mistersex
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Jul 2023
Te gustó?Si alguna vez de joven pajee algún amigo, la sensación de que se corriera en mi mano, lo caliente que lo expulsan y espeso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te gustó?Si alguna vez de joven pajee algún amigo, la sensación de que se corriera en mi mano, lo caliente que lo expulsan y espeso.
Mi madre ya nos metia de pequeñas juntas a la bañera a mi y a mi hermana, hasta que ya eramos adolescentes.653.- Alguna vez has compartido baño en la bañera con alguién de tu mismo sexo. Comenta.
Si no fuese por esos apaños ! de chaval todos tenemos alguna amiga salvadora que te echa una mano ! nunca mejor dicho...ahora con 34 tengo amigas que son super formales con hijos y super madres pero hace 20 años te hacian unas pajas brutales !!!Si alguna vez de joven pajee algún amigo, la sensación de que se corriera en mi mano, lo caliente que lo expulsan y espeso.
Yo no tuve esa suerteSi no fuese por esos apaños ! de chaval todos tenemos alguna amiga salvadora que te echa una mano ! nunca mejor dicho...ahora con 34 tengo amigas que son super formales con hijos y super madres pero hace 20 años te hacian unas pajas brutales !!!
Si es con mi hermana no tengo problema en desnudarme o cambiarme delante de ella, pero si esta mi hermano si le hago salir de la habitación para cambiarme o si no....me cambio pero dandole la espalda y lo más rápido posible.659.- Desnudos que hayas compartido conjuntamente con tu hermano/a en un viaje, vacaciones, habitación, cocina, baño sin ningún pudor. Comenta.
Y ante la debatida pregunta de si por accidente un hombre te ve completamente desnuda que te tapas ? opciones 1. Con las dos manos las tetas, 2. Con un brazo medio te tapas las tetas y con la mano el coño ? ...no creo que ninguna se tape solo el coño y deje las tetas al aire...es que nisiquiera las que las tienen muy muy pequeñas....Si es con mi hermana no tengo problema en desnudarme o cambiarme delante de ella, pero si esta mi hermano si le hago salir de la habitación para cambiarme o si no....me cambio pero dandole la espalda y lo más rápido posible.
Me dio mucha vergüenza al principio y me costó mucho decidirme pero lo disfruté muchoHe ido muchas veces a la playa con mi hermana y mi cuñado, mi hermana si suele hacer topless, pero yo al estar mi cuñado con nosotras, ni me atrevo a hacer topless.
Pues a mi las veces que he ido con mi hermana y cuñado, ella si hace topless delante de su pareja, pero a mi estar mi cuñado delante me da cosa a quitarme y quedarme en tetas delante de mi cuñado, mira que mi hermana ha intentado muchas veces convencerme a estar en topless, pero nada.Me dio mucha vergüenza al principio y me costó mucho decidirme pero lo disfruté mucho
Me encantaría ser tu cuñado y que te pusieras en topless jejeje.Pues a mi las veces que he ido con mi hermana y cuñado, ella si hace topless delante de su pareja, pero a mi estar mi cuñado delante me da cosa a quitarme y quedarme en tetas delante de mi cuñado, mira que mi hermana ha intentado muchas veces convencerme a estar en topless, pero nada.
Tanto os pone ver unas tetas de una mujer???....jajajajjaMe encantaría ser tu cuñado y que te pusieras en topless jejeje.
tengo que reconocer que a mi me pone muchísimo las tetas de una mujer, soy así de simple, que le voy a hacerTanto os pone ver unas tetas de una mujer???....jajajajja
Para mí son mi vicio. Y si tienen duros los pezones más me ponen jejejeTanto os pone ver unas tetas de una mujer???....jajajajja
No sabes cuánto jajajaajTanto os pone ver unas tetas de una mujer???....jajajajja
A mi és una de las cosas que más me ponen....ojos, tetas y el culitoooTanto os pone ver unas tetas de una mujer???....jajajajja
Y las tuyas me da en la nariz que son preciosas..Pues a mi las veces que he ido con mi hermana y cuñado, ella si hace topless delante de su pareja, pero a mi estar mi cuñado delante me da cosa a quitarme y quedarme en tetas delante de mi cuñado, mira que mi hermana ha intentado muchas veces convencerme a estar en topless, pero nada.
Si normales y bonitas, con su firmeza.Y las tuyas me da en la nariz que son preciosas..
Pues espero algún día verlas. Jejeje. Te soy sinceroSi normales y bonitas, con su firmeza.
Pues entre otras cosas sí , somos así , que le vamos a hacer.Tanto os pone ver unas tetas de una mujer???....jajajajja
Solo le pille una vez, sentado frente al pc, le pille de espaldas hacia a mi, tampoco pude ver nada, lo único que sé que creo que estaba desnudo y en la pantalla del ordenador habia una escena lésbica.569.- Como reaccionaste al pillar de pleno a tu hermano/a masturbandose? ¿Le pillaste más veces o solo una única vez?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.