amb22
Miembro muy activo
- Desde
- 9 Ago 2025
Culona, team culos soy jajajajaja.587.- En un trio de MHM con tu pareja, que prefieres chica TETONA o CULONA. Comenta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Culona, team culos soy jajajajaja.587.- En un trio de MHM con tu pareja, que prefieres chica TETONA o CULONA. Comenta.
Con la A, mejor273.- Como te sientes más comodo/a.
A) Con un pubis totalmente depilado siempre.
B) Recortado/arreglado pero con pelo siempre.
C) "Modo Salvaje" casi todo el año.
Si ella quiere, el A me parece bien330.- Compartirias a tu pareja con otra chica u chico a tener sexo oral delante tuya?
A) Si, me atreveria, siempre y cuando solo sea sexo oral.
B) Nada, no comparto a mi pareja.
C) Ya hemos cumplido esa fantasia.
Situación bastante comprometida y dificil....jajajaajjajajajjaj845.- Con quién de tu familia o de la familia de tu pareja, compartirias junto con tu pareja un dia nudista en la playa, spa o otro sitio donde estuvierais desnudos. Comenta.
Este verano he estado un par de veces con mi cuñada en una playa nudista.845.- Con quién de tu familia o de la familia de tu pareja, compartirias junto con tu pareja un dia nudista en la playa, spa o otro sitio donde estuvierais desnudos. Comenta.
Nunca lo he prácticado.844.- Que opinas sobre el "sexo anal", lo has prácticado o nunca lo has hecho. Comenta.
Vamos, que dio para paja entonces jajajajajaEchando un ojo, no iba a quedarme a medias jajajaja.
A mí me depilan. Genitales, culo y espalda. A la cera.846.- Hablemos de depilación propia, como te sueles depilar su zona intima, tu mismo/a o te depilan, no sueles depilarte tu zona. Comenta.
Y te gustaría probar?Nunca lo he prácticado.
A792.- Pillas a tu propio hermano/a masturbandose sin que él/lla se de cuenta de tu presencia.
A) Te quedas observandole hasta correrse y luego desapareces sin que se de cuenta.
B) Le observas y en silencio te acaricias o te masturbas sin que se de cuenta.
C) Al pillarlo/a desapareces sin más.
A806.- Has visto y te han visto desnudo/a completamente todos tus hermanos/as, en edad adulta.
A) Si
B) No
C) Alguno/a se resiste. Quién ?
16 los dos, la misma vez que lo hice, me lo hicieron tambien809.- A que edad hiciste por primera vez "sexo oral" e te hicieron a ti.
- Edad que hiciste Sexo oral :
- Edad que te lo hicieron :
Una vez con mis amigos y amigas jugamos al twister pero en ropa interior solo, y aquello daba mucho morbo, porque acababas con tu paquete pegado al culo de alguna tia, o con las tetas de una en tu cara, cosas asi, y daba mucho morbo, era imposible ocultar las erecciones jajajajaja.816.- Cuentános el juego más sexy, morboso, sexual, erótico que has jugado junto amigos/as, parejas, familia. Comenta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.