CayetanoBB
Miembro muy activo
- Desde
- 8 Jul 2023
A mi hermana la he visto en diversas situaciones con las tetas al aire o desnuda, sobre todo cuando eramos más jovenes, a ver....no la vi nunca con deseo sexual, pero reconozco que tenia su morbo y era excitante la situación cuando se daba, lo bueno que ella lo hacia con toda la naturalidad del mundo, supongo que ya estaba acostumbrada que la viera con las tetas al aire, ella siempre ha sido tetona que nunca pasaba desapercibida y muy bien puestas, la verdad.....815.- Sensaciones, reacciones cuando tienes a tu hermano/a desnudo/a delante tuya con toda naturalidad. Comenta.
Lo mejor de todo que conforme han pasado los años, ya con nuestras parejas, no hemos perdido esa verguenza e incluso a principio de verano, coincidimos en la misma habitación para cambiarnos e irnos a la piscina, mientras nuestras parejas estaban esperando en el salón; la verdad que nos hechamos buenas risas al vernos otra vez desnudos, mi mujer al oirnos se vino directa a la habitación toda curiosa a ver que pasaba y al vernos en bolas se quedó sorprendida sin saber que pasaba con su comentario...."menos mal que sois hermanos, si no ya iba a pensar mal" riendonos ya matizo....."con esas tetazas de tu hermana......." ahi lo dejo.....nos partimos de la risa.
El momento en el que mi mujer estuvo ahi con nosotros todavia desnudos comentando riendonos, fué bastante excitante.
Última edición: