Desde muy joven, siempre me ha depilado mi hermana.846.- Hablemos de depilación propia, como te sueles depilar su zona intima, tu mismo/a o te depilan, no sueles depilarte tu zona. Comenta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Desde muy joven, siempre me ha depilado mi hermana.846.- Hablemos de depilación propia, como te sueles depilar su zona intima, tu mismo/a o te depilan, no sueles depilarte tu zona. Comenta.
De pequeños con mi hermana, hasta que ya eramos unos adolescentes.838.- Momentos donde hayas compartido bañera con alguién. Comenta tus experiéncias.
Que morboDe pequeños con mi hermana, hasta que ya eramos unos adolescentes.
De pequeños con mi hermana, hasta que ya eramos unos adolescentes.838.- Momentos donde hayas compartido bañera con alguién. Comenta tus experiéncias.
A133.- Situaciones...
Te encuentras en el baño completamente desnudo/a y entra inesperadamente tu hermano/a a mear.
A) Sigues igual desnudo/a mientras tu hermano/a esta meando e incluso le sacas conversación.
B) Te tapas inmediatamente con una toalla o lo que tengas a mano y le recriminas de que llame a la puerta.
C) Te sales del baño antes de que se ponga a mear o le haces esperar.
Los huevos136.- Situaciones...
Momento de reláx en casa, ropa comoda, sofa viendo una peli te sueles acariciar o tocar una parte de tu cuerpo (sin masturbarte).
Comenta.
Con amigos en el camping, bueno era ducha.838.- Momentos donde hayas compartido bañera con alguién. Comenta tus experiéncias.
Ya lo aceptamos y fue una fiesta interesante. Algunas parejas se lo pasaron muy bien.848.- Si un amigo/a de vuestro entorno os invitará a todos/as los amigos y amigas a pasar un dia en casa, pero con la condición de estar todos/as desnudos completamente, aceptarias la invitación. Comenta.
821.- Situaciones en grupos de amigos/as donde estuvisteis todos/as desnudos. Comenta.
Habian chicos y chicas? desnudos todos?Ya lo aceptamos y fue una fiesta interesante. Algunas parejas se lo pasaron muy bien.
821.- Situaciones en grupos de amigos/as donde estuvisteis todos/as desnudos. Comenta.
Habian chicos y chicas? desnudos todos?Ya lo aceptamos y fue una fiesta interesante. Algunas parejas se lo pasaron muy bien.
Si, varias parejas, alguna chica en tanga.Habian chicos y chicas? desnudos todos?
es lo mas! tanto para darlo como para recibirlo... yo soy bi pasivo y me encanta que me penetren (asi supe que el tamaño es importante y como xacerlo bien) iza es adicta a que le den x la cola... y tiene un trasero unico (cerradito como nuevo pero 6oloso)844.- Que opinas sobre el "sexo anal", lo has prácticado o nunca lo has hecho. Comenta.
Ifffff pues eso lo debes de cambiar , que te hagan una buena comida de coño de las que hacen temblar las piernas , no puedes dejarlo , da igual que lleves una vida entera , que te lo haga hasta correrte o si es chapado q la antigua que aprenda, pr que sino tendrás que buscar otra alternativa que te suban por el interior del muslo mordisqueándolo hará tu entrepiernaPues a mis 46 años ni me han comido ni he comido. Es lo que tiene llevar toda la vida con un marido como el mío
Me pasaba lo mismo y nunca me atrevi a masturbarme estando mi hermana en la misma habitación durmiendo a miedo que se diera cuenta, creo que a dia de hoy hubiera podido disfrutar sin importarme a que se diera cuenta.Yo no sé si nos hubiéramos atrevido pero visto ahora con el tiempo podríamos haber disfrutado mucho más porque supongo que mi hermana también se masturbaria silenciosamente
Y en un fantasioso caso de que eso pasase, te gustaría sentirte observada por tu hermana? ¿Hacerlo discretamente para no ser ni siquiera ser escuchada? ¿Te gustaría empezar tu, y que tu hermana al oírte o verte hiciese lo mismo? ¿A ti te gustaría verla haciéndolo? Y para rematar la fantasía. ¿ te gustaría hacerlo juntas?Me pasaba lo mismo y nunca me atrevi a masturbarme estando mi hermana en la misma habitación durmiendo a miedo que se diera cuenta, creo que a dia de hoy hubiera podido disfrutar sin importarme a que se diera cuenta.
No creo que actualmente pasará, ahora cada una tiene su vida y no coincidimos mucho, lo que si actuamente cuando estamos juntas hablamos bastante de sexo.Y en un fantasioso caso de que eso pasase, te gustaría sentirte observada por tu hermana? ¿Hacerlo discretamente para no ser ni siquiera ser escuchada? ¿Te gustaría empezar tu, y que tu hermana al oírte o verte hiciese lo mismo? ¿A ti te gustaría verla haciéndolo? Y para rematar la fantasía. ¿ te gustaría hacerlo juntas?
Ya me imagino que no pasará. Me refería a poniéndote en la situación imaginaria de que si, de que te gustaría de todo lo que pregunté en el comentario anterior.No creo que actualmente pasará, ahora cada una tiene su vida y no coincidimos mucho, lo que si actuamente cuando estamos juntas hablamos bastante de sexo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.