-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

609.- Qué piensas sobre la masturbación, a dia de hoy aún lo vivimos como algo intimo o has llegado a vivirlo más abiertamente. Comenta tu experiéncias.
Si recuerdo pajearme en mi habitacíón en plena noche y no tener nada para limpiarme e ir directamente al baño con toda mi corrida en mi mano y mi cuerpo y al entrar al baño estar ahi mi hermana sentada en el wc meando.

645.- Fantasia.

- Si por algún motivo terminarás en una isla desierta sin ningún otro ser humano, solamente tú y tu hermano/a, como llevarias tu vida sexual después de tanto tiempo sin sexo. Crees que mantendrias algo con tu propio hermano/a. Comenta.

644.- Quien no ha experimentado el tomar el sol en una terraza completamente desnudo/a, sabiendo que nadie te iba a molestar, ni ver y de repente un dia te pillarón completamente desnudo/a. Comenta tu experiéncia.
Alguna vez me pillaron en la piscina del campo, una vez un señor que trabaja allí, se disculpó y se fue y otra llegó mi padre y la que balbuceó una pequeña disculpa fui yo, me puse boca abajo y medio me tape, mi padre solo me dijo que te ese día iban a venir trabajadores jaja

641.- Para las mujeres.

- Situaciones donde te encuentras al lado de alguien de tu entorno masculino, estando en ropa comoda o slips y se mete la mano bajo su pantalon a manosearse su miembro manteniendo la mano ahi cubierta sin llegar a masturbarse. Comenta las situaciones que te hayan pasado o presenciado.
Alguna vez viendo una peli el chico se ha metido la mano ahí...alguna vez le pregunté, qué haces? alguna otra le dije, déjame a mi

646.- Alguna vez has compartido un jacuzzi o bañera hidromasaje con alguién desnudo/a. Comenta.

647.- Situaciones morbosas que hayas compartido entre amigos, parejas, familiares en pijama. Comenta.

648.- Amigos, familiares, ect... que hayan estado desnudos o con el pene al aire con toda normalidad delante tuya y los pudiste observar con todo detalle. Comenta.

647.- Situaciones morbosas que hayas compartido entre amigos, parejas, familiares en pijama. Comenta.
A mí me encanta venir a casa con alguna amiga después de tomar algo y ponerme cómodo... En pijama
No uso ropa interior y es un gustazo mirarme al espejo y ver cómo se marca toda la cabeza y salir sabiéndolo... Y moviéndose 🤤
Que recuerde no he vivido nada más además de miradas al paquete

640.- Momentos e situaciones donde tu ropa interior o lenceria que llevabas se te vio todo por sus transparencias. Comenta tu situación.
He tenido varias situaciones asi, pero ya no por que se me transparenta, si no que a veces uso braguitas que no me cubre todo y es evidente que se me vea por los lados o incluso alguna vez por la parte de arriba, en casa con gente de mi confianza o familia, no le doy mucha importancia.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo