me hubiera tocado mas veces o menos cohibida y cada una a lo suyo. En otra si era asi, desde ella los 13 y la hermana pequeña con 11 ya se tocaban por la noche eso si cada una a lo suyo debajo de la sabana pero sin problema el hablarse mientras lo hacían o si una empezaba y ya gemía sin problema decía que le entraba ganas a la otra y se tocaban las 2.

664.- Entre chicas.

- Situaciones cuando quedais con alguna amiga, hermana, ect... para probaros ropa, os excita, os da curiosidad veros desnudas probando ropa o posando con ropa, sin deseo sexual. Comenta.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo