Alex02x
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Ago 2023
Hijos, son chicos o chicas? Edad?De joven hermana y madre, ahora hijos y cuñada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hijos, son chicos o chicas? Edad?De joven hermana y madre, ahora hijos y cuñada
Mi mujer y mi hija02.- La última persona que te haya visto desnudo/a antes de contestar a esta pregunta. ¿Quién?
Absolutamente deshinibido16.- Son muchas las personas que sienten cierta verguenza, pudor, excitación a estar desnudos/as frente a otras personas del mismo sexo u opuesto. ¿ Tú eres una de ellas ? ¿ Como lo superaste ? Comenta.
Chica de 18 y chico de 16Hijos, son chicos o chicas? Edad?
No tienen ninguna verguenza que los veais desnudos?Chica de 18 y chico de 16
Nada pudorosos, pero los adolescentes tienen sus momentos de conflicto hormonal supongo21.- En tu ambito familiar (padres, hermanos/as, ect...) sois pudorosos, verguenza ajena a estar desnudos o que os hayais visto desnudos en alguna situación o sois muy pudorosos.??
Lo han vi ido desde siempre aunque están en mala edad y tienen sus momentos desde hace un par xe años, pero se les va pasandoNo tienen ninguna verguenza que los veais desnudos?
Por eso te comentaba, sobre todo tu hija delante tuya, si tuvo cierta verguenza a que la vieras desnuda?Nada pudorosos, pero los adolescentes tienen sus momentos de conflicto hormonal supongo
Ya va pasando esa fase y vuelve a la normalidad. Ya está hecha una señora.Por eso te comentaba, sobre todo tu hija delante tuya, si tuvo cierta verguenza a que la vieras desnuda?
Me imagino que ya será una adulta tu hija, por eso mismo a veces tienen cierta verguenza a estar desnudos completamente delante de los padres.Ya va pasando esa fase y vuelve a la normalidad. Ya está hecha una señora.
Suegra que viene a la playa y hace topless con normalidad por primera vez con más de 60 años27.- Lo que nunca te imaginaste de esa persona y sucedió...
Comenta.
Mi hija en su preadolescencia si tuvo cierta verguenza, pero con el tiempo se le ha ido la verguenza, con 19 empezo a hacer topless junto con mi mujer en la playa y piscina, ahora con 23 no tiene problema en que la veamos desnuda en casa e igual nosotros que nos vea.Lo han vi ido desde siempre aunque están en mala edad y tienen sus momentos desde hace un par xe años, pero se les va pasando
Ha pasado esa fase de los 15 a los 17 más o menos, ahora el que peor lo pasa es el crio pero supongo que pasará también. Hay que echarle normalidad a las situaciones.Me imagino que ya será una adulta tu hija, por eso mismo a veces tienen cierta verguenza a estar desnudos completamente delante de los padres.
Eso es, nosotros nudistas desde siempre, pero en la adolescencia se vuelven pudorosos hasta que se les pasa. Lo hemos visto también en hijos de amigosMi hija en su preadolescencia si tuvo cierta verguenza, pero con el tiempo se le ha ido la verguenza, con 19 empezo a hacer topless junto con mi mujer en la playa y piscina, ahora con 23 no tiene problema en que la veamos desnuda en casa e igual nosotros que nos vea.
Nosotros no somos nudistas, pero si tenemos una casa en el campo donde vamos en verano y alli en la piscina, mi mujer como yo nos bañamos desnudos, mi hija de adolescente tuvo cierta verguenza, pero poco a poco se ha ido quitando la verguenza y ahora con 23 se baña desnuda junto con mi mujer sin problema.Eso es, nosotros nudistas desde siempre, pero en la adolescencia se vuelven pudorosos hasta que se les pasa. Lo hemos visto también en hijos de amigos
Supongo que todavía no tienen la mirada sucia como nosotros.Mi hija en su preadolescencia si tuvo cierta verguenza, pero con el tiempo se le ha ido la verguenza, con 19 empezo a hacer topless junto con mi mujer en la playa y piscina, ahora con 23 no tiene problema en que la veamos desnuda en casa e igual nosotros que nos vea.
Ella ya es toda una mujer, supongo que será eso.Supongo que todavía no tienen la mirada sucia como nosotros.
Pues olvidado pero fue mi madre34. Tu primer desnudo integral en persona que viste, ¿como lo recuerdas y de quién fué?
Con un amigo pajas viendo fotos de nuestras mujeres39.- Has experimentado con otra persona de tu mismo sexo (Besos, Morreos, Sexo Oral, Toqueteos, Masturbación, ect...).
Tus hijos suelen estar desnudos completamente delante de vosotros?Ha pasado esa fase de los 15 a los 17 más o menos, ahora el que peor lo pasa es el crio pero supongo que pasará también. Hay que echarle normalidad a las situaciones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.