Recuerdo cuando a mi hermana le crecieron las tetas y con un felpudo bastante peludo.570.- Momento en el que pillaste a tu hermano/a desnudo/a y te diste cuenta que ya no era un niño/a, ya era un/a adolescente. Comenta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Recuerdo cuando a mi hermana le crecieron las tetas y con un felpudo bastante peludo.570.- Momento en el que pillaste a tu hermano/a desnudo/a y te diste cuenta que ya no era un niño/a, ya era un/a adolescente. Comenta.
En el sofa con mi hermana al lado viendo una peli, pajeandome disimuladamente bajo la manta y sin poder controlarme eyacule.553.- Esa corrida que se te escapo inesperadamente que no pudiste controlar, delante de alguién. Comenta tu momento.
Si, sobre todo mi hermana, es quién me depila siempre.535.- Has visto alguno/a de tus hermanos/as desnudos/as con todo detalle o fugazmente. Comenta.
Ya lo he comentado, asi atrevida delante de mi hermana.520.- La masturbación más atrevida que te hiciste delande de.... o que te pudiera pillar. Comenta.
Y no la ayudaste?
852.- A quién pillaste masturbandose o se masturbo delante tuya sin ningún tabú y no eran parejas. Comenta.
Hace pocos días, vi a mi nuevo cuñado cambiándose de ropa y menuda polla le colgaba entre las piernas, me dejo asombrada...espero que se repitan situaciones así, me tiene con ganas841.- Descuidos que hayas presenciado o sufrido. Comenta tu experiéncia.
Mmmmmm....interesante ¡¡Hace pocos días, vi a mi nuevo cuñado cambiándose de ropa y menuda polla le colgaba entre las piernas, me dejo asombrada...espero que se repitan situaciones así, me tiene con ganas![]()
Ya me gustaria a mi estar en una reunión de amigos/as, conocidas y estar todos totalmente desnudos, encontrarte con esa amiga buenorra desnuda.821.- Situaciones en grupos de amigos/as donde estuvisteis todos/as desnudos. Comenta.
No he tenido esa experiéncia, ni creo que me atreviera a hacerla...Pero si he estado en una piscina privada con amigas, haciendo topless, hasta algunas tomando el sol y bañandose completamente desnudas. Solo chicas.848.- Si un amigo/a de vuestro entorno os invitará a todos/as los amigos y amigas a pasar un dia en casa, pero con la condición de estar todos/as desnudos completamente, aceptarias la invitación. Comenta.
Ese dia hiciste nudismo junto a tus amigas en la piscina?No he tenido esa experiéncia, ni creo que me atreviera a hacerla...Pero si he estado en una piscina privada con amigas, haciendo topless, hasta algunas tomando el sol y bañandose completamente desnudas. Solo chicas.
No, nunca he hecho nudismo asi en público, pero si estuve en topless casi toda la tarde.Ese dia hiciste nudismo junto a tus amigas en la piscina?
Si con el hermano de una buena amiga mia.857.- Has llegado a tener sexo con algún hermano/a de un amigo u amiga tuyo. Comenta.
A dia de hoy si me atreveria hacerselo alguna amiga o que me lo comiera.858.- Si tras una larga ausencia sin tener sexo de ningún tipo.
- Siendo chica llegarias a que una amiga u compañera tuya, te hiciera un buen cunnilingus e incluso tu hacerselo también o nada de nada.
- Siendo chico llegarias a que un amigo te hiciera una mamada e incluso tu también o nada de nada.
Si el fotógrafo es capaz de disimular, ocultar o hacer bellas mis lorzas, si. Si no, me lo pensaria856.- Posarias para una sesión de fotos desnudo/a, acompañado/a, solo/a. Comenta.
La verdad que con máquina es lo más rápido para mí!846.- Hablemos de depilación propia, como te sueles depilar su zona intima, tu mismo/a o te depilan, no sueles depilarte tu zona. Comenta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.