Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vamos, que dio para paja entonces jajajajajaEchando un ojo, no iba a quedarme a medias jajajaja.
A mí me depilan. Genitales, culo y espalda. A la cera.846.- Hablemos de depilación propia, como te sueles depilar su zona intima, tu mismo/a o te depilan, no sueles depilarte tu zona. Comenta.
Y te gustaría probar?Nunca lo he prácticado.
A792.- Pillas a tu propio hermano/a masturbandose sin que él/lla se de cuenta de tu presencia.
A) Te quedas observandole hasta correrse y luego desapareces sin que se de cuenta.
B) Le observas y en silencio te acaricias o te masturbas sin que se de cuenta.
C) Al pillarlo/a desapareces sin más.
A806.- Has visto y te han visto desnudo/a completamente todos tus hermanos/as, en edad adulta.
A) Si
B) No
C) Alguno/a se resiste. Quién ?
16 los dos, la misma vez que lo hice, me lo hicieron tambien809.- A que edad hiciste por primera vez "sexo oral" e te hicieron a ti.
- Edad que hiciste Sexo oral :
- Edad que te lo hicieron :
Una vez con mis amigos y amigas jugamos al twister pero en ropa interior solo, y aquello daba mucho morbo, porque acababas con tu paquete pegado al culo de alguna tia, o con las tetas de una en tu cara, cosas asi, y daba mucho morbo, era imposible ocultar las erecciones jajajajaja.816.- Cuentános el juego más sexy, morboso, sexual, erótico que has jugado junto amigos/as, parejas, familia. Comenta.
No me acuerdo la edad exacta, lo que si que me acuerdo es que mi hermana me vió desnudo, y siempre tenemos mucha confianza entre los dos. Me dijo que tenia que depilarme, yo no sabia como y me depiló ella.829.- A que edad te depilaste por primera vez tu zona púbica, cuál fué la razón. Comenta.
Si que lo he hecho con alguna chica y lo mas importante es que sea placentero para los dos844.- Que opinas sobre el "sexo anal", lo has prácticado o nunca lo has hecho. Comenta.
Me depilo con cuchilla en la ducha, con mucho cuidado. Antes me ayudaba mi hermana, ahora ya solo jajajaja.846.- Hablemos de depilación propia, como te sueles depilar su zona intima, tu mismo/a o te depilan, no sueles depilarte tu zona. Comenta.
Claro jajajajajaVamos, que dio para paja entonces jajajajaja
No creo, es algo que no me excita mucho.Y te gustaría probar?
Qué es lo que más te excita?No creo, es algo que no me excita mucho.
Estuve muchos años llevándolo cortito con maquinilla o completamente afeitado con cuchilla. Desde hace un tiempo han vuelto los tiempos asalvajados. A mi mujer le gusta así.846.- Hablemos de depilación propia, como te sueles depilar su zona intima, tu mismo/a o te depilan, no sueles depilarte tu zona. Comenta.
C330.- Compartirias a tu pareja con otra chica u chico a tener sexo oral delante tuya?
A) Si, me atreveria, siempre y cuando solo sea sexo oral.
B) Nada, no comparto a mi pareja.
C) Ya hemos cumplido esa fantasia.
Le entiendo.Le note a principio cuando hablabamos que intentaba evitar mirarme pero se le iban un poco los ojos...jejejej
Más que descuido… ya lo he contado más arriba creo. Durmiendo en mi cama desnudo erecto boca arriba y se abre la puerta y era mi cuñada que venía a por el cargador. No supe qué hacer y me hice el dormido, cogió el cargador de al lado de mi mesita y se fue. Después dijo que que agusto dormía estirado en la cama.841.- Descuidos que hayas presenciado o sufrido. Comenta tu experiéncia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.