-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

Me dio mucha vergüenza al principio y me costó mucho decidirme pero lo disfruté mucho
Pues a mi las veces que he ido con mi hermana y cuñado, ella si hace topless delante de su pareja, pero a mi estar mi cuñado delante me da cosa a quitarme y quedarme en tetas delante de mi cuñado, mira que mi hermana ha intentado muchas veces convencerme a estar en topless, pero nada.

Pues a mi las veces que he ido con mi hermana y cuñado, ella si hace topless delante de su pareja, pero a mi estar mi cuñado delante me da cosa a quitarme y quedarme en tetas delante de mi cuñado, mira que mi hermana ha intentado muchas veces convencerme a estar en topless, pero nada.
Me encantaría ser tu cuñado y que te pusieras en topless jejeje.

Y las tuyas me da en la nariz que son preciosas..

245.- Crees que últimamente la gente es más abierta en el sexo, hay más bisexualidad o todavia hay bastante tabues al respecto. Comenta.
Creo que simplemente la gente se corta menos y prueba más...yo soy hetero pero no tengo tabús con cualquier tipo de trío y no me da vergüenza comentarlo en persona

Atrás
Top Abajo