-Preguntas y Respuestas- Curiosidades.

858.- Si tras una larga ausencia sin tener sexo de ningún tipo.

- Siendo chica llegarias a que una amiga u compañera tuya, te hiciera un buen cunnilingus e incluso tu hacerselo también o nada de nada.

- Siendo chico llegarias a que un amigo te hiciera una mamada e incluso tu también o nada de nada.
A dia de hoy si me atreveria hacerselo alguna amiga o que me lo comiera.

857.- Has llegado a tener sexo con algún hermano/a de un amigo u amiga tuyo. Comenta.

La hermana de mi mejor amigo. La chavala estaba depre por una ruptura y mi colega me la colocó un sabado para que saliera de fiesta y se aireara. Le presente a mi banda y nos fuimos de fiesta. A última hora ya en casa de unos colegas comencé a hablar con ella de su situación y blabla. Joder me puso burro lo boba que era, tenía muy poca calle y estaba buena. La charla pasó a las manos y continuamos la sesión de sicologia follando en la habitación de al lado. Ella hablaba de su ex durante todo el previo y yo le daba mi punto de vista mientras la desvestía. Fue un polvo raro de cojones y excitante a la vez.

- Siendo chica llegarias a que una amiga u compañera tuya, te hiciera un buen cunnilingus e incluso tu hacerselo también o nada de nada.

- Siendo chico llegarias a que un amigo te hiciera una mamada e incluso tu también o nada de nada.
A ver. Si no hubiera otra alternativa, es decir, ningún hombre deseable y que sólo tuviera cerca a una mujer, yo creo que me dejaría que me hiciera un dedo o cunnilingus. Siempre, claro está, que estuviera sin sexo mucho tiempo

Siendo chico llegarias a que un amigo te hiciera una mamada e incluso tu también o nada de nada.

Atrás
Top Abajo