-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

336.- Situaciones morbosas.

Qué te haria más curiosidad/morbo.

A) Ver a tu hermano/a masturbandose hasta correrse.
B) Ver a tu hermano/a manteniendo sexo con otra persona y estar tú presente viendoles.
C) Ninguna de las 2.
D) Ya he experimentado una de las dos. ¿(A o B)?
E, ya he experimentado las dos jajajaja

364.- Situaciones morbosas o sexuales que hayas hecho con alguién de tu mismo sexo.

A) Beso/Morreo
B) Chupar/Lamer tetas
C) Sexo oral, ¿Te lo hicieron o hiciste?
D) Sexo completo
E) Lamer/chupar culo
F) Toqueteos y masturbación
G) Nada
F

506.- Has tenido la experiencia de que te hicieran una mamada doble con dos chicas. Comenta.
Si, al salir de una fiesta, vino una amiga de una chica con la que me habia liado esa noche. Entre ellas se dieron algun morreo y tal y eso me puso mucho, y a su amiga le parecí atractivo. Nos fuimos al parking, a un sitio apartado y me hicieron una mamada entre las dos. Madre mia, como les dejé las caras de leche jajajajajaja.

843.- Sientes cierta verguenza, pudor al estar en ropa interior delante de gente de tu entorno o para ti no es ningún problema. Comenta tus experiéncias.

845.- Con quién de tu familia o de la familia de tu pareja, compartirias junto con tu pareja un dia nudista en la playa, spa o otro sitio donde estuvierais desnudos. Comenta.

845.- Con quién de tu familia o de la familia de tu pareja, compartirias junto con tu pareja un dia nudista en la playa, spa o otro sitio donde estuvierais desnudos. Comenta.
Situación bastante comprometida y dificil....jajajaajjajajajjaj

Este verano he estado un par de veces con mi cuñada en una playa nudista.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo