-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

245.- Crees que últimamente la gente es más abierta en el sexo, hay más bisexualidad o todavia hay bastante tabues al respecto. Comenta.
Creo que simplemente la gente se corta menos y prueba más...yo soy hetero pero no tengo tabús con cualquier tipo de trío y no me da vergüenza comentarlo en persona

200.- Situaciones en la playa.

Un dia de playa en familia (padres, hermanos, novios/as, cuñados, et...) eres de las que haces topless delante de todos sin ningún problema o nada de nada, como mucho te bajas los tirantes y ya esta. Comenta.
Me daria mucha verguenza, nunca lo he hecho delante, como mucho bajarme los tirantes, eso si.

208.- Cosas entre hermanos/as.

Te encuentras junto con tu hermano/a en una situación donde os vais a ver desnudos completamente.

A) Hay cierta "timidez" el mirar directamente y siempre en situaciones asi le das la espalda.
B) Te tapas de inmediato con una toalla o lo que tengas de ropa a mano.
C) Te comportas de la forma más natural, mirando directamente sin ninguna verguenza.
Estuve haciendo topless con mi pareja y en eso vino mi hermano con su novia, no me las tape de inmediato, creo recordar estuve asi cosa de media hora con las tetas al aire, al final me puse la parte de arriba del bikini, me sentia algo incómoda, estar asi delante de ellos.

Nunca lo he hecho.
¿No se ha dado la ocasión, no te gusta, no te excita, no le gusta a tu pareja...? Te lo digo porque yo he sido el primero en penetrar a varias chicas analmente porque tenían un concepto equivocado sobre ello. Pero si no te gusta, pues no te gusta.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo