-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

848.- Si un amigo/a de vuestro entorno os invitará a todos/as los amigos y amigas a pasar un dia en casa, pero con la condición de estar todos/as desnudos completamente, aceptarias la invitación. Comenta.
Me tendría que sentir un poco mejor con mi físico para mostrarlo a conocidos de esa manera. Pero me resultaría curioso ver a mis amigas desnudas y aceptaría.

848.- Si un amigo/a de vuestro entorno os invitará a todos/as los amigos y amigas a pasar un dia en casa, pero con la condición de estar todos/as desnudos completamente, aceptarias la invitación. Comenta.
Yo he estado en un chalet de fiesta con amigos y casi todos con sus parejas no estaban totalmente desnudos pero casi todos acabaron. Follando .y hubo una discusión de una pareja pq estaban follando en misionero y la novia le cogió la polla a otra pareja que estaban parados y la novia se fue lavabo, pues lá chica que pillo la polla que estaba siendo follada por su novio? se la puso en la boca estirando al colega y el novio se cabreo cuando vio eso, eso pasó rápido vio polla libre dos meneadas y a la boca , pues casi se pegan ufff ,la chica se fue el chico se quedó jjjj y llamó a una scort jjj.que el cabron lo grabó y se lo mando a su novia .ahora es exnovia jj
Si que aceptaría y también invitaba jjj

849.- Situaciones y momentos cotidianos que en tu propia familia es de lo más normal, pero en tus amigos/as u amistades lo veen de otra forma distinta e incluso ni se atreverian. (desnudos en familia, compartir baño o situaciones con cierto morbo/curiosidad, ect....). Comenta.

133.- Situaciones...
Te encuentras en el baño completamente desnudo/a y entra inesperadamente tu hermano/a a mear.

A) Sigues igual desnudo/a mientras tu hermano/a esta meando e incluso le sacas conversación.
B) Te tapas inmediatamente con una toalla o lo que tengas a mano y le recriminas de que llame a la puerta.
C) Te sales del baño antes de que se ponga a mear o le haces esperar.
A

Ya lo aceptamos y fue una fiesta interesante. Algunas parejas se lo pasaron muy bien.

850.- Cuantos foreros/as os habeis masturbado al ver, observar alguna vez a tu hermana/o. Comenta tus experiéncias.

844.- Que opinas sobre el "sexo anal", lo has prácticado o nunca lo has hecho. Comenta.
es lo mas! tanto para darlo como para recibirlo... yo soy bi pasivo y me encanta que me penetren (asi supe que el tamaño es importante y como xacerlo bien) iza es adicta a que le den x la cola... y tiene un trasero unico (cerradito como nuevo pero 6oloso)

Archivos adjuntos

• 1000067140.jpg
  • 1000092250.jpg
Pues a mis 46 años ni me han comido ni he comido. Es lo que tiene llevar toda la vida con un marido como el mío
Ifffff pues eso lo debes de cambiar , que te hagan una buena comida de coño de las que hacen temblar las piernas , no puedes dejarlo , da igual que lleves una vida entera , que te lo haga hasta correrte o si es chapado q la antigua que aprenda, pr que sino tendrás que buscar otra alternativa que te suban por el interior del muslo mordisqueándolo hará tu entrepierna

Yo no sé si nos hubiéramos atrevido pero visto ahora con el tiempo podríamos haber disfrutado mucho más porque supongo que mi hermana también se masturbaria silenciosamente
Me pasaba lo mismo y nunca me atrevi a masturbarme estando mi hermana en la misma habitación durmiendo a miedo que se diera cuenta, creo que a dia de hoy hubiera podido disfrutar sin importarme a que se diera cuenta.

851.- Hablemos de tetas.

- Eres mujer de tetas pequeñas o prácticamente nada. Comentanos sus ventajas e incovenientes, situaciones u momentos divertidos. Comenta tu experiéncias.

Atrás
Top Abajo