-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

835.- Como finalizas el verano, con las tipicas marcas del bikini, bañador o eres de los/as que hacen nudismo, topless o eres de hacer sesiones de rayos uva para quitartelas. Comenta.

835.- Como finalizas el verano, con las tipicas marcas del bikini, bañador o eres de los/as que hacen nudismo, topless o eres de hacer sesiones de rayos uva para quitartelas. Comenta.
Siempre termino el verano con las dichas marcas. Hace unos años hice varias sesiones de rayos y me quite las marcas.

A mí me da igual lo que piense nadie. Yo lo llevo bastante peludo. Normalmente bien arreglado y otras veces más descuidadlo y nadie se ha quejado.
Aún así nada que ver con lo que se llevaba cuando era joven. Eso sí que eran auténticos bosques peludos 😂😂😂
Toda la razón, nada que ver cuando una era jovencita, aquella epoca eran auténticos bosques peludos, a dia de hoy ya no crece como antes de joven, o al menos a mi.

82.- Quién te enseño un tatuaje, piercing y sin querer te enseño más de la cuenta.
Una amiga se hizo un tatto en el pecho, me lo enseño estando mi chico delante, ella al bajarse un poco el sujetador se le bajo bastante dejando una teta al aire, mi reacción fue con mi mano cogerle la teta con mi mano tapandole el pezón para que no se sintiera incómoda delante de mi chico, luego mi chico me dijo que sintió más morbo cuando yo le cogi la teta con mi mano, hasta que se coloco el sujetador en su sitio.

86.- Te encuentras en tu habitación totalmente desnudo/a y en ese instante entra tu madre, hermana/o a recoger algo de la habitación, viendote asi y se queda unos minutos comentandote algo, ¿Sigues igual, desnudo/a o te pones algo encima hasta que se vaya tu madre?
Si entra mi madre o mi hermana sigo igual, pero si es mi hermano y entra sin avisar, me tapo de inmediato, hasta una vez le grite y todo.

Yo he hecho topless pero no lo hago en cualquier sitio ni con cualquiera. Depende de la confianza. Recuerdo un verano en el que nos fuimos las amigas a dormir en un chalet con piscina. También venía un amigo de todas y dos novios de las chicas. Después de todo el día bebiendo y de fiesta por la noche al lado de la piscina acabamos todos bañándonos en pelotas chicos y chicas juntos
Yo en una situación asi, no me atrevo a quitarme nada.

154.- Cuál fué tu reacción al ver o pillar a tu hermano/a masturbandose ?
Le pille una vez a mi hermano, fuí a su habitación y al abrir la puerta, le pille pajeandose, no le vi nada por que estaba de espaldas a la puerta, él delante del ordenador, pero con el movimiento de su brazo y teniendo en la pantalla del ordenador una escena lésbica ya me imagine lo que estaba haciendo, me sali de inmediato dando un portazo a la puerta, creo que él se dió cuenta. Dias después se lo conte a mi hermana y mi hermana que es más abierta que yo estuvo un tiempo con ciertas bromas con mi hermano sobre pajearse.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo