Pero te pajeabas delante de ella? o a escondidas? Se entero?lo digo porque mi tia politica estaba tremenda y me pajeaba con sus tetazas y si es listo tus tetas y escotes dan para paja jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero te pajeabas delante de ella? o a escondidas? Se entero?lo digo porque mi tia politica estaba tremenda y me pajeaba con sus tetazas y si es listo tus tetas y escotes dan para paja jajaja
se guarda ese cuerpazo en el disco duro para despues jajajaAhora que lo pienso y viendo como son los chicos por aqui, me doy cuenta....en su momento no me esperaba que llegará a hacer eso, si me di cuenta que no me quito ojo, pero no me imagine siendo familiar pasara eso.
delante de ella no y no se si se enteria, pero como me gustaria que lo supieraPero te pajeabas delante de ella? o a escondidas? Se entero?
alguna vez si me refregué con la polla morcillona por su culoPero te pajeabas delante de ella? o a escondidas? Se entero?
Jajajjajajjajjajjajjajajjaalguna vez si me refregué con la polla morcillona por su culo
pero disimuladamente jajajaJajajjajajjajjajjajjajajja
Segura estoy que tu tia noto como te frotabas con su culo.pero disimuladamente jajaja
seguro si paso por detras de ella en un pasillo con la polla morcillona lo notaisSegura estoy que tu tia noto como te frotabas con su culo.
A ver....he compartido alguna vez cama con mi hermano por alguna razón, cuando eramos jovenes y a media noche he notado su polla sobre mi culo, no sé si fué algo imprevisto o queriendo, pero note su polla en mi culo. No le he dado mucha importancia.seguro si paso por detras de ella en un pasillo con la polla morcillona lo notais
las ereciones por la noche pasan y si duermes al lado de alguien puede ser que si se acerca lo notes, lo digo por miA ver....he compartido alguna vez cama con mi hermano por alguna razón, cuando eramos jovenes y a media noche he notado su polla sobre mi culo, no sé si fué algo imprevisto o queriendo, pero note su polla en mi culo.
Exacto que se notan. No pasa nada es algo normal en cualquier chico.las ereciones por la noche pasan y si duermes al lado de alguien puede ser que si se acerca lo notes, lo digo por mi
correcto y dicen que es de buena saludExacto que se notan. No pasa nada es algo normal en cualquier chico.
Mi cuñada que había llegado a casa mientras me duchaba y estaba hablando con mi ujer y yo no lo sabia03.- Momento en que saliste del baño desnudo/a hacia tu habitación para cambiarte de ropa y justamente alguien se te cruzo por el pasillo. ¿Quién te pillo y como reaccionaste?
De joven hermana y madre, ahora hijos y cuñada05. - A quién de tu entorno familiar has visto más veces desnudo/a?
Hijos, son chicos o chicas? Edad?De joven hermana y madre, ahora hijos y cuñada
Mi mujer y mi hija02.- La última persona que te haya visto desnudo/a antes de contestar a esta pregunta. ¿Quién?
Absolutamente deshinibido16.- Son muchas las personas que sienten cierta verguenza, pudor, excitación a estar desnudos/as frente a otras personas del mismo sexo u opuesto. ¿ Tú eres una de ellas ? ¿ Como lo superaste ? Comenta.
Chica de 18 y chico de 16Hijos, son chicos o chicas? Edad?
No tienen ninguna verguenza que los veais desnudos?Chica de 18 y chico de 16
Nada pudorosos, pero los adolescentes tienen sus momentos de conflicto hormonal supongo21.- En tu ambito familiar (padres, hermanos/as, ect...) sois pudorosos, verguenza ajena a estar desnudos o que os hayais visto desnudos en alguna situación o sois muy pudorosos.??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.