-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

655.- La ropa interior más sexy, sugerente, transparente que te hayas puesto delante de gente de tu confianza. Comenta.

656.- Momentos en parejas donde tu chica hizo topless delante de todos o alguna chica se animó a hacerlo. Comenta.

463. Clasifica las tetas de tu entorno familiar. De todas las mujeres de tu entorno familiar (madre, hermanas, cuñada, incluida tú si eres mujer).

1 - (Quién tiene las tetas más generosas) =

2 - (Tetas normales de tamaño) =

3 - (Poco pecho o nada) =
En mi familia somos de poco pecho o más bien casi nada. La 3

456.- Si tuvieras que elegir a una chica de este foro para tener una experiéncia "lesbica", ¿ Quién es la elegida ?
Creo que actualmente disfrutaria mucho con @sandra81 por lo que leo de ella tenemos muchas cosas en común, tampoco dejaria de lado a @Capitana America pero últimamente coincido poco con ella.

655.- La ropa interior más sexy, sugerente, transparente que te hayas puesto delante de gente de tu confianza. Comenta.
Estoy más que acostumbrada en casa a llevar ropa interior comoda con transparencias y ya no le doy importancia a que se me pueda ver o se me me asome por los lados y que me pueda ver mi familia, para mi ya es algo normal.

Nada, un día tranquilo de playa, pero es verdad que en ciertos momentos alguna broma hicieron con eso de que tres para mi. Es mucho más normal en mi caso que a una playa así vaya con más chicas que chicos.
Yo suele ser más común que vaya con chicas normalmente.

Supongo que los chicos encantados.
Pues sí, la verdad, os contaría que terminamos follando los cuatro en el jacuzzi pero mentiría. Cuando el dueño y mi amiga se empezaron a poner cariñosos y el otro empezó a meterme más de la cuenta dije que me iba....

Siendo un adolescente, algún fin de semana me quedaba en casa de mis tios a dormir y los domingos recién levantados desayunando en la cocina, ver a mi prima en braguitas y camisón de tirantes finos, para mi era una locura por unos momentos como tenia algún tirante caido y se le asomaba la teta o agacharse se le podia ver todo o incluso con el escote bastante holgado y se le apreciaban buenas tetas, por no decir ya...a veces con sus braguitas de encaje donde se le apreciaba vello en el pubis y ella con toda la naturalidad del mundo desayunando y por casa delante de sus padres (mis tios).
¿Iba con las bragas de encaje o se le apreciaban los pelos del pubis a través del camisón?

648.- Amigos, familiares, ect... que hayan estado desnudos o con el pene al aire con toda normalidad delante tuya y los pudiste observar con todo detalle. Comenta.
Si me ha pasado estar completamente desnudo en mi habitación, sentado en mi escritorio delante del ordenador tranquilamente y entrar mi hermana sin avisar a decirme algo pillarme en bolas e incluso sentarse a mi lado delante del ordenador para ver unas cosas y estar a su lado en bolas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo