-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

665.- Gases o pedos que se le escapan a tu pareja o familiar en casa, en el baño, con alguna postura, ect... que se siente avergonzado/a y os crea un ambiente divertido. Comenta.

665.- Gases o pedos que se le escapan a tu pareja o familiar en casa, en el baño, con alguna postura, ect... que se siente avergonzado/a y os crea un ambiente divertido. Comenta.
Mi mujer es de las que cuando se tira un pedo, si o si tienen que ir al baño, deduzco que cuando estará sola se los tirará a sus anchas por casa, pero me hace gracia, muchas veces me encuentro en el baño y entra ella a mear, es sentarse en el WC y tirarse varios pedos, ya por el ruido, la forma y la cara de felicidad que se le queda, te hace gracia...encima te pide perdón.

667.- Alguna vez has compartido vestuario, habitación, baño con algún adolescente entre 14-16 años, viendote desnuda e incluso los dos. Comenta tu experiencia.

664.- Entre chicas.

- Situaciones cuando quedais con alguna amiga, hermana, ect... para probaros ropa, os excita, os da curiosidad veros desnudas probando ropa o posando con ropa, sin deseo sexual. Comenta.
No es que me excite la situación, pero si tuve cierta curiosidad la primera vez con mi cuñada (novia de mi hermano) al cambiarnos de ropa en misma habitación (creo que para irnos a la piscina), si me fije en su fisico desnudo.

Me recuerdas a algunas ex que por morbo preguntaba eso si tenían hermanas y mas de una a tenido que hacer eso, masturbarse silenciosamente con el tiempo alguna se a arrepentido y decía lo llego a saber y prefiero que me pillara o supiera y me hubiera tocado mas veces o menos cohibida y cada una a lo suyo. En otra si era asi, desde ella los 13 y la hermana pequeña con 11 ya se tocaban por la noche eso si cada una a lo suyo debajo de la sabana pero sin problema el hablarse mientras lo hacían o si una empezaba y ya gemía sin problema decía que le entraba ganas a la otra y se tocaban las 2.
Yo no sé si nos hubiéramos atrevido pero visto ahora con el tiempo podríamos haber disfrutado mucho más porque supongo que mi hermana también se masturbaria silenciosamente

No es que me excite la situación, pero si tuve cierta curiosidad la primera vez con mi cuñada (novia de mi hermano) al cambiarnos de ropa en misma habitación (creo que para irnos a la piscina), si me fije en su fisico desnudo.
En esas situaciones, creo que todas lo hacemos

Yo no sé si nos hubiéramos atrevido pero visto ahora con el tiempo podríamos haber disfrutado mucho más porque supongo que mi hermana también se masturbaria silenciosamente
Yo y mi hermana compartimos habitación y me masturbaba en mi cama silenciosamente delante de ella mientras dormia, hasta que un dia me pillo de pleno y yo imaginandome lo peor que se cabrearia o algo asi, fué todo lo contrario, hasta se puso curiosa e incluso hablamos del tema y a partir de ahi no tuvimos problema de masturbarnos juntas o que me pillara muchas veces tocandome con ella al lado.

667.- Alguna vez has compartido vestuario, habitación, baño con algún adolescente entre 14-16 años, viendote desnuda e incluso los dos. Comenta tu experiencia.
En casa de mi cuñada (hermana de mi pareja) fui al baño, mientras estaba toda la familia en el salón y pille a mi sobrino de 15 años totalmente en bolas saliendo de la ducha, el pobre se avergonzo mucho, tuve que hablar con el a solas luego que no pasaba nada.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo