-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

668.- Pregunta para las mujeres con pareja. ¿Alguna vez el hombre de la relación os ha pedido que le deis con un arnés con pene? Si es así, comenta tu experiencia y tu reacción al respecto, os leo.

668.- Pregunta para las mujeres con pareja. ¿Alguna vez el hombre de la relación os ha pedido que le deis con un arnés con pene? Si es así, comenta tu experiencia y tu reacción al respecto, os leo.
Con una compañera de piso, ella era bisexual, tenia un arnés con pene y un dia asi hablando entre las dos medio broma, lo saco que quiso que me lo pusiera, me lo puse, entre risas y eso ella quiso que experimentaramos con eso, pero le dije que no, que no me iban esas cosas y se quedo la cosa ahi.

Alguna vez si, al llevar un vestido para ir a un evento, he usado pezoneras, no llevaba sujetador....no fué muy buena idea.
a mi mujer le paso lo mismo, o eso dijo que fue algo incomodo, en una era una blusa algo trasparente y por ir de moderna o ya imagino que alguna amiga le dijo que lo ideal es ir asi o asa pues se lo puso pero al no estar acostumbrada se sentia algo incomoda, y normal es de ni hacer topless en la playa asi que es muy pudorosa, y en otra ocasion en un vestido, que no transparentaba pero que era mejor ir sin sujetador, no se si era las mismas pezones o esas eran mas delgadas que con algo de frio que pillo esa noche era muy evidente que marcaba las largas y se sintio muy incomoda, ya desde ahi siempre en situaciones asi con sujetador jajaja

601.- Situaciones, momentos en casa donde te encuentras con las tetas al aire y de repente tienes una visita. ¿Como reaccionas?
Comenta tus situaciones.
Pues depende, si es alguien de mi familia (hermano, hermana, padres) no me tapo, sigo igual en tetas...pero si ya se van a quedar mucho rato, ya me pondria algo encima tranquilamente.
Si es una de mis primas o amiga, sigo en tetas en todo momento sin problema e incluso he tenido el caso de tener una visita de una amiga y estar tomandonos un cafe en el salón y yo seguir en tetas.

Con amigas, bañera, pero con ducha. Nos duchamos
que sencillo o natural lo pueden hacer entre chicas si hablamos de la misma ducha, ya sea el de una casa con su amiga o individual en alguna cabina de alguna playa o camping, yo lo máximo que fue el compartir una ducha de mi mismo sexo fue la de los vestuarios del campo de futbol, y eso que eran abierta y te veías con todos, cuando las pusieron cerradas nunca me duche con ningún amigo. Una duda, fue de joven? tipo niñez o te refieres en la adolescencia o ya mas adulta? como se dio esa situación para ducharos juntas? entiendo que juntas seria a la vez no? es que a veces algunas mujeres definen ducharse juntas por que una mientras se ducha y luego sale esta en el mimo baño usando el vater o hablando con ella pero sale y se mete a ducharse mientras la otra ya se viste o peina estando en el espejo y bueno como tal eso seria compartir baño pero no ducha en si.

que sencillo o natural lo pueden hacer entre chicas si hablamos de la misma ducha, ya sea el de una casa con su amiga o individual en alguna cabina de alguna playa o camping, yo lo máximo que fue el compartir una ducha de mi mismo sexo fue la de los vestuarios del campo de futbol, y eso que eran abierta y te veías con todos, cuando las pusieron cerradas nunca me duche con ningún amigo. Una duda, fue de joven? tipo niñez o te refieres en la adolescencia o ya mas adulta? como se dio esa situación para ducharos juntas? entiendo que juntas seria a la vez no? es que a veces algunas mujeres definen ducharse juntas por que una mientras se ducha y luego sale esta en el mimo baño usando el vater o hablando con ella pero sale y se mete a ducharse mientras la otra ya se viste o peina estando en el espejo y bueno como tal eso seria compartir baño pero no ducha en si.
Simplemente porque teníamos prisa.

Simplemente porque teníamos prisa.
si, suele ser la respuesta mas común, y pero en otras que recuerdo como alguna ex pues iba con su amiga a ducharse en la misma ducha del camping y me acuerdo que cuando le pregunte me dijo si nos acompañamos a mear o cambiar la compresa por que no el ir juntas a ducharnos? jaja me mato al decirme eso y por supuesto tenia razón jajaja

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Conozco a muchas de mi entorno que, por ejemplo, de vacaciones en la playa, han dicho: "Tía yo me ducho contigo" o después de entrenar sabes. En cambio, en los hombres es totalmente diferente, si un hombre dijera eso, automáticamente se le empezaría a llamar Gay o a mirarle raro. Vosotras lo hacéis mas natural jaja y en verdad da envidia jajaa

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Conozco a muchas de mi entorno que, por ejemplo, de vacaciones en la playa, han dicho: "Tía yo me ducho contigo" o después de entrenar sabes. En cambio, en los hombres es totalmente diferente, si un hombre dijera eso, automáticamente se le empezaría a llamar Gay o a mirarle raro. Vosotras lo hacéis mas natural jaja y en verdad da envidia jajaa
eso es, y es desde siempre, ya sea el ir al baño, que digamos estar acostumbrados de pequeños que vayan juntas pues lo normalizas, pero recuerdo que ya en la adolescencia y oias alguna decir tia nos duchamos juntas cuando iban a la playa o en su casa al venir algun parque y estar con ellas decian si nos duchamos juntas para tardar menos y venir antes, y yo pensando por dentro pero juntas? enjabonadas y debajo de la misma alcachofa y ya con 16 años/17 y tener un buen par de tetas no os abreis frotado?? se me iba la mente pero como dices lo hablaban con normalidad, cosa que ya es un paso mas que verla bajarse las bragas para mear y pasarle el papel para limpiarse jajaja
Bueno yo en lo personal nunca se me a dado la situacion ni me a apetecido, lo veria incomodo, incluso para el colega de las pajas en la adolescencia una cosa es ver un video y cada uno con su manobrio y darle hasta terminar, y otra en la misma ducha, posibles roces y mas cosas hjajaja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo