-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

No fué un juego, pero si una serie de preguntas. En una comida familiar de navidad, donde estabamos la familia completa, desde padres, tios/as, sobrinos/as, cuñados/as, novios/As, ect..., ya tomandonos unas copas después de comer, las mujeres derivaron su convesación en depilación y peluqueria, que más de alguno de nosotros estuvo atento disimuladamente, hasta que una de mis primas digamos de las más lanzadas y con más de dos copas en el cuerpo, al ver a nosotros (chicos) interesados y excitados sobre la conversación, resalto con la pregunta de cuando de alli presentes, la tenia depilada o peluda, ella misma (mi prima)se encargo de preguntar a cada persona alli presente, si iba depilado/a o con pelo....la situación fué de lo más excitante y morbosa, descubrir como iba cada miembro de la familia.
Qué parte gano, la de depilados o con pelo?

669.- En tipicas reuniones de amigos o familiares, juegos eróticos, sexuales que hayais jugado en común. Comenta tu experiencia.
Yo recuerdo una ocasión en que estábamos de casa rural y jugamos al strip-chinchón. Estábamos tres chicas y dos chicos y poco a poco fueron cayendo las prendas. Al caer las mismas, cuando estaban una en ropa interior y otra en sujetador, y el otro chico en calzoncillos, dijeron que se retiraban y que se iban a dormir. Nos quedamos la.otra chica y yo. Ella estaba en sujetador y bragas y yo tenía pantalones, camiseta y calzoncillos. Dijimos de seguir jugando, y que hasta el final, y ambos coincidimos en que sí.
En las siguientes partidas cayeron mis prendas y me quedé completamente en bolas. Yo estaba loco por verle las tetas, y ella dijo de seguir jugando a cambio de prendas, si era yo el que perdía. Yo dije que sí, y afortunadamente gané la siguiente. Ver caer aquel sujetador y aflorar aquellas tetas grandes, una 100 o así, y firmes dada nuestra edad, unos 25 años, me produjo un empalme constante, pero al estar sentado en la mesa, podía disimular sin problemas. Y así fue hasta que perdí yo la siguiente mano, y como prenda ella dijo que me levantase para poder verme desnudo con tranquilidad.
Me tuve que levantar, totalmente empalmado. A ella se le abrieron los ojos como platos. Mi polla no es excesivamente larga, unos 18 cm, pero si bastante gorda y con muchas venas y muy marcadas, y según me han dicho posteriormente otras mujeres, llama la atención.
Yo pensaba que ahí se terminaba la partida, pero cogió las cartas y comenzó a repartir. La siguiente mano la perdió ella y se levantó y en un momento se quitó las bragas y pude verle un coño con el pelo negro.
Repartí yo a ver qué pasaba, y me tocó perder a mi. Me dijo de prenda que quería ver si la agarraba bien, así que me levante, fui hacia ella y la agarró. Al principio como probando, luego con más vicio, y le dio un par de sacudidas y me soltó y dijo, reparto...
Perdió ella y mi petición fue poder verle desnuda a placer, así que se levantó, se acercó y vino hacia mi. Al estar yo sentado y ella apoyada en la mesa, le dije que se abriera los.labios para poder verle a gusto, y así lo hizo. Yo llevé uno de mis dedos a su raja y pude sentir su humedad, porque su calor lo percibía desde lejos. Ella me dijo que había dicho ver, no tocar, con lo que retiré mi mano.
Nos quedamos.mirando y nos empezamos a reír. Decidimos dejarlo, porque ella tenía novio y no quería que nos enrollásemos, pero seguimos ahí un poco hablando, los dos en pelotas. De repente me pregunta si me cabe en un vaso de tubo, y le dije que nunca había probado y se empieza a reír y me dice que pruebe. Le dije que no había y me respondió que ella iba a por uno a la cocina. Trajo el vaso, me lo dio y al intentar metermelo me tiraba la piel para atrás y me hacía daño, con lo que no podía. Se lo dije y me dijo que iba a por el fairy a la cocina. Se marchó, y en la cocina se encontró con otra chica, que se había acostado antes de empezar la partida, y claro flipó de encontrarse en bolas a Ana (nombre ficticio) en la cocina.
Le contó como había ido la partida y en que andábamos.
Yo les oí hablar, no.les veía, y me puse ropa.
Salieron las dos de la cocina y que me dieron el fairy. Yo les dije que pasaba, que Marta (nombre ficticio) no había jugado y que no lo iba a hacer. De repente Marta dice, es porque no estoy en bolas?, y se quita la camiseta dejando ver unas tetas tamaño medio, muy blancas, con la areola muy pequeña y de color naranja. Se baja las bragas y descubre un coño naranja, con muy poco pelo, es pelirroja, y con pecas por todo el cuerpo.
Me despelote, untaron el vaso con el fairy y efectivamente entró, llenando el vaso pero entró. Nos reímos un rato y hablamos un ratillo de tamaños y experiencias, nos vestimos y nos fuimos a la cama, previo paso por baño, donde me hice tremenda para, claro.

618.- Para las mujeres.

Que prefieres de tu chico, un pene totalmente...

A) Depilado.
B) Con su vello al natural.
C) Recortadito, pero que mantenga algo de vello.
La C, aunque el mío lo suele llevar al natural, pero cuando se lo arregla un poco me gusta más

645.- Fantasia.

- Si por algún motivo terminarás en una isla desierta sin ningún otro ser humano, solamente tú y tu hermano/a, como llevarias tu vida sexual después de tanto tiempo sin sexo. Crees que mantendrias algo con tu propio hermano/a. Comenta.
Creo que después de tanto tiempo sin sexo, acabaria teniendo sexo con mi hermana, por un momento creo que nos olvidariamos de que somos hermanos o que me hiciera alguna que otra mamada.

A mi tia y mi prima juntas haciendo topless en la piscina de casa.
otro igual que se encontraba asi a mi tia y primas, mi tia las inculco de pequeñas pero ya al ir creciendo yo no lo hacian delante de mi, pero algunas pilladas si a habido y tambien espiadas jajaja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo