-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

653.- Alguna vez has compartido baño en la bañera con alguién de tu mismo sexo. Comenta.
Mi madre ya nos metia de pequeñas juntas a la bañera a mi y a mi hermana, hasta que ya eramos adolescentes.
También recuerdo en un viaje, compartimos habitación y habia una bañera hidromasaje, nos metimos las 2 para probarla.

Si alguna vez de joven pajee algún amigo, la sensación de que se corriera en mi mano, lo caliente que lo expulsan y espeso.
Si no fuese por esos apaños ! de chaval todos tenemos alguna amiga salvadora que te echa una mano ! nunca mejor dicho...ahora con 34 tengo amigas que son super formales con hijos y super madres pero hace 20 años te hacian unas pajas brutales !!!

Si no fuese por esos apaños ! de chaval todos tenemos alguna amiga salvadora que te echa una mano ! nunca mejor dicho...ahora con 34 tengo amigas que son super formales con hijos y super madres pero hace 20 años te hacian unas pajas brutales !!!
Yo no tuve esa suerte 🤣🤣

659.- Desnudos que hayas compartido conjuntamente con tu hermano/a en un viaje, vacaciones, habitación, cocina, baño sin ningún pudor. Comenta.
Si es con mi hermana no tengo problema en desnudarme o cambiarme delante de ella, pero si esta mi hermano si le hago salir de la habitación para cambiarme o si no....me cambio pero dandole la espalda y lo más rápido posible.

Si es con mi hermana no tengo problema en desnudarme o cambiarme delante de ella, pero si esta mi hermano si le hago salir de la habitación para cambiarme o si no....me cambio pero dandole la espalda y lo más rápido posible.
Y ante la debatida pregunta de si por accidente un hombre te ve completamente desnuda que te tapas ? opciones 1. Con las dos manos las tetas, 2. Con un brazo medio te tapas las tetas y con la mano el coño ? ...no creo que ninguna se tape solo el coño y deje las tetas al aire...es que nisiquiera las que las tienen muy muy pequeñas....

He ido muchas veces a la playa con mi hermana y mi cuñado, mi hermana si suele hacer topless, pero yo al estar mi cuñado con nosotras, ni me atrevo a hacer topless.
Me dio mucha vergüenza al principio y me costó mucho decidirme pero lo disfruté mucho

Me dio mucha vergüenza al principio y me costó mucho decidirme pero lo disfruté mucho
Pues a mi las veces que he ido con mi hermana y cuñado, ella si hace topless delante de su pareja, pero a mi estar mi cuñado delante me da cosa a quitarme y quedarme en tetas delante de mi cuñado, mira que mi hermana ha intentado muchas veces convencerme a estar en topless, pero nada.

Pues a mi las veces que he ido con mi hermana y cuñado, ella si hace topless delante de su pareja, pero a mi estar mi cuñado delante me da cosa a quitarme y quedarme en tetas delante de mi cuñado, mira que mi hermana ha intentado muchas veces convencerme a estar en topless, pero nada.
Me encantaría ser tu cuñado y que te pusieras en topless jejeje.

Y las tuyas me da en la nariz que son preciosas..

569.- Como reaccionaste al pillar de pleno a tu hermano/a masturbandose? ¿Le pillaste más veces o solo una única vez?
Solo le pille una vez, sentado frente al pc, le pille de espaldas hacia a mi, tampoco pude ver nada, lo único que sé que creo que estaba desnudo y en la pantalla del ordenador habia una escena lésbica.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo