-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Viviendo en casa de mis padres fui muy de cuando me encontraba en ropa interior, antes de vestirme, me iba a la cocina donde esta una pequeña galeria con la lavadora, pues de quitarme las bragas y meterlas en el canasto de ropa sucia y salirme tranquilamente hacia mi habitación con todo mi coño al aire, teniendo mi familia por casa.
Que buenas vistas esas jajaja

697.- Sensaciones que has experimentado con alguién de tu mismo sexo.

A) Beso/Morreo
B) Chupar pezón/Teta
C) Hacerle sexo oral o que te lo hagan hecho
D) Analingus
E) Masturbarse mutuamente
F) Ninguna de las opciones
La A) Un morreo con lengua si tuve con una amiga.
la B) Mi compañera de piso me chupo un pezón en el baño.
y la E) Masturbarnos mutuamente con mi hermana, cada una con lo suyo.

387.- A quién pillaste u obserbaste masturbandose y no se dió cuenta. Comenta.
En casa de mis abuelos, en verano con mis primos, uno de ellos le pille masturbandose en el baño, sentado en el W.C., yo observandole desde el patio a oscuras, habia una ventana del baño que daba al patio.

696.- En todo vuestro grupo de amigos y amigas os habeis visto desnudos todos/as. Comenta.
Ahora ya con los años esos “descuidos” ya no pasan pero cuando éramos muy jóvenes sí que nos vimos todos desnudos en alguna ocasión. Nuestro grupo principal estaba formado por un par de chicas, 5 chicos, mi novia y yo.
A la otras 2 chicas les vi las tetas alguna vez cambiándose por accidente, mi novia me contó que vio a uno de ellos incluso pajeandose delante de ella antes de empezar a salir.
Una vez por la noche borrachos estábamos una amiga, 2 amigos, mi novia y yo en la playa y nos metimos todos desnudos, ellas se tapaban con las manos pero a nosotros nos dio igual jaja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo