-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

665.- Gases o pedos que se le escapan a tu pareja o familiar en casa, en el baño, con alguna postura, ect... que se siente avergonzado/a y os crea un ambiente divertido. Comenta.
He sido bastante "guarrete" de joven delante de mi hermana...ahhh....ella tampoco era una santa.

Jajaja solo comer. En realidad de los tres solo me he liado en serio alguna vez con uno, al otro tb le gustaba pero lo quiero como amigo y el otro me gusta pero tiene novia jajaja

Unas pocas....en la playa con solo una roca separándonos de otros bañistas, en el baño de un bar, en en coche por la autovía...y una muy graciosa, mientras tenía una reunión de teletrabajo...
Como que en una reunión de teletrabajo? jajajajajaj

Como que en una reunión de teletrabajo? jajajajajaj
Fui a verlo a casa...tenía una reunión de teletrabajo en el ordenador y como me aburría, me colé por debajo de la mesa, al principio intentó echarme. También es divertido (sin cámara) chupársela cuando se ponen a hablar por el movil...algún cabrón le ha contado a su amigo que se la estaba chupando mientras pero luego te ries

04.-
Chicos.
- De todas las chicas en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?

Chicas.
- De todos los chicos en las que has mantenido sexo. ¿ La mayoria tuvieron su pubis depilado o con vello ?
Yo: La mayoría de ellas lo tenían depilado

Ellaria: La mayoría de ellos tenían vello.

Fui a verlo a casa...tenía una reunión de teletrabajo en el ordenador y como me aburría, me colé por debajo de la mesa, al principio intentó echarme. También es divertido (sin cámara) chupársela cuando se ponen a hablar por el movil...algún cabrón le ha contado a su amigo que se la estaba chupando mientras pero luego te ries
que pena que a mi nunca me lo han echo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo