-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

232.- Para ti es importante el fisico de una persona para tener buen sexo o indiferente. Comenta.
No es lo mas importante para mi el físico, para nada. Hombre siempre ayuda que tenga buen físico y que por lo menos no sea un orco

693.- Mujeres "metrosexuales" muy femeninas que aparentemente cuidan mucho su fisico y luego te las encuentras en un vestuario o cambiandose delante tuya y llevan el pubis peludo y te sorprende. Comenta tus experiéncias.

598.- A quién te gustaria o te daria morbo ver y estar delante viendo como se masturba. Comenta tu fantasia.
Me da morbo cuando algún amigo mio se ha masturbado delante mia años atrás, luego también me daria cierta curiosidad alguna que otra amiga mia "super hetero" nos masturbaramos juntas, cada una con lo suyo, asi viendonos disfrutar....seria una gozada.

A mí también da morbo que alguna amiga se paje conmigo y vernos pajear nos

694.- En que momento fuiste tan atrevida/o, que le dijiste a la chica/o, amiga/o, familiar que te enseñará su pene, coño o tetas. Comenta tu experiéncia.

693.- Mujeres "metrosexuales" muy femeninas que aparentemente cuidan mucho su fisico y luego te las encuentras en un vestuario o cambiandose delante tuya y llevan el pubis peludo y te sorprende. Comenta tus experiéncias.
Me paso con mi cuñada (novia de mi hermano) irnos de compras de ropa, meternos las dos en un probador de una tienda de ropa a probarnos ropa y en un momento dado estando ella en braguitas, al quitarselas vi que lo tenia bastante peludo con las ingles hechas, me sorprendió de ella.

695.- Comentarios y bromas que os hagaís hecho entre hermanos/as sobre vuestro desnudo. Comenta.

695.- Comentarios y bromas que os hagaís hecho entre hermanos/as sobre vuestro desnudo. Comenta.
De jovenes, mi hermana se metia bastante con mi polla, que era enorme, mirando con todo detalle, yo para devolverle la broma me metia con sus tetazas y su coño peludo.

• Me encanta
Reacciones: ref
678.- Descuidos de tetas que hayas tenido sin darte cuenta o descuidos que hayas presenciado. Comenta.
En casa de mi cuñada (hermana de mi mujer), muchas veces cuando vamos a su casa, ella con ropa comoda o camisa con escote bastante holgada sin sujetador al agacharse o cualquier postura se le veen con todo detalle las tetas y es un espectaculo, lo mejor que mi mujer lo sabe y no le dice nada para evitarlo, luego en casa lo comento con mi mujer y ella no le da importancia, pero para mi es máxima excitación.

679.- Qué situación te excitaria más sintiendote observado/a.

A) Tener sexo con tu pareja mientras tu HERMANO os observa desnudo masturbandose delante de vosotros.
B) Tener sexo con tu pareja mientras tu HERMANA os observa desnuda haciendose un dedazo.
Con la confianza que le tengo con mi hermana, no creo que me importará mucho que ella nos estuviera observando mientras follamos.
Asi que la B)

658.- Situaciones donde te pillaron desnudo/a de cintura para abajo. Comenta como reaccionaste y quien te vio.
Viviendo en casa de mis padres fui muy de cuando me encontraba en ropa interior, antes de vestirme, me iba a la cocina donde esta una pequeña galeria con la lavadora, pues de quitarme las bragas y meterlas en el canasto de ropa sucia y salirme tranquilamente hacia mi habitación con todo mi coño al aire, teniendo mi familia por casa.

697.- Sensaciones que has experimentado con alguién de tu mismo sexo.

A) Beso/Morreo
B) Chupar pezón/Teta
C) Hacerle sexo oral o que te lo hagan hecho
D) Analingus
E) Masturbarse mutuamente
F) Ninguna de las opciones

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo