-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

849.- Situaciones y momentos cotidianos que en tu propia familia es de lo más normal, pero en tus amigos/as u amistades lo veen de otra forma distinta e incluso ni se atreverian. (desnudos en familia, compartir baño o situaciones con cierto morbo/curiosidad, ect....). Comenta.
Pues no sé si es normal o no. Yo a mis primos de una parte de mi familia les saludo dándoles dos besos.

853.- Ya casi finalizando el verano 2025, ese topless o nudismo que te haya sorprendido o que no te esperabas de esa persona, amiga, conocida, familiar. Comenta.

853.- Ya casi finalizando el verano 2025, ese topless o nudismo que te haya sorprendido o que no te esperabas de esa persona, amiga, conocida, familiar. Comenta.
Encontrarme en la playa a la hermana de mi exnovia en topless, antes nunca la habia visto asi.

570.- Momento en el que pillaste a tu hermano/a desnudo/a y te diste cuenta que ya no era un niño/a, ya era un/a adolescente. Comenta.
Recuerdo cuando a mi hermana le crecieron las tetas y con un felpudo bastante peludo.

553.- Esa corrida que se te escapo inesperadamente que no pudiste controlar, delante de alguién. Comenta tu momento.
En el sofa con mi hermana al lado viendo una peli, pajeandome disimuladamente bajo la manta y sin poder controlarme eyacule.

854.- En tu juventud, solteria, tuviste a ese amigo/a donde experimentasteis el sexo oral, pero sin tener sexo. Comenta.

Y no la ayudaste?

Solo pase los dedos por su coño y me los lleve a la boca y la dejé ahí a lo suyo. Eso la calentó mucho mas.

852.- A quién pillaste masturbandose o se masturbo delante tuya sin ningún tabú y no eran parejas. Comenta.

A mi cuñadita, siempre que viene a casa a pasar unos dias me tiene enganchado a la cámara del salón la muy cochina.

821.- Situaciones en grupos de amigos/as donde estuvisteis todos/as desnudos. Comenta.
Ya me gustaria a mi estar en una reunión de amigos/as, conocidas y estar todos totalmente desnudos, encontrarte con esa amiga buenorra desnuda.

855.- En tu familia, quién es el menos pudoroso/a, vergonzoso/a al desnudo. Comenta.

848.- Si un amigo/a de vuestro entorno os invitará a todos/as los amigos y amigas a pasar un dia en casa, pero con la condición de estar todos/as desnudos completamente, aceptarias la invitación. Comenta.
No he tenido esa experiéncia, ni creo que me atreviera a hacerla...Pero si he estado en una piscina privada con amigas, haciendo topless, hasta algunas tomando el sol y bañandose completamente desnudas. Solo chicas.

No he tenido esa experiéncia, ni creo que me atreviera a hacerla...Pero si he estado en una piscina privada con amigas, haciendo topless, hasta algunas tomando el sol y bañandose completamente desnudas. Solo chicas.
Ese dia hiciste nudismo junto a tus amigas en la piscina?

858.- Si tras una larga ausencia sin tener sexo de ningún tipo.

- Siendo chica llegarias a que una amiga u compañera tuya, te hiciera un buen cunnilingus e incluso tu hacerselo también o nada de nada.

- Siendo chico llegarias a que un amigo te hiciera una mamada e incluso tu también o nada de nada.

Atrás
Top Abajo