MarinaRd
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Feb 2024
Si con el hermano de una buena amiga mia.857.- Has llegado a tener sexo con algún hermano/a de un amigo u amiga tuyo. Comenta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si con el hermano de una buena amiga mia.857.- Has llegado a tener sexo con algún hermano/a de un amigo u amiga tuyo. Comenta.
A dia de hoy si me atreveria hacerselo alguna amiga o que me lo comiera.858.- Si tras una larga ausencia sin tener sexo de ningún tipo.
- Siendo chica llegarias a que una amiga u compañera tuya, te hiciera un buen cunnilingus e incluso tu hacerselo también o nada de nada.
- Siendo chico llegarias a que un amigo te hiciera una mamada e incluso tu también o nada de nada.
Si el fotógrafo es capaz de disimular, ocultar o hacer bellas mis lorzas, si. Si no, me lo pensaria856.- Posarias para una sesión de fotos desnudo/a, acompañado/a, solo/a. Comenta.
La verdad que con máquina es lo más rápido para mí!846.- Hablemos de depilación propia, como te sueles depilar su zona intima, tu mismo/a o te depilan, no sueles depilarte tu zona. Comenta.
848.- Si un amigo/a de vuestro entorno os invitará a todos/as los amigos y amigas a pasar un dia en casa, pero con la condición de estar todos/as desnudos completamente, aceptarias la invitación. Comenta.
856.- Posarias para una sesión de fotos desnudo/a, acompañado/a, solo/a. Comenta.
Efectivamente, por una buena causa yo también me apunto.No tengo un cuerpo como para estar orgulloso estando desnudo, pero si hay una buena razón, porque no?
Ya lo hice hace muchos años con dos estudiantes de fotografia Me hicieron un book erotico para mi pareja.856.- Posarias para una sesión de fotos desnudo/a, acompañado/a, solo/a. Comenta.
Una prima de mi mujer, vino del pueblo y cuando la llevamos a la nudista, se apuntó sin problema853.- Ya casi finalizando el verano 2025, ese topless o nudismo que te haya sorprendido o que no te esperabas de esa persona, amiga, conocida, familiar. Comenta.
Pues yo voy a que me lo hagan. Hoy, precisamente, me han limpiado los pelitos de mis genitales y parte trasera...846.- Hablemos de depilación propia, como te sueles depilar su zona intima, tu mismo/a o te depilan, no sueles depilarte tu zona. Comenta.
Te lo hacen con cera?Pues yo voy a que me lo hagan. Hoy, precisamente, me han limpiado los pelitos de mis genitales y parte trasera...![]()
Genitales y espaldaTe lo hacen con cera?
Sólo los genitales además otras partes de tu cuerpo?
857.- Has llegado a tener sexo con algún hermano/a de un amigo u amiga tuyo. Comenta.
A ver. Si no hubiera otra alternativa, es decir, ningún hombre deseable y que sólo tuviera cerca a una mujer, yo creo que me dejaría que me hiciera un dedo o cunnilingus. Siempre, claro está, que estuviera sin sexo mucho tiempo858.- Si tras una larga ausencia sin tener sexo de ningún tipo.
- Siendo chica llegarias a que una amiga u compañera tuya, te hiciera un buen cunnilingus e incluso tu hacerselo también o nada de nada.
- Siendo chico llegarias a que un amigo te hiciera una mamada e incluso tu también o nada de nada.
Preferirías eso o hacértelo tú?A ver. Si no hubiera otra alternativa, es decir, ningún hombre deseable y que sólo tuviera cerca a una mujer, yo creo que me dejaría que me hiciera un dedo o cunnilingus
Prefiero que me lo hagan, pero ya sabes que una vez metidas en harina,....Preferirías eso o hacértelo tú?
Últimamente me lo arreglo yo sola. Antes me lo hacía mi chico846.- Hablemos de depilación propia, como te sueles depilar su zona intima, tu mismo/a o te depilan, no sueles depilarte tu zona. Comenta.
Siendo chico llegarias a que un amigo te hiciera una mamada e incluso tu también o nada de nada.858.- Si tras una larga ausencia sin tener sexo de ningún tipo.
Trio con la chica que jamás lo hubiese pensado27.- Lo que nunca te imaginaste de esa persona y sucedió...
Comenta.
Ya puestos a pedir, desarróllalo un poco más, no nos dejes con la duda jajajaja. Cómo se dio, edad, si fue con tu pareja o una amiga...Trio con la chica que jamás lo hubiese pensado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.